José Garcia Marin 79 comentario/s

BAJA SERVICIO

A principios de Abril llame a la Cia. para darme de baja del servicio en un inmueble de mi propiedad, y la operadora me comunico que a partir de Mayo dejaria de abonar la cuota. Me han reclamado el recibo de Mayo ( seis o siete veces por distintos operadores, pasandose el telefono de uno a otro sin dan solución), me han vuelto a cargar el recibo de Junio el cual tambien he devuelto y hoy me han puesto un correo recordandome dicha deuda. He sido abonado de dicha Cia. varios años y ellos saben que nunca he devuelto un recibo, pero es injusto tener que abonar los que me reclaman sin tener el servicio .

Desde que me di de baja en la anterior vivienda, he puesto hace dos meses una nueva alarma de la misma Cia en el actual domicilio que resido la cual me ha costado aproximadamente unos 1.500 Euros. CREO HABERME EQUIVOCADO.

Hay 182 mensaje/s más sobre "securitas direct"

79 comentarios.

  1. Asecpruebas | Responder

    Bueno, tengo que decir que para criticar, al menos el que contrata servicio tiene que saber escribir Securitas Direct, no diret y mucho menos seguritas. Por otro lado, 700.000 clientes, y una panda de 20? 30? comentarios negativos en esta página. 30/70.000=0,0043% clientes descontentos. Como en todos sitios, habrá gente más contenta, y otras menos, gente que se lee los contratos, y otras que no, gente a la que la alarma ha hecho evitar robos, llamado a asistencia sanitaria, evita incendios, etc. Es un producto electrónico, que se pone en casa del cliente, que tiene un uso diferente en cada casa y negocio, y que en función de este, el producto tiene una vida u otra, de lo que no habláis es de que el servicio técnico es gratuito, que la reposición de elementos es gratuito, que es el único producto que cumple la nueva normativa, a pesar de que otras empresas no, tienen unos años para adaptarse, etc.
    No hay reclamaciones en telefonía? no las hay en bancos? en restaurantes? queréis un mundo perfecto sin reclamaciones, yo prefiero un mundo donde la gente sepa leer y pagar por lo que necesita. crees que si te vas a otra empresa, no vas a tener problemas? depende de tu casa o negocio, el sistema es el mismo para el resto de los 699.950 clientes.

    Securitas Direct | Responder

    Hola José

    Te escribimos de Securitas Direct. Nos gustaría poder contactar contigo para gestionar tu reclamación y ofrecerte una solución a tu incidencia. Si así lo deseas, puedes enviarnos un email con tus datos de contacto a la dirección de correo electrónico: blog@alarmas.es

    Esperamos tu email, para recibir tus datos de manera privada.

    Un saludo

    Securitas Direct.

    Pd: si necesitas confirmar tanto el email como la autenticidad de esta respuesta, puedes contactar también desde la página oficial de Securitas Direct en Facebook (facebook.com/securitasdirect)

    Antonio | Responder

    Estos de Securitas son unos caraduras yo solicite la baja en junio para no pagar recibo de julio la chica me dice que no me preocupe que no cobran el mes de julio me llega el cargo al banco y me llama el chico para quitar las placas en julio y viene con un contrato para firmar diciendo que la baja es a apartir del 30 de julio por supuesto no he firmado ningún contrato por no estar de acuerdo ya se lo indique que yo di la baja en junio y no iba a pagar ningún recibo de julio porque el no vino hasta que cambio el mes para que lo pagara me dijo que si no había mandado ningún fax de baja ya le dije que a mi nadie me dijo que mandase ningún fax cuando llame para dar la baja y mi sorpresa es que me envían hoy un mensaje diciéndome que mande un fax para la baja por supuesto a un 902 para contratarla no tiene ningún problema en llamarte y darte facilidades para la baja te ponen impedimentos por todos lados he sido cliente suyo desde 2001 y después de tanto tiempo cuando te vas te tratan fatal por supuesto no volveré con ellos pero no los recomendare a nadie.

    querisamarisa | Responder

    “Amigo” asalariado de securitas direct, seguritas diret o como quiera que a la gente le salga la real gana de escribir la palabreja, eso no cambia el hecho, ni le da menor valor o veracidad a las reclamaciones o denuncias aquí expuestas. No te pongas nervioso, que tampoco vas a ser tú el que herede la empresa.

    Tu argumentación es de risa, de hecho he tenido ocasión de leerla en más de un foro. ¿Tienes los datos de la cantidad de clientes que tiene la empresa, insinuando que están todos “la mar de contentos”? Eso no te lo crees ni tú.

    ¿También te has molestado a contar todas las reclamaciones y denuncias que existen en la red, y no sólo contar las de este foro para tu interesado cálculo, o eso no interesa?

    Aparte de que este no es el medio habitual para reclamar o denunciar, parece que os están creciendo los enanos del circo que tenéis montado y ese mérito es sólo vuestro.

    ¿Que el servicio técnico y la reposición de elementos son gratuitos? ¿Entonces por qué la gente paga religiosamente las mensualidades, aparte de pagar caro un producto, que sólo les sirve si están abonados a vuestros “servicios”?, por favor no trates a la gente como idiotas, que algún exaltado te podría cerrar la boca.

    ¿Qué vuestros productos cumplen la nueva normativa y las otras empresas no…? Si quieres podemos hablar de los productos que tenéis incumpliendo el CNAF (Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias), la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), etc.

    Está claro que un mundo perfecto no tenemos, pero un mundo mejor y más justo no lo vamos a tener con gente como tú. Un saludo chico y que te sea leve.

    VergüenzaAjena | Responder

    Señoras/es de Securitas Direct, si tuvieran un mínimo de vergüenza y decencia no pondrían estos comentarios tratando de contactar con los clientes enfadados, engañados, etc. en blogs y foros externos, para tratar de dar imagen de interés por solucionar sus problemas. ¿No han engañado suficiente ya?

    ¿Acaso no les funcionan sus "902", su Dto. de desatención al cliente, sus páginas Web y sus blogs?¿Han perdido la base de datos de sus clientes, que no son ni para llamar y arreglarles los desaguisados que ustedes mismos provocan?

    ¿Tan desesperados están que a pesar de sus esfuerzos por coartar la libertad de expresión de sus víctimas, con el intento de cerrar blogs y páginas de Internet incluso pidiendo datos personales, aún no tienen suficiente?

    No se preocupen que aquí no les quitaremos su libertad de expresión, pero ¿no se les cae la cara de vergüenza aunque sólo sea un poquito?, ¿No? ¡¡Pues permítanme que al menos por mi parte les mande un poquito a la mierda!!

    Javier | Responder

    A mi me han tenido dos años con saltos de alarma continuos falsos, al final decido darme de baja y para quitarme de líos les mando un burofax. Pues me lamaron y se pusieron chulitos diciéndome que para darme de baja tenía que firmarles un contrato. Después de mandarlos a tomar viento me han seguido llamando y molestando, ha pasado el comercial a intentar convencerlos. Son unos auténticos piratas extorsinadores.

    isa | Responder

    pues llevo llamando dos semanas para darme de baj, no hay maneras de contactar con el Dpto.de Bajas cuando resulta que ya no estan, estan ocupados,se corta.
    He puesto tres fax y ya ayer nos llamaron que no me puedo dar de baja porque mi contrato tiene una permanencia de dos años !Que fuerte yo ni lo sabia! en ningun momento me lo comentaron cuando me lo ofrecieron.

