invitado 123 comentario/s

Atención al cliente ford españa

Es para alucinar.
Tengo un Ford Fusion TDCI 1.6 del 2005 al que he cambiado el alternador 2 veces en año y medio, como es habitual, la garantía cubre 12 meses, y al reclamar en el taller y quejarme la segunda vez, el propio jefe de taller SEPAUTO de Terrassa me facilitó el teléfono de Atención al cliente de Ford españa, para que intentar llegar a un acuerdo y me abonaran parte de la última factura (548 euros)...y ¿ Cúal ha sido la respuesta de este fantástico servicio? Pues que es MI problema, casi sin darme tiempo a explicarme, la estúpida que me atendió (supongo que no se tomó los All bran por la mañana) me dijo que la garantía son 12 meses, no 18, y con su voz de Rotermeyer me dijo que "la reclamación está hecha"
Ya... y yo me lo creo...¿Acaso el responsable de las reclamaciones de Ford va a ser informado de mi queja? Pasan de todo, una vez te colocan la venta del coche pasas a ser de otra categoría.
Conmigo pierden una cliente, eso lo tengo claro.

Hay 13 mensaje/s más sobre "Mi carta de reclamacion a ford"

123 comentarios.

  1. invitado | Responder

    tienes razon

    Son unos ladrones: ver que pasa con el volante de inercia del ford focus (por cierto a mi tambien me ha pasado)

    falla el volante bimasa (fallo de diseño) te cobran depende el concesionario entre 1.200 y 1.800 euros (pregunte en dos concesionarios uno a 50 km del otro (increible)

    investigar.

    No me vuelvo a comprar un ford en la vida

    invitado | Responder

    FyFqEQVaVtMfqQh

    FmXdjm tqvpztsrmzfo, [url=http://qujwvissckgr.com/]qujwvissckgr[/url], [link=http://lluniuqewizt.com/]lluniuqewizt[/link], http://axxwxdiuutqv.com/

    invitado | Responder

    queja a ford españa

    tengo un ford kuga que tiene un año y pocos meses y el otro dia limpiandolo me di cuenta que el para golpes de detras se esta deteriorando la pintura y se esta despegando toda.pase las incidencias al taller que compre el coche y tres mecanicos certificaron que la pintura se estava deteriorando.
    la contestacion del perito de ford españa que las incidencias del deterioro de la pintura heran por golpe en el para golpe y rechazan la garantia.
    lo que no entiendo es que cinco mecanicos costatan la teoria que el deterioro del guardagolpes es por un mal pintado de serie y el perito de ford españa dice que es producto de golpe y rechaza la garantia.
    con este comentario vengo a comentar mi queja.
    en la espera que se pongan en contacto con migo para aclarecer estos temas que seran lo mas seguro costeados por el propetario del veiculo.
    PASCULA FORNES DALMAU. tlf, 667553398.
    sin mas comentar que no avia tenido nunca un ford y por un compañero del taller me decidi para cambiar a ford y ya veis con lo que me encuentro al año y medio de comprar el dicho veiculo.

    invitado | Responder

    La rueda de repuesto

    Cuando pedí presupuesto para la compra de mi coche Ford,al llegar al capítulo opciones, el vendedor me ofreció la opción "rueda de repuesto convencional" y entonces yo le dije :"sí, mejor una convencional que no esa pequeña que me obligaría a ir a menos de 80 Km/h".
    ¿Qué ha pasado? Pues que me han engañado.He pagado 50 euros por una rueda convencional que no lo es.Es menos ancha que las que lleva puestas el vehículo y no puedo superar los 80Km/h.
    Este hecho y otros los he tenido que denunciar y estoy a la espera de la decisión de la Junta Arbitral de Consumo.

    invitado | Responder

    fallo de embrague despues de 50 mil kilometros

    El taller acabo de decirme que hay que reimplacer el embrague de mi Ford Focus Ghia 1.8 TDCi (Año 2007) y solo 50,000 kilometros. Total coste 1200 Euros o mas. Tengo 4 años de garantia pero en Ford Attencion de cliente por supuesto dicen que es un fallo de disgaste en no esta cubierto por la guarantia salvo si el taller puede demonstrar que había un fallo en la pieza original.

    invitado | Responder

    deterioro del volante

    tengo un kuga que tiene ocho meses y empece a observar que el volante se estaba pelando por la parte superior, lo lleve a la ford y el delegado dijo que era por la manipulacion y que no se hace responsable, tienen la cara muy dura y son unos verdaderos sinvergüenzas no habia comprado nunca ford y llevo 4 coches,por supuesto nunca volvere a comprar en la vida mas ford otro problema que tuve tambien fue unas manchas que salieron en la luna tintada trasera por supuesto tampoco se hicieron cargo porque alegaron que era por la contaminacion atmosferica vergonzoso lo que se inventan para que no aplicar la garantia que se supone tiene el coche. Agradeceria que alguien me indicara un camino para poderlos denunciar, muchas gracias.

    invitado | Responder

    REPARACIONES?? FORD

    El día 12 de julio dejo mi Focus 1.6i (año 2006) en el taller con una avería de una tubería de la servodirección (el líquido cae directamente al suelo al llenar el depósito). Me indican que hay que cambiar una tubería que no tienen en España y que en una semana está reparado. Recojo el coche el 27 de julio (la semana anterior estuve de vacaciones) y aparco el coche en el garaje. Lo vuelvo a coger el 30 por la tarde y la dirección vuelve a fallar, miro el suelo de mi plaza de garaje y está todo el líquido allí. El lunes 2 de agosto lo llevo al taller y en el camino me deja tirado el coche. Con una grúa llego al taller y me indican que es una nueva avería, distinta de la anterior, que ha inutilizado la bomba de la servodirección, la reparación me cuesta 950 €. Al protestar me indican que no tiene nada que ver con la anterior, por lo que no cuenta la garantía de la reparación, y tengo que pagarlo.

    invitado | Responder

    Paquete interior individual

    Bueno, acabo de adquirir un mondeo serie titanium con el paquete de interior individual, el cual lleva asiento regulables en 8 posiciones con memoria, retrovisores plegables electricos, asientos calefactados, asientos ventilados etc... Mi sorpresa fue, que al dia siguiente de tener el coche en mis manos la ventilacion de los asientos y no funcionava, no habia manera de ponerla, pase por el taller donde compre el coche y alli me dijeron que me pasara a la siguiente semana que tenian mucha faena y no podian mirarlo. Hoy lo he llevado y la contestacion del taller a sido que despues de probar con el banco de pruebas han detectado que ese sistema no esta instalado, despues de eso han llamado a fabrica y han dicho que ese sistema se a dejado de instalar porque dava problemas electricos (cosa que no entiendo porque te lo puedes poner pagando 500 euros). Mis dudas son las siguientes: ¿puede ford cambiar a voluntad los sistemas que lleva un paquete sin previo aviso al comprador?
    ¿que puedo hacer para que me lo pongan o en su defecto me abonen la parte correspondiente a la ventilacion de los asientos?
    ¿que tipo de madre tienen estos de ford...?
    Espero que podais aclararme algo, de todas formas cuando sea de dia y abran la linea de atencion al cliente llamare, aunque se que va a ser una perdida de tiempo...

    Gracias

    invitado | Responder

    En el maletero de mi Fiesta voy a montar una pecera

    Hola, veo que no soy el único que tiene problemas con su Ford. En mi caso tengo un Ford Fiesta ST comprado en octubre de 2007. Sin ninguna duda ha sido la peor compra de mi vida. Empezaré por el principio, al cabo de unas dos semanas de tener el coche un día abro el maletero y al tocar la moqueta noto que está empapada, la levanto y en el hueco de la rueda de repuesto había por lo menos tres dedos de agua. Como esos días había estado lloviendo pensé que quizá el agua había entrado porque no había cerrado bien el portón del maletero, así que limpié el agua y ya está. Al mes más o menos empiezo a notar un ruido raro en la rueda trasera izquierda, como un chirrido. Cuando voy al taller a pasar la primera revisión se lo digo al mecánico, bien pues cuando vuelvo a recoger el coche le pregunto por el ruido y me dice que es normal que no pasa nada. Me llevo el coche y sigue con el mismo ruido, así que al día siguiente vuelvo se lo miran y me dicen que hay que cambiar la suspensión entera, suerte que no era nada. Bien volvamos al tema del agua en el maletero, vuelve a llover y sorpresa otra vez el maletero inundado, esta vez estaba cien por cien seguro de que todo estaba bien cerrado, voy al taller les enseño el maletero, ven el agua y flipan, me dicen que les deje el coche que se lo mirarán. Me llaman recojo el coche y me dicen que está todo solucionado que el agua entraba por uno de los pilotos traseros. Pues a día de hoy cada vez que llueve el maletero de mi coche se sigue inundando y yo sigo llevándolo al taller y ellos siguen sin saber por donde entra el agua. Me da la impresión de que me toman el pelo y de que yo no puedo hacer nada. Pero estos no son los únicos problemas que he tenido, mi coche tiene techo solar y sorpresa un día que había llovido llego y me encuentro que se ha filtrado agua por el techo solar al habitáculo del coche. Además el coche tiene una toma auxiliar de 3,5mn para conectar un mp3 por ejemplo, pues no sé cuantas veces me la han cambiado ya. Ah, casi se me olvida también tuvieron que cambiar el módulo bluetooth del V2C. Ahora mismo mi coche esta en el taller por el tema del agua en el maletero, como no, lo recogí un martes y al lunes siguiente lo tuve que volver a llevar. Pero no sólo eso según me dijeron desmontaron todo el tapizado del techo, pues cuando lo montaron de nuevo no montaron bien las luces de cortesía y además me fundieron una bombilla. Ya no se qué hacer me toman por tonto.

    invitado | Responder

    DEMASIADO CARO PARA LO QUE ES

    LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.ESTO ES FORD.CREO QUE ES MEJOR COCHE "EL LOGAN" DE DACIA QUE ES PRACTICAMENTE RENAULT Y DESDELUEGO MUCHO MAS BARATO

    invitado | Responder

    desesperacion

    pedimos en el mes de Marzo un ford titanium s-max, con algunos extras, pues bien despues de 8 meses sigo sin tener mi coche, me traen uno pero sin ninguno de los extras que pedimos des pues de estar esperando 7 meses y tras pasar un mes no tienen ni contestacion respecto a mis extras, llegamos al 2011 que han salido los modelos nuevos, y el mio sin estrenarlo ya es el modelo viejo.

    invitado | Responder

    desesperacion

    pedimos en el mes de Marzo un ford titanium s-max, con algunos extras, pues bien despues de 8 meses sigo sin tener mi coche, me traen uno pero sin ninguno de los extras que pedimos des pues de estar esperando 7 meses y tras pasar un mes no tienen ni contestacion respecto a mis extras, llegamos al 2011 que han salido los modelos nuevos, y el mio sin estrenarlo ya es el modelo viejo.

    invitado | Responder

    CONTACTO PARA QUEJARSE!!!!