    Afortunadmente me quedan tres meses para finalizar los dos años y sigo llamando para que me digan cual es la forma ya que en el contrato pone un mes de antelacion la baja por correo certificado pero no pone la direccion, claro de lo que se trata es de alargar el tiempo y asi ellos prorrogan otro año.......

    Me parece un abuso y creia que se trataba de personas serias y responsables pero esto me ha defraudado. lo que quiero es quitarmelo del medio rapido.

    julia | Responder

    Para ISA!

    Ponte en contacto conmigo, fernandasmile2007@live.it.
    Te mandare todos los datos para darte de baja ya.No tienes que esperar 3 meses mas.
    La permanencia es de un año, aunque pone 2 en el contrato.
    Escribeme y te ayudare con todo, y todos los que quereis daros de baja y no sabeis como este es mi correo.

    fernandasmile2007@live.it

    jose l | Responder

    Hola, JAvier donde mandaste el burofax si no te importa decirme el telefono.
    GRacias.

    adriana N.M. | Responder

    SOLICITE LA BAJA EL año pasado y segui pagando.
    AHORA SOLICITO LA BAJA NUEVAMENTE EN AGOSTO Y PAGO HASTA SEPTIEMBRE Y NADA ME OBLIGAN A PAGAR IOS EQUIPOS QUE YO USARE PARA NADA. PERO SON MIOS YA SI PAGO YO
    Y ME LOS RETIRAN SUPUESTAMENT ELLOS Y SE LOS QUEDARAN LINEA DIRECTA Y YO SEGUIRE PAGANDOLOS A LA FINANCIERA COFIDIS
    ES INJUSTO.
    Y NO ME DAN LA BAJA NUNCA DESDE AGOSTO LA SOLICITE POR E-MAIL LUEGO POR CARTA. YA ES LA ULTIMA COMUNICACION QUE HAGO. POR FAVOR FINALIZA YA EL SEGURO DE EL HOGAR.

    Yo Si soy Tonto !!!! | Responder

    Observo que las quejas son siempre provocadas por el mismo motivo: intentar darse de baja con respuesta confusa por parte de Securitas Direct para continuar cargando recibos. Llevo 2 meses con el mismo problema que plantean aqui ustedes: INTENTAR DARME DE BAJA. Las artimañas de la compañia son simpre las mismas: el departamento de bajas nos ofrece ofertas tentadoreas antes de proceder con la baja definitiva del servicio para provocar cualquier tipo de duda del cual puedan valerse con posterioridad para AFIRMAR que no se produjo la baja, sino la aceptación de la oferta propuesta. Incluso nos ofrecerán parte de la grabación para profundizar más en el desorden y confusión de las ideas. Lo que no tienen en cuenta es el hecho FEHACIENTE de que una vez que nos pasan con el departamento de bajas es para proceder con la misma, y no ofrecer ofertas tentadoras de última hora. La intecionalidad implícita del cliente es proceder a informar su deseo expreso de cancelar el servicio definitivamente y eso debería ser suficiente dentro del ámbito jurídico para proceder a la baja definitiva y no generar confusiones gratuitas al ex-cliente.

    Aconsejo pues utilizar servicios de RECLAMACION oficiales y/o gubernamentales de protección al consumidor ya que en caso contrario formareis parte de una cada vez más extensa base de datos de morosos. Siempre se ampararán en que los MEDIOS para proceder a la baja no fueron los requeridos por la compañia asi que no se molesten en ENVIAR FAXES, BUROFAXES O EMAILS, ya que argumentarán que no han sido los medios requeridos `por la compañia. En resumen: RECLAMEN OFICIALMENTE; es la única solución para frenar un poco este tipo de ABUSO del pez grande zampándose al pequeño. Atentamente... Un ex-cliente en fase de cristianizarse con SECURITAS DIRECT.

    Yo Si soy Tonto | Responder

    Observo que las quejas son siempre provocadas por el mismo motivo: intentar darse de baja con respuesta confusa por parte de Securitas Direct para continuar cargando recibos. Llevo 2 meses con el mismo problema que plantean aqui ustedes: INTENTAR DARME DE BAJA. Las artimañas de la compañia son simpre las mismas: el departamento de bajas nos ofrece ofertas tentadoreas antes de proceder con la baja definitiva del servicio para provocar cualquier tipo de duda del cual puedan valerse con posterioridad para AFIRMAR que no se produjo la baja, sino la aceptación de la oferta propuesta. Incluso nos ofrecerán parte de la grabación para profundizar más en el desorden y confusión de las ideas. Lo que no tienen en cuenta es el hecho FEHACIENTE de que una vez que nos pasan con el departamento de bajas es para proceder con la misma, y no ofrecer ofertas tentadoras de última hora. La intecionalidad implícita del cliente es proceder a informar su deseo expreso de cancelar el servicio definitivamente y eso debería ser suficiente dentro del ámbito jurídico para proceder a la baja definitiva y no generar confusiones gratuitas al ex-cliente.

    Aconsejo pues utilizar servicios de RECLAMACION oficiales y/o gubernamentales de protección al consumidor ya que en caso contrario formareis parte de una cada vez más extensa base de datos de morosos. Siempre se ampararán en que los MEDIOS para proceder a la baja no fueron los requeridos por la compañia asi que no se molesten en ENVIAR FAXES, BUROFAXES O EMAILS, ya que argumentarán que no han sido los medios requeridos `por la compañia. En resumen: RECLAMEN OFICIALMENTE; es la única solución para frenar un poco este tipo de ABUSO del pez grande zampándose al pequeño. Atentamente... Un ex-cliente en fase de cristianizarse con SECURITAS DIRECT.

    Yo Si Soy Tonto | Responder

    Observo que las quejas son siempre provocadas por el mismo motivo: intentar darse de baja con respuesta confusa por parte de Securitas Direct para continuar cargando recibos. Llevo 2 meses con el mismo problema que plantean aqui ustedes: INTENTAR DARME DE BAJA. Las artimañas de la compañia son simpre las mismas: el departamento de bajas nos ofrece ofertas tentadoreas antes de proceder con la baja definitiva del servicio para provocar cualquier tipo de duda del cual puedan valerse con posterioridad para AFIRMAR que no se produjo la baja, sino la aceptación de la oferta propuesta. Incluso nos ofrecerán parte de la grabación para profundizar más en el desorden y confusión de las ideas. Lo que no tienen en cuenta es el hecho FEHACIENTE de que una vez que nos pasan con el departamento de bajas es para proceder con la misma, y no ofrecer ofertas tentadoras de última hora. La intecionalidad implícita del cliente es proceder a informar su deseo expreso de cancelar el servicio definitivamente y eso debería ser suficiente dentro del ámbito jurídico para proceder a la baja definitiva y no generar confusiones gratuitas al ex-cliente.

    Aconsejo pues utilizar servicios de RECLAMACION oficiales y/o gubernamentales de protección al consumidor ya que en caso contrario formareis parte de una cada vez más extensa base de datos de morosos. Siempre se ampararán en que los MEDIOS para proceder a la baja no fueron los requeridos por la compañia asi que no se molesten en ENVIAR FAXES, BUROFAXES O EMAILS, ya que argumentarán que no han sido los medios requeridos `por la compañia. En resumen: RECLAMEN OFICIALMENTE; es la única solución para frenar un poco este tipo de ABUSO del pez grande zampándose al pequeño. Atentamente... Un ex-cliente en fase de cristianizarse con SECURITAS DIRECT.

    AFECTADO | Responder

    Soy otro afectado por Securitas Direct:
    Desde el primer momento me he sentido engañado.
    Lo primero que te comenta el Comercial cuando te ofrece este producto es que no tiene ningún tipo de permanencia, mentira. luego te das cuenta del engaño.
    Tras intentar darme de baja por telefono, por FAX (2 ocasiones), ahora solo me queda el metodo de la Carta Certificada, pero, ¿donde la envio?
    Además reclaman el dispositivo, cosa que no puedo ofrecerles ya que al ser una vivienda de alquiler, la alarma ya venia en el piso y la continua pagando el dueño del piso
    Por si fuera poco desde que empece a tramitar la baja he recibido numerosas llamadas y msn de falta de corriente en la centralita, a altas horas de la madrugada y a primera hora de la mañana en dias festivos. ¿es esto legal?

    ¿Creeis que una reclamación en la oficina del consumidor es una buena idea?

    En este punto, me siento totalmente estafado por esta compañia

    AFECTADO | Responder

    Soy otro afectado por Securitas Direct:
    Desde el primer momento me he sentido engañado.
    Lo primero que te comenta el Comercial cuando te ofrece este producto es que no tiene ningún tipo de permanencia, mentira. luego te das cuenta del engaño.
    Tras intentar darme de baja por telefono, por FAX (2 ocasiones), ahora solo me queda el metodo de la Carta Certificada, pero, ¿donde la envio?
    Además reclaman el dispositivo, cosa que no puedo ofrecerles ya que al ser una vivienda de alquiler, la alarma ya venia en el piso y la continua pagando el dueño del piso
    Por si fuera poco desde que empece a tramitar la baja he recibido numerosas llamadas y msn de falta de corriente en la centralita, a altas horas de la madrugada y a primera hora de la mañana en dias festivos. ¿es esto legal?

    ¿Creeis que una reclamación en la oficina del consumidor es una buena idea?

    En este punto, me siento totalmente estafado por esta compañia

    AFECTADO | Responder

    Soy otro afectado por Securitas Direct:
    Desde el primer momento me he sentido engañado.
    Lo primero que te comenta el Comercial cuando te ofrece este producto es que no tiene ningún tipo de permanencia, mentira. luego te das cuenta del engaño.
    Tras intentar darme de baja por telefono, por FAX (2 ocasiones), ahora solo me queda el metodo de la Carta Certificada, pero, ¿donde la envio?
    Además reclaman el dispositivo, cosa que no puedo ofrecerles ya que al ser una vivienda de alquiler, la alarma ya venia en el piso y la continua pagando el dueño del piso
    Por si fuera poco desde que empece a tramitar la baja he recibido numerosas llamadas y msn de falta de corriente en la centralita, a altas horas de la madrugada y a primera hora de la mañana en dias festivos. ¿es esto legal?

    ¿Creeis que una reclamación en la oficina del consumidor es una buena idea?

    En este punto, me siento totalmente estafado por esta compañia

    AFECTADO | Responder

    Soy otro afectado por Securitas Direct:
    Desde el primer momento me he sentido engañado.
    Lo primero que te comenta el Comercial cuando te ofrece este producto es que no tiene ningún tipo de permanencia, mentira. luego te das cuenta del engaño.
    Tras intentar darme de baja por telefono, por FAX (2 ocasiones), ahora solo me queda el metodo de la Carta Certificada, pero, ¿donde la envio?
    Además reclaman el dispositivo, cosa que no puedo ofrecerles ya que al ser una vivienda de alquiler, la alarma ya venia en el piso y la continua pagando el dueño del piso
    Por si fuera poco desde que empece a tramitar la baja he recibido numerosas llamadas y msn de falta de corriente en la centralita, a altas horas de la madrugada y a primera hora de la mañana en dias festivos. ¿es esto legal?

    ¿Creeis que una reclamación en la oficina del consumidor es una buena idea?

    En este punto, me siento totalmente estafado por esta compañia

    afectado | Responder

    Soy otro afectado por Securitas Direct:
    Desde el primer momento me he sentido engañado.
    Lo primero que te comenta el Comercial cuando te ofrece este producto es que no tiene ningún tipo de permanencia, mentira. luego te das cuenta del engaño.
    Tras intentar darme de baja por telefono, por FAX (2 ocasiones), ahora solo me queda el metodo de la Carta Certificada, pero, ¿donde la envio?
    Además reclaman el dispositivo, cosa que no puedo ofrecerles ya que al ser una vivienda de alquiler, la alarma ya venia en el piso y la continua pagando el dueño del piso
    Por si fuera poco desde que empece a tramitar la baja he recibido numerosas llamadas y msn de falta de corriente en la centralita, a altas horas de la madrugada y a primera hora de la mañana en dias festivos. ¿es esto legal?

    ¿Creeis que una reclamación en la oficina del consumidor es una buena idea?

    En este punto, me siento totalmente estafado por esta compañia

    estafado | Responder


    Para Asecpruebas:

    En el resto de compañias, Telefonica, Vodafone, etc cuando te estan explicando las condiciones del contrato si les preguntas a los comerciales si tienes permanencia te dicen la Verdad.
    Tres veces me negaron el instalador y el comercial que este producto tuviera permanencia, a las horitas me lei el contrato y me di cuenta de la estafa

    estafado | Responder


    Para Asecpruebas:

    En el resto de compañias, Telefonica, Vodafone, etc cuando te estan explicando las condiciones del contrato si les preguntas a los comerciales si tienes permanencia te dicen la Verdad.
    Tres veces me negaron el instalador y el comercial que este producto tuviera permanencia, a las horitas me lei el contrato y me di cuenta de la estafa

    Baja | Responder

    los fax de baja para Se curitas D irect al 902 5 04130

    pocahontas | Responder

    hola buenas!! de donde as sacado porfavor el nº de baja?? han tardado muxo en hacerlo (el darte de baja) solo has mandado el fax,,,,gracias

    Mario | Responder

    Hace algo mas de un año, monte un negocio, la cosa no ha ido bien y voy a cerrar, he llamado para darme de baja y me dicen que tengo una penalización por no cumplir una permanencia de tres años, de 200 €, que puede ser anulada si devuelvo el equipo. Pero ese equipo, lo pague yo en tres plazos, y con un coste bastante superior a los 200 € que reclaman.

    Veo que todo el mundo se queja de que no te dan de baja hasta pasados unos meses, que hay que mandar un fax, etc... Yo solo he contactado de manera telefonica, por lo que si me podeis ayudar con el procedimiento a seguir, para evitar que estos piratas me estafen, os lo agradeceria.