    Spain +34 96 178 9000 +34 96 178 9023 Ford Espana SA
    Poligono Industrial S/N
    46440 Almussafes
    Valencia
    Spain
    cacspain@ford.com

    invitado | Responder

    Ford Focus Trend 1600 TDCI 90cv la peor compra de mi vida 19/12/2008

    Bueno desde luego que desde que he comprado el coche tengo el peor coche fabricado por ford.
    Desde el dia que intente comprarlo ya tuve problemas.
    Estuve 4 meses esperando a que me llegara el coche y nunca llego el que tenia pedido asi que decidi comprar uno que tuvieran en stock la peor decision de mi vida a consecuencia de ello he tenido los siguientes problemas:
    Cambio de radio 3 veces.
    Cambio de climatizador.
    La consola del coche.
    Problemas con el contador de gasolina.
    Tuvieron que cambiarme 8 veces los 2 faros delanteros por que se me quemaban solo hasta hace poquito que encontre un taller que me hacen un poquito de caso y se molestaron en averiguar que le pasaba a los faros y ya les digo que si me ponen una tienda de campaña en el taller desde que compre el coche ha pasado por el taller mas de 10 veces en 2 años y 2 meses que tiene el coche.Nadie me da una solución para acabar con todos los problemas solicite que me cambiaran el coche y se niegan asumir la responsabilidad de cambiarlo por lo menos no se niegan a intentar repararlo pero yo desde luego que nunca mas voy a comprar un ford.
    ¿Alguien sabe el telefono de atencion al cliente de ford? lo malo es que ya me ha pasado la garantia de 2 años y ahora las reparaciones me va a tocar sacar la pasta del bosillo, por cierto el taller al que voy se niega a darme las facturas o recibos de que el coche ha entrado o salido del taller no me extraña sino lo denunciaba....Asi que alguien siempre esta peor que lo demás...
    PD:Nunca compres un ford si no quieres morir en el intento de vivir feliz.

    invitado | Responder

    ayuda!!!!alineado ford fiesta1.4i 2010 de mi novia---15.000km

    esto de la ford es impresionante...el caso es el coche de mi novia,ford fiesta 1.4i de junio 2010 y con 15.000km....prolema:llevamos el coche por un golpecillo que nos dieron(parte trasera,pero era una rascadilla que nos icieron).No suelo cojer su coche,y lo prove y notava que se me iva el coche acia un lado,y la sorpresa cuando levantan el cocche es que la rueda delantera izq.esta comida por dentro,...afirman que es el alineado de direccion,y que solo cubre la garantia 1.500km....llamamos a servicio de ford,y que primero pagemos el alineado,y despues aran un informe y se vera si se me develven algo del dinero,...¿a esto ahi derecho?de que van?que podemos acer?gracias de antemano y perdon por el ladrillo

    invitado | Responder

    publicidad engañosa

    Buenos dias

    VIENDO EL ANUNCIO DE PROMOCION DEL FOR FIESTA EN TELEVISION EL OTRO DIA DECIDI CON MI MUJER COMPRARLE ESTE COCHE EN PROMOCION

    PORQUE LE GUSTO FORD FIESTA 9450 EU
    Y NOS DIRIGIMOS A DOS CONCESIONARIOS EN SEVILLA Y LA SORPRESA FUE, QUE EN LOS DOS NOS DIGERON QUE ESA PROMOCION NO ERA
    VERDAD QUE ERA ENGAÑOSA,QUE ESE PRECIO ES SIN LA PINTURA,NI IMPUESTOS,SIN A/C ETC
    NOS METIMOS EN INTERNET Y CONSULTANOS HASTA LA LETRA PEQUEÑA DE LA VENTANITA QUE SE ABRE EN LA PUBLICIDAD DE LA PAGINA Y DICE

    QUE PRACTICAMENTE VALE ESE PRECIO 9450 EU CON MATRICULACION ,A/C E IMPUESTOS INCLUIDO ETC.
    POR FAVOR QUIERON QUE ME CONFIRMEN SI ES ASI O NO

    UN SALUDO

    invitado | Responder

    La garantia de ford no tiene ningun valor

    He comprado un Ford Fiesta recientementeo (menos de tres meses) con la garantia 'ford protect'. El coche hizo crack y comprobé que habia perdido todo el aceite. En un concesionario de Ford se comprueba que ha habido una fuga en el Carter por un poro minimo de una en una abolladura tambien minima que sin ninguna duda ya existia cuando se realizó la venta.Me indican que tengo que pagar el cambio del motor y que la garantia no es aplicable a este incidente.La atención al cliente Ford me indica que tal como indica el jefe taller mi garantia no es válida y debo de pagar el importe del motor y la instalación del mismo. Alguna idea para evitar este asalto?.
    A 'publicidad engañosa': No existe ningún modelo de Ford Fiesta a la Venta con el precio de 9450 euros, mienten como bellacos.

    invitado | Responder

    pagar por un codigo de seguridad

    se me a ido la bateria y al cambiarla se me a ido la radio¡lo que no es normal es que llame al cocesionario y me pidan 14euros porel codigo¡despues de gastarme casi 4kilos en el coche me parece vergonzoso¡micoche es un modeo gasolina del 2007¡

    invitado | Responder

    Concesionario Felipe Moncada- Estafadores en Sevilla.

    He comprado un vehiculo en este concesionario de Sevilla y me arrepiento enormemente. Te mienten en el precio y cambian las condiciones de un día para otro. Un vez pagado, te piden más dinero, diciendo que ha sido un error o mal entendido. Te prometen descuentos, accesorios y ventajas, pero después todo es mentira. No te dan las condiciones por escrito ni factura de lo abonado.

    invitado | Responder

    No vallais al taller almoauto (alcorcón)

    Hola a todos os quiero contar la experiencia que he tenido con los mecanicos CHAPUZAS de almoauto (alcorcón).

    Tengo un ford smax titaniun s 2.2 175cv.

    A los 20.000 km llevo el coche a taller a pasarle la revisión, cuando lo recojo y llego a casa se me enciende la luz de averia de motor, después de estar constantemente llendo al concesionario durante 3 meses sin sacar la averia me dicen que se lo tienen que quedar.... Total, después de estar el coche mas de una semana en el taller , desmontaron medio coche, y encima para colmo me abollaron la aleta del coche, resulta que el CHAPUZAS del mecanico que me pasó la revisión me puso el filtro del aire de tal forma que no dejaba pasar el aire al motor y el coche se ahogaba.

    Total... tres meses con el coche jodido, cuando recojo el coche en el taller me lo encuentro con la aleta derecha abollada, y para colmo el coche marcaba mas de 100 kilometros de mas.

    A los 40.000 kilometros vuelvo a llevar el coche al taller a pasarle la revision.

    Total... cuando lo recojo me encuentro que estan los bajos del coche del lado izquierdo reventados
    El chapuzas levanto el coche en el elevador sin poner los calzos....

    Bueno pues hablando con clientes que han pasado por allí también se montan algunos trapis...

    Te meten ruedas de las llamadas km0 y te las cobran como nuevas...
    Sacan del taller repuestos que luego te los cobran y no te lo instalan en el coche...