    Maria | Responder

    Pienso que si os queréis dar de baja, creo que también lo podéis hacer via correo electrónico:

    securitasdirect@securitasdirect.es

    Así siempre lo tenéis por escrito!

    manu | Responder

    Son unos cabrones! repelan el ultimo mes porque dicen que asi viene en contrato... Contraofertas chungas... ojo!

    Antonio | Responder

    Yo me acabo de dar de baja. Mi alarma venía instalada en la casa, me ofrecieron una buena oferta por dos años. Durante estos dos años han ido subiendo el precio en pequeñas cantidades excusándose en mejorar los servicios. Vale pero yo no he autorizado eso. A los dos año, se acaba la supuesta permanencia, y de repente me pasan el doble de lo que venía pagando. Así, sin avisar.

    Así que directamente cuando vi el recibo lo devolví. Llame a atención al cliente y manifesté mi intención de darme de baja.

    Mañana viene un técnico para firmar un contrato de baja. Supongo que dirá de quitar los carteles. Es gracioso, porque hace un mes me pusieron uno nuevo, y yo dije que no lo pusieran que tenía intención de darme de baja. El caso es que el tío, me dijo que no importaba, que los carteles me los podía quedar si finalmente me daba de baja.

    Si mañana viene otro y me dice que se lleva los carteles, que se los lleve, pero la silicona la tiene que quitar, y tiene que volver a pintar la fachada. Clarísimo.

    También leere atentamente el contrato de baja. Porque este mes no lo pienso pagar.

    Es lo que pasa siempre con las compañías marrulleras y las bajas de los servicios.

    Juan Manuel | Responder

    no se que eres en la empresa pero da vergüenza que puedas hablar así de los clientes.

    Joaquin | Responder

    Estimado Asecpruebas, me parece increible tu forma de decir las cosas, pero sobretodo tus mentiras, hay otras empresas las cuales tambien cumplimos la normativa vigente la cual te recuerdo que hasta el 01-01-2013 no entro en vigor.
    saludos

    Usuario 9398bb | Responder

    blog@alarmas.es.............................Buenas tardes, tras llevar desde octubre intentando dar de baja mi servicio con securitas direct de una alarma, la cual llevaba pagando 3 años y no puedo seguir asumiendolo por motivos economicos. Ellos se dedican a enviarme cobros, desde entonces, sin enviarme factura, no siendo atendido por mi banco y la deuda segun ellos asciende a 380 euros.....

    Es imposible tramitar la baja porque muy buenas palabritas y al final te pasan con el departamento de bajas!!! que departamento? si nadie te atiende!! es penoso!! estas empresas junto a las de telefonia ladrones de guante blanco...

    deseo lo peor a sus directivos

    Usuario d947fa | Responder

    Hoy he decidido darme de baja en esta compañia. Lammaré entre hay y mañana. Y ya os iré contando. Haré una relación pormenorizada de los pasos que doy y los problemas que me voy encontrando. Solo decir que llevo un año. Y soy consciente de que tendré que entregar equipos o pagar 200 euros. En mi caso entregaré los equipos. Porque no me valen para nada si no estoy con ellos. La opción de darles el dinero implica mayor desembolso, por lo que lo descarto.

    Usuario d947fa | Responder

    A las 18:15 llamo al telefono de securicas direct para comunicar mi intencion de cancelar el contrato, devolviendo equipo, que como ha he dicho compre al contratar el servicio. Una teleoperadora muy amable me coge los datos(telefono, dirección, y nombre), y que comunica que en el plazo de 48 horas me llamarán al telefono que les he dado para proceder a darme de baja el servicio.
    Seguiré informando.

    Usuario ad811e | Responder

    SECURITAS DIRECT SON UN PUÑADO DE LADRONES DE GUANTE BLANCO , ESTAFADORES Y MENTIROSOS
    NO CUMPLEN NADADE LO QUE TE DICEN. OJOO... CON ESTA CHUSMA

    Usuario 52eae4 | Responder

    Yo llevo 2 años con ellos y he estado esperando para darme de baja. Mi contrato de 2 años termina este mes. Los llamé para darme de baja y primero me dicen que en 48 horas me llamarían. Tardaron una semana en llamarme, ¿y para que? obviamente no para darme la baja sino para hacerme ofertas que he rechazado todas. Y a continuación, me dicen que ya se pasarán para que firme la baja y retirarme los carteles, ¿cuando?, ni ellos supieron decirme, simplemente me dijeron que ya me llamarían. Llevo 5 días esperando a que me llamen.

    Cabreada me pongo a leer el contrato de nuevo y me doy cuenta que pone que tengo que comunicar la baja con 30 días de antelación a la fecha de finalización de los 2 primeros años y que sino se prorroga automáticamente a 1 año más. Claro ya no estoy dentro del plazo de 30 días... Y no se que hacer, porque mi situación económica en estos momentos no me permite pagar más.

    En la oficina del consumidor me han dicho que no hay nada que hacer hasta el año que viene...

    Usuario 52eae4 | Responder

    Tengo una pregunta. He dado de baja mi alarma hace un día vía burofax (que no se si me la tramitarán), pero de momento no voy a pagar más... Y la pregunta es:

    ¿Tengo que quitar la SIM de mi alarma para que no se puedan conectar a ella o digan que he estado usando sus servicios?

    Usuario c478ff | Responder

    puedes utilizar sus propios formatos de securitas para darte de baja y la desvinculación, están en la web para todo el mundo así no tienen escusa

    Usuario 6b23c6 | Responder

    Donde encuentro esos formatos??? porque me he "estudiado" practicamente su web y no he encontrado nada parecido..... por favor digamelo si usted lo sabe. Gracias!!

    Usuario f52ae1 | Responder

    Y UNA MIERDA!!!!!!
    1 no cumple la normativa y lo sabes estafador, los fotodetectores deberian de abrir a 90 y abren a 45
    2 no reponeis gratuitamente los posibles cambio salvo que esten en garantia si no estan en garantia se pasa presupuesto para que el cliente lo apruebe y pague de su bolsillo
    Explica el protocolo en caso de robo, si el cliente quiere restablecer su sistema en caso de sabotaje lo que tiene que pagar y si no lo acepta se queda pagando y sin servicio.
    ME REVIENTA LOS EMBUSTEROS, TIMADORES, Y SINVERGUENZAS COMO TU QUE VENDE HASTA A SU MADRE CON TAL DE VENDER SU CUPO MENSUAL
    Y OTRA COSA TE DIGO, YA QUE COMPROBARAS QUE SE MUY BIEN DE LO QUE HABLO Y SI AUN TIENES LA POCA VERGUENZA DE CONTESTAR Y REBATIR LO QUE DIGO TE PUEDO ESTAMPAR EN LA CARA LOS PROTOCOLOS DE ACTUACION FANTASMA

    Usuario 89c635 | Responder

    Hola Antonio, tienes toda la razón , a mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero un año más tarde que a ti. Les dije que quería la baja en Junio, me dijeron que sin problemas, y ahora me salen con que la baja será el 31 de Julio, la verdad es que es un auténtica vergüenza que esta compañía que se la s da como la mejor del mercado tenga este tipo d actitudes con sus clientes, lo que ganan es mala publicidad y que nunca ni yo, ni mi familia, ni mi empresa volvamos a pensar en ellos como empresa de seguridad.