    No vallais a este taller, mucha sonrisita y mucha amabilidad y luego te la meten por detrás, sin olvidar que las revisiones son carísimas.

    invitado | Responder

    ford focus con 3 años y medio y 50.000 km = 3740€ de averia

    hola tengo un ford focus desde hace tres años y medio mas o menos y lleva un mes en el taller con una averia en el motor de 2740 euros? es normal que con 50.000 km falle un bulon del cigueñal y prepare esa averia en un motor tan nuevo y con tan pocos kilometros?
    y claro la casa como ya se ha pasado la garantia no quiere saber nada...
    bueno ya sabemos que marca de coche no nos tenemos que comprar nunca...

    invitado | Responder

    club kuga

    buenas soy un miembro del club kuga, para cualquier duda,sugerencia o problema con el kuga podeis pasaros por: club kuga org. saludos

    invitado | Responder

    estoy totalmente de acuerdo

    Hola: Estoy de acuerdo el servicio de atención al cliente de Ford españa deja mucho que desear. Desde el pasado día 1 de abril (la fecha de mi comentario es 27 de abril) estoy esperando que me den respuesta de cuando estará disponible la pieza que lamentameblente se ha averiado en mi coche (válvula EGR)...la verdad no sé para que sirve pero el coche no funciona y yo lo necesito para trabajar. No hay respuesta, no hay coche de sustitución, la espera se prolonga de forma indefinida y yo ya no se que hacer... Sigo sin valvula EGR y sin coche. He sido cliente de Ford desde hace 20 años y nunca he tenido problemas...pero esto es lamentable¡¡. Incomprensible e intolerable¡¡¡

    invitado | Responder

    techo solar electrico entra agua

    buenas mi caso es que de buenas a primeras y como simpre suele pasar (cuando la garantia a acabado) me empieza a entrar agua por el techo solar y cual es mi sorpresa que despues de tener el coche ( ford mondeo sporbreak ) tres años y dos semana me dice el jefe de taller que es normal que tiene una serie de desagues para que no llege a entrar en el interior lo cual ya me ha pasado.
    Me gustaria saber si hay alguien que tenga techo solar y si es cierto que suele entrar agua lo cual creo que no es asi gracias

    invitado | Responder

    la garantia cubre la pieza pero nola mano de obra??

    buenos dias, recientemente me han tenido que cambiar el motor entero de un ford mondeo. El motor en si entra en garantia por que tenia un poro por donde perdia el agua, pero ahora me quieren cobrar las oras de la mano de obra. alguien sabe si es normal??

    invitado | Responder

    ford focus 2005

    mi focus de 2005 con 34000km le ha petado el embrague , la broma van a ser 940 euros , intentare poner una reclamacion pero leinedo lo que he leido ... como se puede romper un embrague con 34000km? apenas uso el coche , grrrrrrrrrrrrrrrrrr

    invitado | Responder

    ASISTENCIA EN CARRETERA

    SR.RESPONSABLE DE LA ASISTENCIA EN CARRETERA DE FORD ESPÑA,QUIERO QUE QUEDE MI QUEJA EN LO ALTO DE LOS DESPACHOS DE FORD ESPAÑA.
    EL DIA 212 DEL CORRIENTE MES SALIENDO DE LA GUDIÑA(GALICIA) CON 30 GRADOS DE TEMPERATURA SE ME PARA MI COCHE, DICIENDOME QUE HAY UNA AVERIA EN EL MOTOR,PARANDO INMEDIATAMENTE Y APARCANDOLO EN UN LATERAL DE LA CALZADA,LLAMANDO A UNA GRUA QUE POR CIERTO DE USTEDES NADA DE NADA SINO QUE ME VINO UNA RACE,ME TARDO MEDIA HORA Y DICIENDOME QUE CUANTOS ERAMOS, LE CONTESTE QUE ERAMOS DOS MI MUJER Y YO, PUES CON TODA LA CARA Y SIN DECIRNOS NADA DE NADA SUBEN EL COCHE A LA GRUA Y NOS DICE EL CHOFER QUE SUVAMOS A LA GRUA Y SIN MAS RECORRIMOS 90 KILOMETROS ASTA LLEGAR A ORENSE, CON UN CALOR QUE TE PUEDES MORIR, A TODO ESTO ERAN LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE, CUANDO LLEGAMOS A ORENSE A LA FORD ME DICE UNA CHICA QUE ES VENDEDORA QUE NO NOS PUEDEN HACER NADA Y QUE EL COCHE TIENE QUE QUEDARSE ALLI, SE ME OCURRE LLAMAR A VIGO DONDE ES MI RESIDENCIA Y ME PONEN DICEN QUE FORD ESPAÑA, Y ME DICEN QUE COMO NO SABEN LA AVERIA QUE ES QUE NO PUEDEN HACER NADA, Y QUE LLAMEMOS A NUESTRO SEGURO Y QUE NOS SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y LA TIPEJA YA QUE NO TIENE OTRO NOMBRE SE QUEDO TAN ANCHA, CON ESTO LE QUIERO DECIR QUE MI GARANTIA FORD ME COBRARON 600.00 EUROS Y QUIERO INFORMAR A LOS QUE QUIERAN COMPRAR FORD QUE LA GARTIA FORD SE LA MENTAN POR DONDE LE QUEPAN ASI DE CLARO.
    PARA MAS COLMO QUIERO COMUNICARLES QUE MI COCHE ESTA EN GARANTIA CON 11.000 KILOMETROS.
    SEÑORES A QUIEN LE CORRESPONDA, LES AGRADECERIA QUE SI SON TAN AMABLES ME CONTESTARAN POR LO MENOS PARA QUITARME EL MAL SABOR QUE ME QUEDO, EN MI CASA HAY
    CUATRO FORD. Y YO ES EL QUINTO,Y ME PARECE QUE EL ULTIMO.
    POR LO QUE VEO NO SOY YO EL UNICO QUE PROTESTA RECTIFIQUEN PORQUE ASI VENDERAN MUY POCOS TURISMOS.
    SALUDOS CORDIALES; A.V.M.

    invitado | Responder

    S-MAX SIN KIT DE PINCHAZOS

    MTENGO UN S-MAX, LO COMPRE A FINALES DE MARZO DEL 2010, A MEDIADOS DE FEBRERO, DE LAS VECES QUE LIMPIO POR DENTRO EL COCHE SE ME OCURRIO DE MIRAR DETRAS DE LOS ASIENTOS DEL PILOTO Y COPILOTO EN ZONA DE LAS ALFOMBRILLAS.CON LA SOPRESA DE QUE NO ESTABA EL KIT DE PINCHAZO.ME PUSE EN CONTACTO DONDE COMPRE EL COCHE, Y HACIENDO UNA REVISION COMPRETA DEL INTERIOR DEL VEHICULO DOS PERSONAS, COMPROBARON QUE NO ESTABA EL KIT DE PINCHAZO.EL VENDEDOR ME DIJO QUE LA EMPRESA QUE ME VENDIO EL COCHE HABIA HECHO SUSPENSION DE PAGO Y NO PODIAN HACERSE CARGO DE SUMINISTRARME EL KIT DE PINCHAZOS A NO SER QUE PAGARA 123EUROS DEL MATERIAL.ES DECIR HE ESTADO DANDO VUELTA POR TODA ESPAÑA Y NO TENIA EL KIT DE PINCHAZO. (MUCHAS GRACIAS SEÑORES DE FORD POR SER TAN INCOMPETENTES.).

    Martina Temiño Marina | Responder

    Tengo un Ford C.Max 2000. Ghia. Desde hace 5 años. Mi preocupación es por la poca confianza que me dan; Tanto la atencion al cliente / Departamento de quejas y también el concesionario. Todos los coches que hemos gastado desde hace años son de esta marca, y en todos nos han atendido muy mal.Sobre todo el concesionario.
    En otro coche que tengo Focus Ghia Berlina 1600. En la reparacion de una luna de parabris en el concesionario sólo nos pudimos dar cuenta de la chapuza que nos hicieron casi un año más tarde: Cubrepilares de pilares "A" cortados y lijados, Forro de techo totalmente deteriorado y amañado y lo más sorprendente. Eje izdo. del mecanismo de escobillas de brazo de limpia parabris descentrado y reparado mediante torsion forzada. ( ¿tubo que ver en todo esto un golpe ? o una chapuza incalificable) ¡¡ No se pudo hacer la reclamación... Como es lógico!!!.
    El problema que tengo ahora es que sorprendentemente, en mi Cmax, El alternador se ha roto, hace un ruido extraño y me han dicho que me lo tienen que cambiar por otro reparado o chapuceado ya que el que tiene, aunque sólo sea un cojinete, la causa del problema. No se contempla su reparación, sino su sustitucion que es cara, o la otra opción que he comentado. Les seguiré comentando como se desarrolla todo. Hasta luego.

    jordi | Responder

    hola , yo tengo un ford focus 1.6 tdci del 2005 , la semana pasada lo llevé al taller DABSA de igualada y me hicieron la revisión de los 60000 , 280 euros , encontraron unos manguitos del intercooler agrietados (dicen ) los cambian por unos 300 euros más o menos y ahora , una semana después me hace un ryido raro el turbo , lo llevo y me dicen que hay holgura en una turbina o algo así , que casi más vale cambiar el turbo (cerca de 2000 euros) ellos dicen que no tienen culpa , pero lo cierto es que antes de la revisió el coche iba perfectamente , ah y el año pasado le tuve que hacer alternador y bateria aparte de cambiarle un buje tambien , una ruina vamos , m,e iba a comprar un kuga pero creo que le van a ir dando a los frod ,

    ani | Responder

    Hola, soy una de tantas personas , que nunca volvere a la ford,en mi caso los dos primeros años ,los gastos son como un como una furgoneta vieja,y para colmo,la sospresa ultima,a sido una multa,por no pasar la itv.200e lo desconocia,ya que en nimgun momemto yo dije que fuera comercial, otra farma de engañar, es indignante.