    Usuario 2bc0d3 | Responder

    Si quereis pedir la baja podeis llamar a la centralita de securitas (91 709 75 00) y pedir que os pasen con BAJAS, luego hay que solicitar la baja siempre pidiendo el nombre del asesor con quien hablas. Si llevas menos de 2 años se quedaran el equipo y si llevas + de 2 el equipo es tuyo y no tienes que devolver NADA.
    un saludo y suerte

    Usuario d859fd | Responder

    Securitas Direct no es la única compañía de seguridad que cumple con la normativa, es mas, diría que es la única que no cumple. Su alarma verisure es deplorable, es un juguete de tienda de chinos y además supercara. He estado trabajando para ellos y me he ido por la vergüenza que he pasado con montones de clientes que me han llamado poniendo en entredicho tal "sistema de seguridad": saltos de alarmas continuos, roban y los de securitas ni se enteran, etc etc es la compañía de seguridad que nunca aconsejaría contratar. Lo sé de buena tinta y vergüenza me ha dado trabajar para "eso".

    Usuario 0f268c | Responder

    todo aquel interesado en como darse de baja de securitas, y saber donde incumplen los contratos contactar mediante e-mail a:

    securitasreclamador@gmail.com

    Usuario 36f940 | Responder

    Acabo de comenzar el "proceso" de baja con securitas, he realizado llamada telefonica y me han comentado que en 24/48 horas me llamaran del departamento de "bajas". Llevo 3 años y medio con el servicio instalado y espero poder desvincularme con la misma facilidad que contraté, aunque por lo que he leido, me imagino que tendré que ir preparando burofax y demás. Un saludo

    Usuario b94939 | Responder

    Nada tiene que ver la queja con escribir bien el nombre de la compañía. Sin ir más lejos el viernes pasado me llamaron de Securitas Direct y preguntaron por la Sra. Reichel, y me apellido es Reche. Todos cometemos fallos, nada tienen que ver los cojones con comer trigo. Yo me doy de baja de la compañía por el mal servicio recibido. Han reconocido que ha sido un fallo de ellos y nos tuvieron sin alarma 1 mes. Ahora quieren recompensarnos, después de 1 año, fue en agosto de 2012. Pero no por voluntad propia, si no porque les he dicho que cursen la baja, ahora reaccionan.
    Saludos.

    Usuario 1eb7f9 | Responder

    Atento muchacho,el sistema de securitas es el essense,el mantenimiento no es gratuito ya que lo pagas en las cuotas,la garantia comercial es de dos años por lo que el cliente securitas solo deberia pagar por la conexion a cra,no pagar por un servicio como el acuda que queda al libre albedrio de securitas si lo manda o no,que ese servicio no vale para nada porque los vigilantes no pueden intervenir bajo ningun contexto sin las F.S.E..Los detectores no cumplen la norma ya que la lente de la camara solo es de 67º cuando el pir es de 90.Un consejo querido muchacho de securitas Direct,no comulgues con ruedas de molino que el viento esta en contra de los curritos que haceis la captacion del cliente promotor me queda una

    Usuario 36f940 | Responder

    Sigo el "proceso", como no me fio de las indicaciones que me dieron por teléfono, incluso me "informaron" de que si tenía carteles o pegatinas de Securitas la Policía me multaria en virtud de la legislación de Seguridad Privada (algo que es falso), he decidio hacerlo por Buro-fax con copia certificada. Eso sí casi 30 Euros más, a parte de lo que se llevan estos.

    Usuario 1eb7f9 | Responder

    has escogido el unico camino valido para darte de baja.No olvides comunicar a tu banco que no haga frente a ningun recibo presentado por Securitas posterior a la fecha del burofax.

    Usuario a25ed0 | Responder

    Bueno soy nuevo aqui,quiero darme de baja de securitas,todavia no he llamado ni he echo nada.Por donde debo empezar para hacer las cosas bien??Gràcias

    Usuario 1eb7f9 | Responder

    lo primero es ver cuanto tiempo llevas con ellos,si es negocio y llevas menos de tres años vete directamente a consumo ya que te exigiran la indemnizacion del periodo que te quede hasta los tres años (ya que los contratos de servicios de empresa se transforma en contrato mercantil).Si no es tu caso manda un burofax con acuse de recibo(unos 30€ en correos)a securitas direct solicitando la baja.
    espero tengas suerte y paciencia

    Usuario a25ed0 | Responder

    Es negocio,y sino hace 3 años debe quedar poco.

    Usuario 1eb7f9 | Responder

    mirate la clausula 7 y 15 de tu contrato de securitas y si no te queda mucho para los tres años espera y date de baja cuando falte un mes para cumplir los tres años

    Usuario 50a484 | Responder

    hola a todos soy un usuario de esta empresa de seguridad hace muchos años y puedo dar fe de la decadencia del servicio que dan de unos años asta la fecha .hace unos 3 años tube una averia en la centralita cosa que desconocia pero cuando recbi la factura telifonica tenia unos 300€ de mas indagando en la compañia telefonica me dijeron que era un 902 de securitas entonces tambien medi cuenta que la centralita hacia un ruido intermitente el cual duraba unos segundos . A todo esto reclame a securitas y no me pude dar de baja ni el abono de la parte corespondiente del gasto generado por su averia y no avisame que la centralita hacia llamadas desde mi centralita . Me tube que conformar con recuperar entre comillas mi dinero descontandomelas en futuras cuotas por el servicio nefasto . Tambien puedo añadir que en la devolucion de una de las cuotas mensuales por mi banco llamaron a mis familiares de contacto que les pagara hablandoles con malas formas . OTRA COSA A RECALCAR ,, antes en los saltos de alarma te llamaba una operadora y ahora lo hace una grabacion la cual no puede intuir si estas en peligro ni te pide las claves ,,,,,,,,,,, OSEA A RESUMIDAS CUENTAS FUNCIONA COMO EL CULO ,,,,,,,

    Usuario 0f268c | Responder

    CONTACTA EN :

    securitasreclamador@gmail.com

    Usuario 0f268c | Responder

    hola mario, enviame una copia de tu contrato de securitas y la copia del ultimo recibo que has abonado (tachale los digitos de la entidad), o enviame escrito el importe de tu ultimo recibo, es para saber si te han aplicado las subidas de IPC de forma correcta. En breve te contestare.

    PD.nosotros no somos de la compañia, somos gente que en su dia fue estafada, he intentamos liberar a la gente que asi lo quiera de dicha compañia, y si estan interesados ofrecerles otras opciones de seguridad.


    saludos

    ALBERTO

    Usuario 744613 | Responder

    ¡Hola!

    Me instalé una alarma de Securitas Direct en el año 2005 y en octubre de 2012 decidí darme de baja debido a las circunstancias económicas. Quedaron en que me llamaría un comercial y después de hablar con ellos me hicieron una oferta por la mitad de lo que estaba pagando durante 9 meses y que a partir de esos nueve meses ya hablaríamos si seguíamos con ellos o nos dábamos de baja.