    jordi | Responder

    Bueno , como era de esperar mi queja cayó en saco roto , cuando se acabe de joder el turbo no lo llevo a la ford ni por recomendacion del medico , y adios al kuga que tenia en mente , me decanto por el kia sportage , lo bueno es que arrastro a mi padre y a dos colegas que se compraron un ford en parte porque les dije que iba de muerte , pero el servicio ford no otyros tres clientes menos , ya pueden abaratar los coches porque si no ..... se van a comer los mocos , yo no voy ha hablar nien de ellos ni de coña .¿atencion al cliente? me han dicho que no me dicen lo que tenmgo que hacer porque ellos miran por la empresa , que cabrona la tia

    sisifo | Responder

    mi ford focu c-max tiene 7 años y ya he cambiado turbo,arternador, 3 valvulasgr, la direccion, calentadores, soldar tres veces un cable de la caja de cambios automatica 225 euros 5 horas para soldarlo todo esto por 3 y no funciona, mas revisiones. no me compro un ford en la vida. bueno ahora lleva un mes para cambiar los calentadores, me han roto uno al sacarlo y tienen q levantar culata, me dieron un presupuesto de 208 euros y ahora dicen q se pone la averia en 1353euros con descuentos y q ellos no se hacen responsables de haberlos roto. estoy.....q no se si meter fuego a la ford o matar al jefe de taller por ladron y estafador de mierda

    tito | Responder

    bueno viendo lo k ahay aki no es de estrañar que incluya mi queja alas demas mi problema es tengo un ford fiesta de enero del 12 tan solo tiene tres meses y ya me a dejado tirado unas cuantas veces me sale averia del motor y se queda totalmente sin fuerza ya me an cambiado la centralita electronica todo el cableado y las ultimas hace unos dias los inyectores y aun asi sige igual tiene 5000 km delos cuales 2400 selos han hecho ellos probando el coche con lo cual por mi parte no voi a parar asta que me cambien el coche o me debuelban el dinero integro aunque para ello tenga k llegar alos juzgados necesito que me den informacion para llegar asta el final muchas gracias a todos .

    vipe | Responder

    Tengo una ford tourneo connect con cinco años y no gano para reparaciones, de todas las clases.el taller donde lo llevo se lo toman de cachondeo,le pido explicaciones y nada es malo a pagar NO RECOMIENDO COMPRAR FORD por cierto el dia de hoy tengo una averia importante

    F.V.Z. | Responder

    Tengo un Ford Fiesta del año 2010 Tdci 1.4. 68cv. toda una maquina que parece desde el sofa del comedor cuando lo ves por la tele, pero lo tocas y lo tratas y es la mierda mas grande que ha diseñado ford junto con toda su gama, tengo un problema de tantos pero el mas grave es uno en cambio de velocidades, la marchas atras rasca continuamente y los señores de ford por no llamarlos de otra manera en primer lugar dicen k el sincronizado, k los mandos del cambio, luego cuentan k hay k galgar los mandos de palanca a cambio, el vehiculo ya se sabe el camino al taller de memoria pero eso si entre la incompetencia del personal k segun ford es cualificado para ofrecer ese servicio tan guapo k tienen y luego mienten como BELLACOS y al k no entiende pues le venden hasta los cromos de HEYDI pero la verdad k asi no se solucionan las cosas. Ese famoso hotel donde va mi coche k tiene la SUITE numero uno es SEPAUTO DE TERRASSA, servicio FORD segun ellos. EL PROXIMO COCHE K TENGA K COMPRAR ASEGURO K NO SERA UN FORD.......................................................

    Pepiito | Responder

    A lo mejor campeon es que tratas mal el coche porque yo he ido varias vecescon a este concesionario y siempre me lo dejan fenomenal y me atienden estupendamente no porque tenga golpes sino a pasarle revisiones

    J.I.M | Responder

    Hola buenas, me compre mi s-max 2.0 140cv titanium x en el 2007 y despues de 5 años y 68000 KM el coche me arrancaba cuando queria. Lo lleve al taller para que me lo miraran y era el volante de inercia ( 1700€ ) , saco el coche del taller y a los 2 dias, se me enciende el chivato del aceite y les llamo para saber de que puede ser y me dicen que lo lleve al taller para mirarlo. Una vez en el taller, lo miran y me comentan que tengo que dejarlo ya que parece que es la presion de aceite y que me ya me llamaran para decirme lo que le pasa. A los 3 dias me llaman diciendo que el motor esta averiado y que tengo cambiar el bloque motor por falta de engrase y que son 4200€. La explicacion del jefe de taller es que el coche se quedo sin aceite o que me metieron aceite malo en alguna revision y que el coche peto por eso. Todas las revisiones de mi coche estan hechas en FORD. Si alguien sabe alguna direccion de e-mail de la central de Madrid para poner una reclamacion se lo agradeceria. Gracias.

    Un saludo.

    ANTONIO GARCIA | Responder

    NO COMPRO MAS FORD ....TENGO TRES COCHES FORD Y NO COMPRARE NINGUNO MAS, LAS VECES QUE ENTRAN AL TALLER GARUN MOTOR MALAGA HE TENIDO QUE VOVER Y CLARO ERA OTRA COSA , Y A PAGAR.
    LO ULTIMO TAMBIEN AVERIA UN ALTERNADOR EL TERCERO (3 ALTERNADORES ) POCO MAS DE 2 AÑOS
    NO HAY GARANTIA HA PASADO POR 2 MSES ¿ES POSIBLE QUE DURE TAN POCO EL ALTERNADOR.?

    UN SALUDO

    mlv | Responder

    hola lo mio es de risa tengo un ford kuga bakeira beres 4x4 supuestamente esta preparado para pisar terrenos desigual el coche tiene 8 meses . el coche todabia no sabe lo que es el terreno malo siempre circula por carretera y ya esta averiado se le a roto la montera del amortiguador . eso es donde va cojido dicho amortiguador .eso es una cosa inesplicable para mi ,para el perito de mi seguro a todo riesgo,para el delegado de zona, y para la misma fabrica de ford. el coche lleva 10dias en el taller .nadie me da una explicacion .yo pido un coche de sustitucion pero todo el mundo me lo deniega el de la ford me dice k no tiene . el perito de mi seguro dice k la averia no tiene mas de 5 horas de reparacion por eso me niega el coche de sustitucion estoy decepcionado .necesito un coche urgente el coche lleva 10 dias en el taller .no se donde acudir, un saludo necesita una respuesta ya

    Manolo Fernandez | Responder

    Tengo un Ford Focus 1.6 diesel. Julio 2011. Ralenti inestable sobretodo en caliete. En la casa oficial me dicen que 115cv.

    es asi.

    Estes se creen que la gente es tonta

    Manolo Fernandez | Responder

    Tengo un Ford Focus 1.6 diesel. Julio 2011. Ralenti inestable sobretodo en caliete. En la casa oficial me dicen que 115cv.

    es asi.

    Estes se creen que la gente es tonta

    F.N.G. | Responder

    Tengo un ford Kuga de un año y medio me ha dejado tirado , salio de la casa con un ruido en el interior del coche de ruedas dicen que eso es normal y si quiero quitarlo que ponga ruedas nuevas, entraba el agua por porton trasero, se queda sin direccion y averia motor. ¿Es normal en un coche nuevo? Llamo a la garantia de Ford España y dicen que la grua tengo que pagar la grua.

    Javiwito | Responder

    Hola. Tengo un Ford mondeo del 2007 y el otro día note un ruido extraño al cambiar de velocidad. Lo llevo al taller Ford y me dicen que es el volante motor y que además hay que cambiar el embrague con solo 80.000 km lo que supone 1600 eurazos. Llame a atención al cliente y no me dan ninguna solución. Simplemente me dicen que no esta en garantía . ¿Como es posible que se estropee el volante motor que se supone que es una pieza que dura la vida del coche? Alguien me puede aconsejar. Gracias

    elisabeth | Responder

    tengo un ford fiesta 1.4 diesel nada mas comprarlo a los meses le salio una averia que segun los mecanicos era de serie. era el freno se baja continuamente ya lo he llevado dos veces y no se lo que le hacen pero el coche al poco tiempo esta igual en noviembre se me pasa la garantia ruego solucion gracias

    Juan | Responder

    Tienes razon

    puteao | Responder

    tengo un ford mondeo titaniun ecotonic enero del 2012 1000km no se por donde cogerlo le he llevado 4 veces al servicio oficial ford SANTANDER.4 averias diferentes siempre Te dan una contestaciones ridiculas no dan el brazo a torcer nunca tienen esplicaciones para todo . INDICNANTE. aparte de lo economico taxi para arriba taxi para bajo (no hay otro medio de trasladarte) he tenido 5 vehiculos: SINCA 1200 RENAUL 12TS SEAT TOLELO MERCEDES C200 nunca tuve problemas en los servicios oficiales cuando tuve alguna averia . LO DE FORD ES PARA PENSARSELO MUCHO.........MUCHO..........MUCHISIMO..........

    MANOLO FERNANDEZ | Responder

    HA MI ME HA PASADO PARECIDO Y HA BASE DE DISCUTIR CON ELLOS LES DIJE QUE REPROGRAMARAN LA PSA PERO TE COSTARA LOS DE FORD SON MUY BURROS ASI LES VA.

    CAT | Responder

    HOLA tengo un mondeo titanium x sw, he llevado el coche al taller a cambiar un filtro de partículas del tubo de escape y sin sacar el coche me llaman k probándolo se ha roto el turbo, no llegó a un acuerdo con ellos , alguien me puede recomendar lo k puedo hacer , no se kieren hacer cargo de nada, me dicen k tiene muchos km y k eso es como un infarto pero el tema es k lo han roto ellos. albertoanguix@hotmail.com. gracias

    Jose Luis | Responder

    En Cartagena habia dos concesionarios Ford (uno en la carretera de Tentegorra y otro en el Poligono Cabezo Beaza).
    De la noche a la mañana, los dos han desaparecido, no dejando rastro. Que ha ocurrido aqui. En Cartagena, somos miles los usiarios de la marca Ford. No han dejado ningun aviso o cartel, comunicando talleres alternativos donde llevar el vehiculo para revisión. De verguenza. No piensan en los clientes de Cartagena. Si alguien me quiere informar sobre el tema, mi direccion es fernandezajl@hotmail.com

    ETM | Responder

    Segun me cuenta un mecanico de la Ford se debe a que la EGR ahora se limpia al arrancar y no al apagar como antes, lo que provoca la inestabilidad del ralenti.