    Total que lo acepté y ahora en julio de 2013 llamé para darme de baja porque ya se me acabó dicha oferta. Quedaron en que me llamaría un comercial para pasar y firmarles la baja. Me llama un comercial a mediados de agosto y le dije que no le podía atender porque estaba de vacaciones y que en septiembre ya volveríamos a quedar. Cuando volví de vacaciones, fui al banco y se habían cobrado el mes de agosto y el mes de septiembre ya sin la oferta y el comercial seguía sin pasar.

    Por internet busqué el número de fax y les mandé un fax solicitándoles la baja en vista de que el comercial no pasaba. Cuando recibieron el fax, fue cuando me volvió a llamar el comercial para pasar a firmar la baja y le dije que por mi casa no tenía que pasar porque ya había solicitado la baja por fax. El señor me dijo que era correcto lo que había hecho.

    A los 20 días nos mandan un sms diciéndonos que no lo habíamos pasado al fax de las bajas y volví de nuevo a pasarles otro fax al fax que me dieron ellos. Pero yo ya di órdenes al banco en el mes de octubre para que no les pagaran ningún recibo más.

    Hoy es 22 de octubre i siguen mandándome sms al móvil diciendo que tenemos que pagarles este mes de octubre porque sino nos van a meter en el RAI como morosos. Ya no sé para donde pegar, estoy ya harta, es la primera vez que me pasa una cosa de estas... La alarma es mía porque en su día pagué 565,64€, es decir, que no tengo que devolverles nada: ni carteles (que son los mismos que me pusieron en 2005: más viejos que la Charito!), ni nada de nada.

    A parte de todo esto, el técnico pasó el 12 de julio de 2012 a cambiar las pilas de los sensores y desde entonces no han vuelto a pasar y llevo cuatro meses con 2 sensores bajos de batería.

    Con todo esto, quiero decirles que, POR FAVOR, me dejen ya en paz: ni que me llamen por teléfono, ni me manden sms... que lo único que quiero es que me desconecten ya de la alarma. Lo único que les preocupan es que no han cobrado el mes de octubre, pero no se han preocupado de mirar que los sensores están bajos de batería.

    Tengo la conversació grabada de cuando solicité la baja en julio, tengo el fax que les pasé en septiembre con el OK y tengo el fax que les pasé en octubre con el OK. No quiero saber ya nada de esta gente.

    Lo que sí que tengo claro es que no voy a recomendar a nadie las alarmas de Securitas Direct y me alegraría si les lloviera montones de baja porque son unos sinvergüenzas. No me ha pasado esto en la vida con 53 años que tengo.

    Usuario a397b2 | Responder

    Antonio ... me está pasando lo mismo ...llamé el 2 de octubre para la baja y ahora me llega el recibo de noviembre ... que por supuesto no voy a pagar.
    Son pésimos ... desde luego yo no lo recomiendo a nadie, porque tarde o temprano terminan jodiendote

    Usuario 877e19 | Responder

    A mi me estan pididnedo permanenecia de 36 meses, podrias ayudarme?

    Usuario 26c5d1 | Responder

    Estoy en la misma situación que la mayoría de vosotros, me di de baja, primeramente por fax el DIA 31 de octubre y les confirme por email el 7 de noviembre que no se les ocurriera pasarme recibo del mes de Noviembre porque enviaba una copia de este email al banco donde tenia domiciliado los pagos para que no me cargasen mas recibos de esta compañía.
    Después de unas cuantas llamadas telefónicas me comunican por mail que debo confirmarles la baja indicándoles el número de contrato que ellos mismos me lo indicaban en ese documento.
    Para qué coño necesitaban de mí un nuevo comunicado si ya tenían todos los datos míos ?
    esto mas bien creo yo es una estrategia para demorar la baja solicitada y seguir pasando recibos que como en mi caso ahora me reclaman vía demanda judicial por un importe de 357.55 euros por no se que conceptos.la demanda me llega a través de AGESCO Asesora de Cobros y Gestión sl de Barcelona, que dicho sea de paso solo permiten responder por teléfono o correo ordinario o bien realizando el pago eso si, indicando claramente los números de cuenta donde puedo realizar el ingreso que hará que todo esto se paralice.
    Mis preguntas son;
    Tienen derecho a exigir estos cargos? Si alguno de vosotros ha estado en esta situación, ruego me diga si ha claudicado o no y si le siguen amenazando con acciones judiciales.
    Y si no tienen derecho, cual es nuestro medio de defensa ante semejante acoso?

    Gracias por todo
    León

    Usuario 26c5d1 | Responder

    Soy Leon de nuevo,
    Acabo de enviar una queja y veo que no he puesto el año en el que hago mención a los meses de Octubre y Noviembre, simplemente quiero dejar constancia de que fue el año 2012 y la comunicación de la Agencia de cobro es de ayer dia 9 de enero del presente 2014.
    Asi que estos no tiran la toalla, para ver si cobran por aburrimiento del ciudadano de a pie.

    saludos
    leon

    Usuario 26c5d1 | Responder

    Como llevas el tema de la baja en "INSEGURIDAD DIRECTA" se han acabado tus pesadillas o sigues igual.
    Por favor respóndeme.

    Usuario 603987 | Responder

    Si mandas el fax de baja el dia 31 de octubre te van a pasar el cargo de noviembre si o si. En cualquier empresa hay ciclos de facturacion y en este caso, a 31 de octubre el banco ya tiene el importe para cargarlo. Para curarse en salud, MANDAD EL FAX CON 30 DIAS DE ANTELACION, asi os quitareis las llamadas del departamento de cobros y la empresa tendrá que ejecutar la baja. Por cierto, mejor burofax con acuse de recibo y quedaros con el justificante. Evidentemente os llamará del departamento de baja para ofreceros el oro y el moro.
    Buena suerte.

    Usuario 0321e4 | Responder

    Estmado Alberto, como me puedo poner en contacto con usted para ver si me puede ayudar con la baja de securitas direct y me ofrezca información de sus alarmas.

    Gracias y saludos.

    Usuario 392109 | Responder

    Para Asecpruebas "Una panda de 20? 30? comentarios negativos en esta página. 30/70.000=0,0043% clientes descontentos."
    ¿Que es la única que cumple la normativa?
    ¿Que cumple la normativa?

    Jajajajajajajajajajaja, Que "gracioso" eres..... Solo tienes que entrar en el facebook del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Privada intersindical-STSP y veras las miles de personas que no están de acuerdo contigo...