    ETM | Responder

    Segun me cuenta un mecanico de la Ford se debe a que la EGR ahora se limpia al arrancar y no al apagar como antes, lo que provoca la inestabilidad del ralenti.

    gumersindo | Responder

    Me compre un ford fiesta nuevo del 2006 y desde el km 6 empezo mi calvario ruidos en ela guantera .no reconocia las llaves me cambiaron la centralita y lo mismo no reconoce la llave cada 600gm me vuelven a cambiar la centralita pero como se paso la garantia page 1200 euros pero sigo con el mismo problema ,cada 600km no reconoce las llaves y no arranca llevo el coche al taller y me quitan los codigos y vuelve a andar hasta los 600km y asi 3 años ahora me dicen que ha salido una nueva centrelita que no da problemas acabo de ponerla nueva pagando 1200 euros y a los 3 dias el mismo problema ya an venido dos ingenieros de ford y no tienen solucion solo me queda la via judicial pues ford españa se lava las manos desde el primer dia el confesionario dice que el problema es de fabricacion ,pero nadie me da soluciones un saludo

    LUCIFER | Responder

    PASAS TODAS LAS REVISIONES EN EL CONCESIONARIO QUE TE COBRAN UN PASTON Y NO TE MIRAN EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS (ES UN COCHE AUTOMATICO), Y POR CULPA DE UNOS MECANICOS DE MIERDA AHORA TENGO QUE GASTARME MAS DE 3.000€ EN REPARARLA.
    Y CON MI FACTURA DE LA REVISION DE HACE 2 MESES Y CON TODO MI CABREO, LOS MUY CABRONES ME DICEN QUE SE LAVAN LAS MANOS, QUE NO ES SU PROBLEMA. UN COCHE DEL AÑO 2005 DIESEL Y QUE ESTOY SEGURA QUE NI EN ESTA REVISION NI EN ANTERIORES HAN MIRADO EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS.
    NO OS COMPREIS UN FORD, SON UN ATAJO DE LADRONES.

    Santutx | Responder

    Tengo un C-Max comprado en al año 2009 al medio año me dí cuenta de que las ruedas desgastaban por dentro, fui al concesionario y la primera respuesta que me dieron es que estaba mal alineada la dirección y que no entraba en garantía. La pregunta que me hago es cuando montan en fábrica los coches no comprueban la alineación? total para qué van a perder tiempo en la fábrica si luego se lo meten al cliente.
    Ahora he tenido otra avería con 35.000 Km., llevo ya un mes oyendo un ruido cada vez mayor cuando llevo el coche a 100 km. Este fin de semana tras oír un ruido extraño en la rueda derecha se me ha parado el coche. Primero se ha encendido el chivato de ESP , a continuación el del ABS y para colmo me ha dejado el coche prácticamente parado sin potencia en el motor. Llevo el coche al concesionario y me dicen que posiblemente todo sea de que el rodamiento de la rueda esté desgastado. Me lo cambian y cuando les digo que tengo una garantía extra por 3 años más cubierta por FORD ( 670E) me dicen que como el rodamiento es una pieza de desgaste que no cubre la garantía.
    1- En la garantía no mencionan los rodamientos como pieza que no cubre.
    2- No es normal que un rodamiento dure solamente 35.000 Km. Puede ser pieza con fallo o montaje mal realizado.

    antonio | Responder

    yo tengo un CMAX automatico por mi nosvalia y se la ido la caja cambio y me cuesta 4.000 euro no se hace cargo la for y todo me dicen que no puede ser que se le parta la caja cambio puta for de los cojones

    | Responder

    NO CONPRE FOR
    NO COMPRE FOR
    NO COMPRE FOR
    NO COMPRE FOR

    antonio soto | Responder

    tengo un ford cmax automatica.
    me sale en la pantalla fallo de transmision. yo llevo a la ford de jerez en varias ocasiones y no dan con la averia. por ultimo me dicen que el fallo es de la caja de cambio y que ellos no la abren, tendria que poner una nueva precio unos
    4000 euros. despues de pensar como podia pagar los 4.000 euros. lo llevo aun mecanico particular que repara en su casa.. alegria cuando me dice que es una valvulina que hay que echarle cada ciertos años a la caja de cambio. y la ford no le dice nada a sus clientes.precio de arreglo 80 euros. diferencia de precio 3.920 euros..
    de verguenza.

    Manuel M. Ruiz | Responder

    Con menos de un mes mi ford mondeo informa de avería en el motor. La atención al cliente de ford es un verdadero desastre. El coche de cortesía te lo gestionan un día despues de la avería, cundo ya has tenido que buscarte la vida para poder moverte. Las gestiones con el taller las tienes que realizar tú, cuando el coche está en garantía y con quien has contratado es con Ford no con el taller. En atención al cliente no entienden que puedas estar enfadado y se permiten corregirte tu forma de expresarte y si no les gusta hasta te cuelgan. ¿QUE ESTÁ PASANDO EN FORD? Una vez que has comprado "QUE TE DEN". Me siento engañado por Ford.

    JOSE | Responder

    Compramos un ford fiesta, que nos entregaron el 04/08/2011, que felices con juguete nuevo hasta que llega la primera averia al mes y medio pase sobre una piedra se revienta el neumàtico y a la vez se endereza la chapa, reparaciòn en el la propia casa, un mes màs tarde escucho un raro sonido, me acerco a taller y me dicen que son los amortiguadore y como esta en garantia me los cambian, y asi continuamnete varias molestias, empezando por la radio al encendender retumba o se queda en silencio, cambio a cd, usb radio telefono y no funciona, lo llevo al taller e intentan averiguar el daño y me dicen que no falla, a los 6 meses regresaba de Segovia en familia y se me ensendio una luz ambar indicaciòn de perdida de potencia, alcanzo a llegar al Escorail y paro en gasolinera a espera de la grua, y asi durante 3 ocasiones mas en diferente dias, lo llevo al taller y que me dicen que no tiene ningun fallo, 8 meses escucho al encender el coche se sacude como si fuera un tractor nuevamente me acerco al taller y como era de suponer que no tiene ninguna averia, hace 21 dias entra otra vez al taller, ya que el volante se me bloqueaba continuamente y el asiento se me bajaba, me han cambiado las piezas pero no me fio ya que he tenido tantas averias, el coche me lo entregaron a los 10 dias mientras tanto me he tenido que buscar la vida para poder ir al trabajo, estar pagando un coche para que, si no te sirve para nada, ahora nuevamente me esta fallando lo he probado con el jefe de taller de GP AUNOSA (Collado Villalba-Madrid) y me dice que la averia es grave y que tengo que dejarlo y que tardarìan entre 15 a 21 dias, y mientras tanto que, llamo a CTR, atenciòn al cliente y me comunican que me dan coche de sustitucion por tan solo 2 dias laborables, y el resto me lo como con patata, es una gran ??????? lo que te hacen, y no tiene sentido hablar o reclamar con una persona tras un telefono. Esta gente lo que quiere es que uno actue o tomemos este asunto por la ley a bases de denuncia el coche solo tiene 15 meses y dias y los que me quedan, tiene garantia de 5 años o 100.000 km. Lo ùnico que les puede garantizar que no sere el unico, sino los que vendran.

    David de Huerta | Responder

    Visto lo visto, esta claro que esta marca no es mucho de fiar...
    Me uno a vosotros para poner una queja.
    Tengo un focus motor 1.6 ti-vct gasolina del 2006.
    En repetidas ocasiones se me encencia la luz del cuadro referente a averia del motor. Me lo han borrado todas las veces, que no han sido pocas...
    Cuando en esta ultima vez, me salta me dicen que no vale quitarlo del cuadro. Que el fallo que les da es problema del arbol de levas, recuperacion lenta. Cuando lo levantan descubren que el arbol de levas esta partido, si, partido!!! como puede tener un coche con 70000km un arbol de levas partido? Ya solo la pieza son 400€....
    Ahora solo me queda fastidiarme e intentar hacer una reclamacion a Ford España.
    Esto ultimo lo he hecho en un taller no oficial, porque las otras veces que lo he llevado a la FORD se reian de mi...
    Saludos!

    Manuel M. Ruiz | Responder

    Después de mi comentario en este foro, se han puesto en contacto conmigo el concesionario donde lo compré, muy atentos, y dándome todas las facilidades. Esta es la fuerza de la red. No obstante la atención al cliente de Ford España "cero patatero", en estos puestos de trabajo las personas deberían empatizar con el cliente que demanda ese servicio, en vez de colgarte porque no les gusta que estés enfadado porque tu coche con menos de un mes te dé avería. Gracias al Foro.

    Mercedes Fernández | Responder

    Buenos días a todos , yo me compre un Ford ka a primeros de este año , el coche tiene un defecto oculto que apareció a partir del primer mes de tenerlo , desde la primera vez que dio la avería cada mes vuelves a dar . Os adjunto mi última carta de reclamación a Ford España . Y como os podéis imaginar todo son buenas palabras pero nada más .

    Siento tener que comunicarme con usted de nuevo con este tema, me gustaría empezar por recapitular la secuencia de problemas e inconvenientes que estoy sufriendo por el defecto que presenta el vehículo Ford Ka que adquirí el 25 de Enero de 2012 y con matrícula



    Extracto del correo enviado a Customer Relations, Spain (C.), el lunes 06 de agosto de 2012 10:34

    “…..

    El vehículo presenta un comportamiento anormal, que paso a detallarles:

    - Sin razón aparente se le encienden varios testigos de la consola principal.
    - Deja de funcionar el start – stop
    - El vehículo sigue funcionando sin problema
    - Sin razón aparente se apagan los testigos de la consola principal.
    - El vehículo continúa funcionando.