    Usuario 7cfb32 | Responder

    como tramitar bajas a securitas direct despues de los 24 meses, ( basta de amenazas y mentiras)

    me decian el laioner, asi hay muchos que me conoceran, quiero informar a los clientes que quieren darce de baja que no caigan en las mentiras de la permanencia ya que la ley dice que despues de los 12 meses pueden darce de baja y mas cuando tienen una clausula en su contrato que cada año sube por el ipc ( el cual deberian de subir centimos y no euros como lo hacen) el cliente tiene derecho a darse de baja al no estar deacuerdo con la subida y en caso de reclamasiones por clientes que le estan financiando el equipo por la empresa , el cliente tiene la obligacion de devolverle el equipo a securitas, solo deberan pagarlo los clientes que le financiaron por cetelem, o credibox al cual a muchos clientes no se lo decian.
    sigo sin entender como este pais deja que empresas estafadoras como estas y las telefonias dejan que se siga engañando a la gente.
    a todos los clientes que tengan problemas con las bajas por sus amenazas solo tienen que llamar a securitas direct y pedir copia del contrato ya que por ley es obligacion y si en 48 hs no se lo envian es motivo de baja como si solicitan tecnico y no van antes de las 72 hs por ley es exactamente igual. en caso de amenazas e insultos que reciben los clientes por telefono solicitar las grabaciones de la llamada.
    ya basta de ser tontos y agachar la cabeza por esta mafia encubierta, si, yo fui comercial 6 meses y conmigo se portaron bien, me pagaron y me fui bien al no querer renovar, pero mi forma de ser no me permitia seguir su politica de engañar a la gente con despertadores y haciendole las instalaciones a correr y todo mal porque te echaban la bronca si tardabas mucho al querer hacerla bien, te decian, si queda mal que le den por el culo, ya llamaran a los tecnicos, eso es lo que deja este pais que hagan con la gente, asi nos va.
    si eres cliente y quieres darte de baja , en via una carta con 15 dias antelacion atravez de un despacho de abogados y veras que ni te llaman.
    se que por aqui hay muchos excomerciales de securitas direct a quienes echaron como un perro y sin querer pagarles hasta que los denunciaban, ese no es mi caso, a mi me pagaron y me fui sin ningun problemas, el echo es que me fui sabiendo que a gente de mi ciudad aun no puedo mirarles a la cara por engañarlos de forma inconscientemente al cual si estan en esta situcion por mi culpa les pido que me perdonen, pidamos todos que el gobierno regularice a este tipo de empresas.

    Usuario 293b48 | Responder

    Yo solicité la baja la semana pasada, me han llamado para ofrecerme el oro y el moro.
    Han quedado en llamarme para venir a firmar unos papeles, y quitarme los carteles.( cosa dudo sea legal)
    Tengo que hacer algo más?

    Usuario 3e5bcd | Responder

    Hace una semana me dieron otra direccion de correo en el 902 de securitas: fidelizacion@securitasdirect.es para enviar peticion de baja firmada y dni. Veremos si sirve

    Usuario 51f3ef | Responder

    Hola!! Soy comercial de la competencia!!! Si alguien quiere conocer la normativa de seguridad y si nuestros equipos cumplen la normativa os atenderé encantado.

    txofess@hotmail.com

    Usuario 392109 | Responder

    Si queréis de primera mano conocer la normativa de Seguridad Privada. B.O.E. 18 de febrero de 2011, os quedaréis de piedra al saber que alarma tenéis y si cumple la normativa.

    Usuario 2bc0d3 | Responder

    soy un ex-trabajador y t puedo asegurar k si te niegas no se pueden llevar los carteles.

    Usuario 0b2f73 | Responder

    Darse de baja es mas facil de lo que pensais, mas cuando su sistema de seguridad!!!!!, VERISURE no cumple grado. Segun lo citado en la UNE/316/2011,se prohibe a las empresas de seguridad instalar material sin el correspondiente certificado de grado, ese certificado de conformidad debe ser realizado por una empresa externa(al fabricante/ditribuidor de los equipos)homologada para este tipo de pruebas de funcionamiento de material bajo normaUNE(empresas Sí homologadas son: DET NORSKE VERITAS(DNV),HERMON LABS,TELEFICATIONS BV, TEC)
    tambien estan obligados como empresa de seguridad a entregar libro de mantenimiento y de homologacion policial correctamente diligenciado
    Suerte

    Usuario cfd83f | Responder

    Pelín grosera tu respuesta, y más aun con los tiempos que corren, me da igual a que servicio se o actividad se destine la reclamación. YO PAGO POR UN SERVICIO, Y RECLAMO QUE SE CUMPLA COMO MINIMO ESA PARTE DEL CONTRATO QUE TU HABLAS, es decir que como mínimo funcione, y si no es asi por causas ajenas a mi, que me cancelen el contrato ya que el servicio CONTRATADO no se cumple por parte de la compañia. Asi que compañero, no juzgues el porcetanje de gente contenta o descontenta, la mayoría vamos a donde hay que ir y no mantenemos al margen de hacer publica nuestras reclamaciones, pero tu falta de respeto sumados a los aires de grandeza hacia una empresa que en mi experiencia solo entretienen pero no protegen, han hecho que responda,
    infórmate,contrasta datos y experiencias, has un estudio de mercado y pregunta a clientes, si trabajas dentro( entiendo que si) tienens acceso a la antigua carta de clientes. Manten una cita con ellos e informate del porque ya no trabajan con vosotros. Y preocúpate de mejorar, de buscar solución a cada uno de los motivos que te dan para llegar a ser la gran empresa que vendes.
    Saludos: Una simple clienta descontenta!!!!

    Usuario cfd83f | Responder

    Asecpruebas | 29/6/2012 15:36:24

    Pelín grosera tu respuesta, y más aun con los tiempos que corren, me da igual a que servicio se o actividad se destine la reclamación. YO PAGO POR UN SERVICIO, Y RECLAMO QUE SE CUMPLA COMO MINIMO ESA PARTE DEL CONTRATO QUE TU HABLAS, es decir que como mínimo funcione, y si no es asi por causas ajenas a mi, que me cancelen el contrato ya que el servicio CONTRATADO no se cumple por parte de la compañia. Asi que compañero, no juzgues el porcetanje de gente contenta o descontenta, la mayoría vamos a donde hay que ir y no mantenemos al margen de hacer publica nuestras reclamaciones, pero tu falta de respeto sumados a los aires de grandeza hacia una empresa que en mi experiencia solo entretienen pero no protegen, han hecho que responda,
    infórmate,contrasta datos y experiencias, has un estudio de mercado y pregunta a clientes, si trabajas dentro( entiendo que si) tienens acceso a la antigua carta de clientes. Manten una cita con ellos e informate del porque ya no trabajan con vosotros. Y preocúpate de mejorar, de buscar solución a cada uno de los motivos que te dan para llegar a ser la gran empresa que vendes.
    Saludos: Una simple clienta descontenta!!!!