    Quiero también detallar el historial de visitas al taller que ya he realizado, pueden ver el detalle adjunto:

    - 29/02/2012
    - 29/03/2012
    - 23/05/2012
    - Ha habido otra serie de visitas, 3 – 5, que se acordaban por cita previa, pero al llegar el día de la cita el problema (tal y como he detallado anteriormente) desaparecía y en el concesionario no podían realizar ninguna diagnosis.
    - La última vez que se ha producido este problema, acudir y que en el momento de llegada al taller el defecto desapareciese, ha sido 20/8/2012.




    A Este historial tengo que añadir:

    - 24/08/2012 hasta 11/09/2012: detalle en el documento adjunto: “resultado ultima averia_24082012”
    - 25/10/2012: El vehículo ha vuelto al taller con el mismo problema, detalle en el documento adjunto “Entrada en taller 05102012”



    De nuevo se pone de manifiesto que el vehículo que he adquirido a su marca tiene un comportamiento deficiente y que no cumple con lo garantizado en el momento de su compra.

    Y aunque en su último email usted me comentaba

    “…consideramos que un cambio de vehículo en este caso no procede, ya que entendemos que el vehículo es totalmente reparable y cuenta con todas las garantías que la Compañía ofrece…”

    Los hechos demuestran que, el vehículo no es reparable y que no cumple on las garantías de funcionamiento ofrecidas en el momento de la compra.

    Por tanto ,pido a Ford España que el vehículo me sea reemplazado por un producto nuevo con las mismas características y sin coste alguno.

    Les pido también que en el tiempo en el que no pueda disponer de mi vehículo o del nuevo que me entreguen, dispongan todo lo necesario para asegurar mi movilidad 24x7.

    Aún confiando en que su respuesta estará a la altura de la marca que representa y que atenderán mi petición, quiero informarles que voy a comenzar con los trámites oficiales en las oficinas del OMIC (mediación o arbitraje) y les agradecería que me facilitase el contacto del servicio al cliente de Ford Europa para elevar mi queja.

    Esta ha sido una de mis últimas cartas a Ford España la avería me ha vuelto a dar y de aquí a la OMIC para ver sí por fin se toman el caso en serio .

    CONCHA MARCOS | Responder

    COMPRE UN FORD FOCUS DIESEL EN 2.008 EN MANSO MOTOR DE AVILA. CASI DESDE EL PRINCIPIO OLIA A " RATON MUERTO" CUANDO TENIA QUE PISAR MAS VECES EL EMBAGUE. LO DIJE EN EL TALLER DE FORD CUANDO LO LLEVE A PASAR LAS REVISIONES EN DOS OCASIONES. ME DIJERON QUE NO VEIAN NADA ANORMAL Y QUE SERIA OLOR POR CALENTARSE ALGO EN EL EMBRAGUE PERO QUE EL COCHE ESTABA BIEN. CON 130.000 KMS ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR EL EMBRAGUE ( CASI 1.400 EUROS ).SOY CLIENTA HABITUAL DE FORD ,LLEVO 5 COCHES DE ESTA MARCA. EL ULTIMO FUE UN MONDEO QUE CON 170.000 KMS TUVO UNA AVERIA GORDA DE CARBURADOR E INYECCION, NO LO ARREGLE PUES COSTABA 3.000 EUROS SIN GARANTICA. TENGO CLARO QUE NO VOLVERE A COMPRAR NINGUN COCHE FORD.SI NO ME HUBIESE FIADO DE ESTE GARAJE DE CONFIANZA Y HUBIESE SEGUIDO INSISTIENDO CON EL MAL OLOR MIENTRAS ESTABA EN GARANTIA QUIZA NO TENDRIA QUE DESENVOLSAR AHORA LOS 1,4OO EUROS

    Paco | Responder

    El problema es que hay mucho pirado que cree que es el único español que sufre averías y exige que el presidente o los mismísimos hermanos Ford resuelvan su reclamación personalmente.
    La triste realidad es que todos los días reciben más de 300 quejas de gente encabronada, y tú solo eres un pringao más del montón.
    Por eso cuando llamas con un problema de verdad y esperando una atención correcta, te tratan como a una mierda y no te hacen ni puñetero caso.
    Pero si tu problema es serio y achacable a ellos, y no se trata de que te huele el coche a pelícano, insiste.

    argoty | Responder

    hola buenos dias a todos

    mas que un comentario es una pregunta para salir de dudas.
    tengo un for focus 2011 el cual tengo que pasarlo para la revision de los 40.000 klm , he pedido presupuesto en feuvert ,
    norauto y la ford para comparar precios y verificar que le hagan la misma revisión y cambio de piezas por igual en los tres talleres. pero tenia una duda si al llevarlo a otro taller que no sea de la casa ford perdía mi grantia me he acercado a ford y he preguntado la respuesta que me han dado es que si pierdo la grantia si no lo llevo a un taller de ford u oficial de la marca, que no me vale feuver ni norauto ya que la grantia es de cinco años y no la normal de dos años. alguien me podría confirmar si realmente la pierdo? o la respuesta que me han dado en ford es solo por sacarme la pasta puesto que el presupuesto mas caro fue el de ford y el servicio no es el mejor pues al hacer la revision de los 20.000 no me revisaron ni el liquido de frenos al sacar el coche del taller me ha tocado volver a los tres días se me había encendido la alarma de liquido de frenos bajo entonces si me van a hacer una chapuza de revisión prefiero llevarlo a otro taller y mejor si puedo ahorrar algo de dinero.

    carlos | Responder

    Señores es para alucinar, quiero cambiar un cojinete de biela a mi motor y resulta que Ford no vende recambios sueltos
    si quiero reparar mi coche tengo que pedirles un motor completo, me dicen que no hay despiéce ,me quedo con cara de tonto en el mostrador y con eso me quedo.
    Por una pieza que su coste serán diez euros me tengo que gastar mas de mil,o el coche al desguace,creo que es el primer ford que me compro y el ultimo.
    La próxima vez que me compre un coche en vez de fijarme en los extras y choraditas que les ponen, me iré al mostrador de recambios a hacerles algunas preguntas sobre repuestos.
    ford focus II 1600 gasolina

    | Responder

    hola! hace cosa de un año y medio, q compre mi ford fiesta beat. Tenia casic todas la caracteristicas q yo queria, una de ellas era el bluetooth.
    Cuando saque el coche del concesionario y fuy a vincular mi movil con el coche. nose vinculaban, es decir; no me aparecian los nombres de agenda ni na..........cuando le comente a la vendedora, me dijo q era culpa de mi movil y q tndria q cambiar de movil.
    Ya he cambiado 3veces de movil y con ninguno funciona.
    He mirado q moviles son compatibles y da la casualidad q son los 3.
    Me hestan dando largas y largas hasta q se acabe la garantia.

    ford fiesta beat | Responder

    Hola! hace un año y medio me compre un ford fiesta beat. Este coche tenia casic toda las caracteristicas q queria yo, uno de ellos era el bluetooth.
    Cuando saque el coche del concesionario y fui a vincular el movil, no se vincula bien, la agenda no aparecia,ni las llamas ..........................
    Al dia siguiente fui al concesionario y la vendedora me dijo q era el problema de mi movil y q tendria q cambiar de movil.
    Ya he cambiado 3 veces de movil y no funciona con ninguno. Los moviles son compatibles 80% - 90% , los he comprobado en la pagina http://www.ford-mobile-connectivity.com/.
    Cada vez q voy al taller me dan largas, q me llamaran mañana........
    Mi garantia se esta acabando q puedo hacer.
    GRACIAS.

    manu | Responder

    me he comprado un ford de segunda mano y no llevo ni 8 meses y lla hay que cambiarle el volante motor , embrague,
    coginete de empuje y demas.............. no os compreis un ford. son todos unos embusteros

    Maria | Responder

    Hola yo tengo un ford fiesta matriculado el 20 de diciembre de 2008, por lo que tiene 4 años con un uso impoluto, revisiones cada año a pesar de tener sólo 32000 km, también trae Bluetooth, auxiliar, arranque sin llave, y muchos detalles que te compres el coche con la ilusión de tener un buen coche, en un principio tuve algunos problemas con el Bluetooth y el móvil, lo lleve y me decían que no sabía hacerlo, que tenía que aprender, yo lo entendía ya que llevaba poco tiempo con el coche y pensé que haría algo mal, después de entender y saber como se hace, el Bluetooth desaparece en muchas ocasiones, yo vuelvo a hacer todos los pasos y después de mil intentos, consigo volver a acoplarlos por lo que me dicen que no es un fallo, que seguro que hago algún paso mal, yo lo que creo es que tiene que haber algo, pero no puedo hacer nada porque finalmente funciona correctamente.
    Más o menos al año de tener el coche, me salió un fallo de motor, lo lleve, y sin más lo quitaron, me dijeron que no fue nada y no me cobraron nada, desde entonces yo estoy mosca.
    Otra que tuve fue que en dos ocasiones al coger un bache en el asfalto he reventado las ruedas, lógicamente las he cambiado y equilibrado, pero ahora al pasar la primera itv me dicen que las ruedas delanteras se desgastan interiormente (en abril de 2012 cambie las ruedas delanteras desgastadas, vamos se veían los alambres) ahora no se sí es un problema del coche, ya que aunque las cambie, equilibre y alinie siguen gastandose.
    Y ahora tengo el coche en el taller sin saber que le pasa, después de aparcar el coche en la puerta del trabajo a las 16h, con un funcionamiento normal, cuando fui a arrancarlo a las 21h, no arranca, ponemos pinzas y nada, llamo a la grúa y consigue arrancarlo con un arrancador, por lo que me dice que me lo lleve a casa, ya que el taller a esa hora esta cerrado, y que lo mueva para cargar la batería, conduzco 6 km con sólo el funcionamiento del climatizador, no funciona nada el menú ni radio ni Bluetooth, lo dejo durante la noche y a la mañana sigiente lo voy a arrancar para llevarlo al taller para que me lo reconfiguren, y nada no arranca, pero consigo abrir ya que es con llave electrónica por lo que no hay posibilidad de meter y sacar la llave para arrancar, creo que al intentar arrancar se queda dado el contacto, ponemos otra vez las pinzas y sale chispas, así que llamo a la grúa e intenta volver a ponerle pinzas pero ahora ya no hace nada, lo llevo al taller, y estoy esperando contestación, dicen que la batería esta mal, pero que el módulo parece que tampoco funciona porque no reconoce nada. No sí a alguien le ha pasado algo parecido, pero me gustaría saber si es que tienen este error habitualmente.

    Tute | Responder

    Muy buenas a todos, tengo un problema con un focus trend 1.6 TDCI, 109 cv, de 4 años y 110.000km.
    Resulta que es un coche que no le he dado caña y he andado una conducción moderada, para poneros un ejemplo un recorrido de 600km para evitar problemas de radares he ido entre 2000 y 2400 revoluciones por minuto y entre 100 y 120h en cuarta y quinta velocidad con un consumo medio de 5,3 litros a los 100km.
    Resulta que ahora en cuestión de mes, mes y medio ya me da problemas, he estado en dos concesionarios Ford y en otro que fue en su día también de la Ford, me dicen que la maquina no les da ningún fallo y que no saben a que puede ser debido…
    El problema es este: por un lado andando como lo describo antes ahora me consume 8 y 8´6 litros en 100km en Autovía.
    Por otro lado con climatizador encendido más que sin ello, va 60 ó 70 % de Km. en marcha (encendido) y al final antes de parar lo dejo en relantin hasta que los ventiladores dejan de funcionar y me doy cuenta de que tarda mucho.
    También esta semana me ha dejado colgado al bloquearse el portón trasero, al ser imposible abrir con llave porque no lo tiene, seguido se me bloqueo las puertas que gracias a la llave pude abrir y volver a llevar a la Ford, estoy mosqueado y a veces pienso que puede ser todo el rollo por parte eléctrico…
    Me gustaría saber si alguien sabe, a que puede ser debido esos fallos y si hay algún foro directo de la casa Ford para exponer el problema. Gracias y saludos

    tute | Responder

    Añado al anterior escrito que se me olvidaba. ¡Ah!, Según me dicen que el ventilador del radiador debe saltar entre 90º y 92º y que me salta a los 80º aproximadamente.
    Hoy mismo he aprovechado un tiempo para observar y he hecho 120km, de ellas 40km en cuarta a 3.100 revoluciones y 120/125km por hora, con luces encendidas y calefacción en marcha. Conclusión, el 90% por no decir 100% ha hecho el recorrido con el ventilador en marcha…Ahí os dejo otro detalle más. Saludos

    tute | Responder

    También os comento por si algo tiene que ver esto. En cuestión de dos semanas he hecho el mismo recorrido a la misma velocidad, la primera a una temperatura ambiente 2 grados y la segunda a 4 grados temperatura ambiente. Ahí os dejo otro detalle más. Gracias y saludos

    ELENA AMER IRIARTE | Responder

    Estoy muy cabreada con ford,me compre un ford focus berlina trend,1.6 tdci,en,SEPAUTO TERRASSA,,EL 18/11/2011 y el 24/01/2012,lo dejamos en el taller de sepauto,perdia potencia y se encendia el piloto de fallo del motor,recogemos el coche el,31/01/20012,la explicacion del tecnico fue q habia un problema con el filtro de reqemado de las particulas y gases de escape,q qeda solucionado,el 24/9/2012,de nuevo pierde potencia el motor y se enciende el piloto averia del motor,llamamos a la grua y lo trasladan a sepauto,recogemos el coche el 27/09/2012,esta vez nos dicen q le reprogramaron software siguiendo las directrices de ford españa, el 6/10/2012,de nuevo la misma averia,lo recogemos el,10/10/2012,esta vez dicen q la averia no qedo registrada y q no pueden hacer nada salvo q se vuelva a repetir,le decimos al taller de,sepauto movil de terrassa,q el 15 teniamos un viaje muy importante q realizar a madrid, y asi q nos vamos a madrid y el coche de nuevo falla cuando llegamos al aereopuerto de barajas llamamos a la grua con el mismo problema y se lo llevan a la ford mas cercana,y de nuevo nos dicen q la averia no qeda reflejada y q lo unico q podemos hacer es dejarlo y q le harian kilometros hasta q le saliera la averia,y q luego lo tendriamos q ir a buscar nosotros a madrid,le dijimos q si era asi ya le haciamos nosotros los kilometros de regreso y si se encendia lo comunicariamos y ellos estubieron de acuerdo ya q no marcaba averial alguna,hicimos todo el trallecto de madrid a badalona,barcelona y no se encendio la averia,desde ese dia no hemos cogido el coche apenas,hemos puesto una reclamacion en la oficina del consumidor y estamos esperando respuesta,y a la vez esperando q nos falle el coche para llevarselo de nuevo al taller,hasta el momento ford españa no nos da respuesta alguna y siempre alegan q el coche tiene dos años de garantia,en definitiva lo compre defectuoso y ellos no qieren reconocerlo, me estan dando largas para q pasen los dos años,son unos impresentables y yo mientras con un coche nuevo q estoy pagando y sin poder usar por miedo a q me deje tirada,en el momento q se me encienda la averia lo dejare en el taller y no pienso retirarlo hasta q se me repare la averia,y si hace falta lo denuncio judicialmente,ya q no es una tonteria.espero q alguien q lea esta situacion pueda ayudarme o aconsejarme de q mas puedo hacer,gracias

    ELENA AMER IRIARTE | Responder

    SE ME OLVIDO,ME CORREO ES, helenbdn@hotmail.com, por si alguien puede darme alguna respuesta.

    Joan | Responder

    El coche es un Ford Fusion 1.4 tdci 68cv y a veces (muchas) no entra ni la 1a ni la 2a y despues de ir probando sin forzar la palanca del cambio cuando le parece entra. Solo pasa cuando esta parado. En el concesionario veo que estan un poco perdidos y se les nota que no saben que decirme. Gracias por adelantado si alguien sabe orientarme.

    Anonimo | Responder

    ME COMPRE UN FORD FOCUS 1.6-TDCI-EN TALLERES SERRANO EN MOTILLA DEL PALANCAR Y AL ENTREGARMELO ME DIJERON QUE LA PRIMERA REVISIÓN ERA A LOS 7.500KM-PUES LLEGADO A DICHOS KILOMETROS SE LA PASE DESPUES ME DIJERON LA SIGUIENTE ERA PASADOS 10.000-KM.Y TAMBIEN PIQUE A LOS
    27.500.IGUAL Y LOS 37.500.Y TODAS ELLAS COBRANDO MAS DE 150 EUROS.HASTA QUE UN DÍA SE ME OCURRÍO
    LLAMAR Y PREGUNTAR A FORD ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE Y CUAL SERIA MI SORPRESA AL ENTERARME QUE
    SON A LOS 20.000-KM.LOS RECOMIENDO SI SOIS DE POR AY CERCA NO SE OS OCURRA ENTRAR EN ESA GUARIDA
    DE ESTAFADORES.

    Anonimo | Responder

    A Y ENTRE REVISIÓN NO PASABA DE LOS CUATRO MESES PUES EN ESA EPOCA ESTABA TODOS LOS DÍAS EN LA
    CARRETERA Y FORD ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE DICE A LOS 20.000-KM.O AL AÑO.
    ``RECORDAR SI NO QUEREIS QUE OS ESTAFEN NO VAYAIS A TALLERES SERRANO DE MOTILLA DE PALANCAR´´

    Anonimo | Responder

    A Y ENTRE REVISIÓN NO PASABA DE LOS CUATRO MESES PUES EN ESA EPOCA ESTABA TODOS LOS DÍAS EN LA
    CARRETERA Y FORD ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE DICE A LOS 20.000-KM.O AL AÑO LO QUE OCURRIERA ANTES.
    ``RECORDAR SI NO QUEREIS QUE OS ESTAFEN NO VAYAIS A TALLERES SERRANO DE MOTILLA DE PALANCAR´´

    Anonimo- | Responder

    A Y ENTRE REVISIÓN NO PASABA DE LOS CUATRO MESES PUES EN ESA EPOCA ESTABA TODOS LOS DÍAS EN LA
    CARRETERA Y FORD ESPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE DICE A LOS 20.000-KM.O AL AÑO LO QUE OCURRIERA ANTES.
    ``RECORDAR SI NO QUEREIS QUE OS ESTAFEN NO VAYAIS A TALLERES SERRANO DE MOTILLA DE PALANCAR´´

    FALCONETI | Responder

    No te preocupes anonimo que ford españa hara lo que mejor sabe hacer mirar para otro lado demostrando claramente
    que apoya estas practicas y devolviendote asi la confianza que un día depositaste al comprar un coche de su compañía
    a mi me paso algo similar y lo unico que he podido hacer es convencer en dos meses a tres potenciales compradores
    que aprovechando el plan pive se iban a comprar un coche de esta marca que solo se preocupa de los numeros y no de
    las personas que compran sus vehiculos yo personalmente te animo a que hagas lo mismo.