    Usuario c7ae9f | Responder

    les informo de mi caso . tengo una finca con una camara de seguridad y un negocio en el cual tengo alarma de securitas. mi sorpresa viene cuando les mando la baja por escrito en tiempo y forma. despues de esto me siguen cobrando las letras desde abrlil asta junio les llamo y me dicen que la firma de la baja no coincide y que mi baja no es valida. osea no te doy la baja por que no me da la gana en otras palabras, no se como solucionarlo encima recibo una carta que van a publicar mis datos en el asnef por devolver facturas de un serbicio que no estoy usando y del cual he pedido la baja con mi dni . ahora que solucion puedo dar a este atajo de ladrones y sinverguenzas . no pensaba quitar la alarma del taller pero esta claro que la voy a quitar ya,

    Usuario 6252c5 | Responder

    Buenas, Mi caso es muy similar al de todos vosotros, un año y pico finalizado el contrato de permanencia, equipo 100% pagado, las cuotas al día. Llamamos el 15 de mayo para dar de baja el servicio, una operadora muy amable nos asegura que ya en junio no nos vienen más recibos, el 1 de junio recibo pasado al banco, lo devolvemos, nos lo reclaman, nos amenazan con meternos en el ASNEF, etc... vamos, lo mismo que a todos. Pedimos las grabaciones de la conversación con la operadora y nos comunican que unas veces se graban y otras no, y mira que casualidad que en esta ocasión no han encontrado la grabación.
    Hemos enviado mail a securitasdirect@securitasdirect.es con una bastante extensa reclamación porque sinceramente me parece una auténtica presunta ESTAFA. Hace tres días del envío del correo y aún no se han molestado ni en contestar. Como sistema de alarmas es una bazofia porque no cumple sus funciones, de 5 veces que salte la alarma te llaman con un poco de suerte en dos, las otras tres se quedan en el limbo. Sistema atención al cliente, en mi opinión malo a más no poder, poco respetuosos, poco claros, en fin, a mi me ha dado la impresión de que van a timarte todo lo que puedan. Eso si, el departamento comercial es para quitarse el sombrero, te venden sin que te enteres que es un sistema genial de alarma, te puedes dar de baja sin problema, en fin, lo que creo que les interesa es solo sacarte el dinero sin importarles lo más mínimo el servicio que te dan o la atención que recibes.
    Seguiremos comentando la evolución de esta incidencia y las acciones tomadas por si a alguien le sirve de ayuda

    Usuario ab7a62 | Responder

    Amigos entiendo vuestro mal estar pero es que cuando uno habla por un telf. las cosas se complican un poco, pero son todas la compañías iguales, yo menos Vodafone que no he estado he salido tarifando con otras tres m, o, j, nunca he necesitado nada de Iberdrola para una vez que llamo me la lían con un tema de icp lo mismo llame y me siguen cobrando luego reclamo y me dicen que yo nunca había llamado, y mientras no le veas la cara al que tienes delante pues te trataran como les dé la gana, lo de pedirles el nombre y posición da igual porque te dan lo que les da la gana a mi me dieron uno en Orange y luego no existía ese comercial. Soy cliente de securitas desde año y medio +- y estaba pensando en dar de baja mi pregunta es la siguiente ¿la alarma verisure no funciona en local? A mí me dijeron que si y que si un mes no podía pagar que davala baja y pagaba al siguiente (Viendo este foro me he partido de risa de las que me han metido a mi también) es decir ¿me han dicho alguna verdad los que me informaron? yo creo que no y se me están quitando las ganas de empezar con el tramite pero como ya estoy advertido gracias a todos vosotros menos a 1 voy a empezar por grabar todas las conversaciones y guardar todos los tramites y en septiembre si no lo he logrado pasare a ocu o a alguna asociación del consumidor que haya por mi zona. Gracias a todos por sus experiencias que el resto podemos aprovechar.

    PD: No todos los casos son iguales ni las personas tampoco, pero las potencias con empleados que se esconden detrás de un telf. Si no te fíes y hazles cara. :-)

    Usuario 7a2cd3 | Responder

    Hola,con mucho respeto me dirijo a la empresa por el prestigio q tiene,por el siguiente motivo,soy una de las tantas esposa q hay dentro del rubro turno noche.por ese lado yo lo veo muy poca enteresa hacia la flia,estos vigiladores q estan trabando y brindando sus servicio con mucho empeño,creo q ustedes deverian ver como hacer para q estos cambie,creo q la mayoria son padre y nunca pueden llevar a sus hijo a acunarlo y hoy me veo obligada a hacerle este reclamo,por una cuestion q mis hijos fueron lo q me plantearon sobre el tema.hoy en dia ello ya son adoesente donde en la cual ello ya tienen sus actividades de estudiante secundaria donde ello me plantean como me arregle con ello si siempre su padre estaba ausente,desde ya muchas gracias y espero una resolucion o una solucion lo mas pronto posible,muchas gracias y disculpe la molestia ocasionada.ATTE esposa de uno de sus empelado muchas gracias

    Usuario 5e0daf | Responder

    DAROS DE BAJA DEL RECIBO DEL BANCO,DECIR AL BANCO QUE CUANDO VENGA UN RECIBO DE SECURITAS DIRECT QUE TU DAS ORDEN QUE NO SE COBREN,

    Usuario b81e37 | Responder

    Llevo tres años con tres alarmas contratadas con esta gente y he llegado a la siguiente conclusión; estoy pagando un montón de dinero únicamente para recibir molestias continuadas pos falsa saltos de alarmas, las ultimas por un gato en un almacén y lo gracioso es que me han llamado hasta cuatro veces seguidas en una tarde por el mismo gato, les digo que no me llamen mas por el dichoso gato y me dan a elegir; o anulo la zona, o si el gato sigue provocando saltos de alarmas me seguirán molestando.
    Pues valla servicio!!!!! tengo que elegir que anulen la zona ya que me estaba yendo a la cama y quedar desprotegido ,o si al gatito le da por darse mas paseos….. a despertarme con sobresaltos aunque en la imagen sigan viendo que es un gato.
    Y pesar que les lleve un amigo….. pero esto se acaba ya, me voy que hay empresas que solo te molestan en caso de verdadera necesidad, nunca por una falsa alarma. Y si alguien me pregunta les diré que de pena

    Usuario 5a786e | Responder

    Con trabajadores como usted queda claro que securitas direct es una mala elección. La ética y el buen trato es indispensable, los insultos no.

    Usuario 9b1485 | Responder

    Lo sentimos...!
    Es la respuesta de Securitas Direct España S.A.U que me han hecho despues de un robo.
    Me han despertado a las 2:30 de la madrugada cuando estaba a 500km de mi casa para informarme de un sabotaje de la sirena. Segun el informe recibido, han cancelado la alarma menos de 10 mn despues.
    A las 15:30 del mismo día mi vecino me llama para avisarme que mi casa ha sido visitada y que hay muchos destrozos, me pongo en contacto con S.D ... 18h horas despues han decretada un alarma ! la guardia civil ha venido 13h despues quasi en el mismo tiempo que el tecnico que se ha llevado la centraliuta 2 foto detectores de los 5 y me cobran 380€!
    La sirena estaba tirada en el suelo, la centralita destrozada... no hablo de todo que me han destrozado y robado..
    Peor: El día anterior llame a SD para avisar que mi centralita no me contestaba y que no podia sacar foto..
    He denunciado con 8 paginas de informe y me he dado de baja. El asunta se acabara probablamente ante un tribunal.
    Suerte


   

Para evitar que nos veamos en la obligación de eliminar tu comentario, por favor lee las siguientes recomendaciones:

  • No pongas nombres de personas, ni insultos, ni injurias, difamaciones, etc. Expón simplemente los hechos.
  • Si estás denunciando una estafa y no está demostrada judicialmente, usa términos como 'presuntamente', 'supuestamente', etc.

Debes activar Javascript para poder escribir mensajes