    tute | Responder

    ¡POR FIN SEÑORAS/ES HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA QUE TENÏA CON MI FORD FOCUS TREND 1.6 TDCI!
    Es curioso. ¡Es para echar gritos al cielo! Resulta, como lo dije anteriormente. Después de estar con el concesionario oficial. De allí a un tiempo fui al ex-concesionario, después de darle las explicaciones, me pareció o lo interprete que me daba largas y se ofreció voluntario para llevar a un concesionario FORD y lo llevo, más de lo mismo. Entonces decidí de allí a un tiempo llevar al garaje oficial de siempre…
    Los dos concesionarios de la FORD, sus maquinas no daban errores. Siempre, según ellos estaba dentro de la normalidad. “Para mi era todo lo contrario.” Al final localice otro mecánico privado le daba dos errores fijos y uno intermitente…
    “El privado” me ha desmontado la EGR, FILTRO de PARTICULAS y demás… Ha lavado tres veces con un jabón especial, ha echado mierda a tope ¡si no lo veo no lo creo, una pasada!
    EL TRABAJO ESTE ES DE CHINOS (Horas de trabajo, paciencia en desmontar y montar, limpieza… Ahora me doy cuenta que ese trabajo no les interesa a las casas (poco rentable), sino que les interesa echar liquido, hacer la regeneración (€), seguir y volver ha hacer lo mismo (€), seguir hasta que se joda parte o del todo para cambiar piezas nuevas y más problemas si hubiese (€) y así hasta aburrirte y claro esta, por supuesto (- € para el bolsillo del cliente)…
    Saludos

    M.JUNQUERA | Responder

    Hola elena lo primero decirte que soy mecanico de los que te reparan el coche no de los que lo areglan cambiando pieza tras pieza asta que haciertan con la pieza que falla .
    1ª lo que te hace el coche es entrar en lo que llamamos modo proteccion no te dejara pasar de 90 kilometros hora ni de 3000 r.p.m y se enciende la luz del motor en naranja si se enciende la luz se reguistra el fallo en la bus-can si o si que se dejen de milongas de que no hay fallo por que es mentira
    el coche entra en proteccion por un monton de causas pero si no te dice el codigo error de el coche es muy dificil darte un diagnostico
    te aconsejo lo primero ke con el capo abierto alguien acelere y te fijas si por las mangueras tienen perdidas de aire y soplan el caudalimetro detecta esas perdidas y te puede entraren modo rebisa los conectores de todos los sensores y captadores si estan bien olguras estado de los cables si se ven sufurados o recalentados
    revisa tambien que salta en turbo con el capo abierto lo oiras silvar cuando aceleres y desaaceleres me da ke quieren ke se pase la garantia para no pagar el pato ellos suerte

    N-CLIENTE-3054 | Responder

    Hola buenos días usuarios de esta pagina quisiera denuciar las estafas de uno de los concesionarios de ford por practicas desleales hacia un cliente que un día deposito comprando un ford focus 1.6-tdci-el 30-4-2010.pues me dijeron que el el primer cambio de aceite se realizaba a los7.500-km por motivos de ajustes de las piezas al ser nuevo pues pique y el día 16-10-2010-se lo cambie N-de factura-630\10.despues me dijeron que la siguiente era pasados 10.000-km
    segui confiando en ellos y a los 17.729-km el 02-04-2011-N-factura191\11.se la volvi a pasar y a si sucesivamente como me iban indicando a los 27.791-km.el 06-08-2011. N-factura-505\11-y a los 37.663-km el 10-12-2011. N-factura-778\11.
    Hasta que un que un día repasando facturas y papeles dado que me quede sin y estando a punto de agotar la prestación
    por desempleo se me ocurrío llamar a ford atención al cliente y preguntar cada cuando se pasa las revisiones y se cambia el aceite para llevarme la sorpresa de que se pasan cada 20.000-km o al año lo que ocurra primero pues bien puse una reclamación de la que ford españa se ha olvidado confirmando a si que apoya estas practicas desonestas hacia los que un día confiaron en esta marca.A el concesionario es talleres serrano de Motilla del palancar-[cuenca]
    cobrando cada revisión mas de 150 euros.En ford españa deberian tomar medidas contra este tipo de establecimientos ya que forman parte de su red oficial de concesionarios

    manuel | Responder

    hola buenas tardes
    QUISIERA QUE ME INFORMARAIS SOBRE UN TEMA DELICADO
    MI COCHE ES DE SEPTIEMBRE DE 2010 X LO Q LA GARANTIA CADUCO ASE 5 MESE, SE ME A ROTO LA CALEFACTICON X LO QUE ECHA AIRE PERO NO PARA LA ZONA DEL ABITACULO QUE YO LE MANDO, AVISE EN LA CASA Y SOLO ME DIGERON E NO TENIA GARANTIA , AORA ME A SALIDO UN PROBLEMA MAS GORDO, ESTE CANBIO DE ACEITE CON EL COCHE CON 80.000 KM MI MECANICO A OBSERVADO UNA MANCHA DE ACEITE Y AL OBSERVAR MEJOR SE A DADO CUENTA QUE NO ES DEL CARTER SI NO DEL RETEN DEL CIGUEÑAL. EN LA CASA ME AN DICHO QUE ESO NO ENTRA EN GARANTIA PERO ESO ES NORMAL Q UN COCHE CON ESES KILOMETROS Y DOS AÑOS Y POCO QUE TENGA ESA AVERIA? YA OS DIGO YO QUE NO, YA QUE E ABLADO CON VARIOS MECANICOS Y ME AN DICHO TODOS LO MISMO QE ESO NO ES NORMA. ME GUSTARIA QUE ME ALLUDARAIS A VER QUE PUEDO ACER PARA Q ELLOS SE PREOCUPEN Y ME LO ARREGLEN.
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA. MANUEL19022010@HOTMAIL.COM

    rafael castellano | Responder


    hola a tod@s TENGO CMAX 1.6 automatico del 2004 la primera caja de cambio se fue a los 24.000 mil km AHORA con 83000´se ha ido otra vez . atencion al cliente no quiere saber nada por supuesto el servicio oficial tampoco todas las revisiones la tiene hechas por el servicio oficial ¿que ago ? lo tiro o me gasto 6.000 euros . pienso poner PUBLICIDAD NEGATIVA EN MI COCHE NO ES JUSTO CON 83.000 MIL KLM DOS cajas de cambios 6110CTN des pues de pagar la caja de cambios esta es la TERCERA con 119,000 tres cajas de cambios automaticas cada tres años una por supuesto deje de llevarlo a JEREZ MOTOR ford solo un cambio de aceite y filtros EN UN TALLER DE CONFIANZA POR SUPUESTO FORD NO QUTERE SABER NADA DICE QUE ESTA FUERA DE GARANTIA SI UVIERA ECHO EL MANTENIMIENTO ALLI ESTARIA DENTO DE GARANTIA DE POR VIDA ¿que tiene que ver el acite del coche con la caja de cambios ?

    Usuario fb0db9 | Responder

    hola tengo una ford transit del 2008 a los 70.000km me pegaba tirones y se me paraba la lleve al taler y sorpresa las valvula de gases no se que rollo total tres valvulas yy un tubo claro fuera de garantia total 400 euros patale y reclame no sirvieron denada eso si les pedi las piezas que habian cambiado , pregunto al jefe talkler y me dice que es del uso ,como del uso cada 70.000km tengo que gastarme 400 euros ? jajajaja me enseña un prospecto de aditivos que tengo que echar al diesel , como cuando te venden un vehiculo no te informa de todo esto.
    pura verguenza .
    ahora lo ultimo desde hace dos semanas un ruido extraño proveniente del motor cuando voy por autopista en directa ,lo llevo al taller y sorpresa la caja de cambio con 135.000km la caja de cambio cae cuando dura toda la vida
    la marcha 4ª 5ª los piñones desprozados habrir la caja de cambios 700 euros y no pueden dar presupuesto porque aun no saben que encontraran dentro . para morirse

    ahora bien pretendo escribir una carta a ford españa para dicha reclamacion si hay alguna direccion en concreto ó alguien que ya haya reclamado le agradeceria que me lo indicara

    esto es ford....chapuzas

    Usuario 442bbc | Responder

    Hola,

    Tengo un Ford Focus Titanium 1.6 125 cv, del año 2011 me lo entregaron un Viernes por la tarde y al cogerlo el sábado a mediodía se me había quedado sin batería, el Lunes siguiente se lo comente al concesionario y no tenían ni idea o "quizá te dejaste las luces", 2 semanas mas tarde lo mismo y se lo deje para que me lo miraran y nada, al cabo de una semana recibí una carta de FORD en la que se me avisaba que había que actualizar la centralita porque cuando apagabas el coche dejaba la bomba de gasolina en marcha y gastaba la batería, triste la falta de comunicación de Ford, pero lo peor es que con 30.000 Km y 2 años de antigüedad me patina el embrague y aunque tengo 5 años de garantía (no se para que) dicen que es una pieza de desgaste y no se hacen responsables, llevo 10 años al volante y nunca he tenido problemas de embrague.

    PD. Este modelo ya no se fabrica con este motor, que raro que lo hayan cambiado con solo 2 años de fabricación.

    Usuario 7b3bfe | Responder

    Hola a todos, os quiero comentar lo que ocurrido en mi última revisión realizada en concesionario oficial Huelva Automoción.

    En primer lugar decir, que el ford fiesta tenía ampliación de garantía de 2+1 años, que finalizó hace unos 4 meses. También decir que a como muchos desde el momento de compra del vehículo en el año 2009, el tacto del pedal del freno era algo esponjoso, y solamente frena durante el último tramo del recorrido del pedal del freno. Hasta la fecha siempre me habían comentado que esto era algo normal, el problema es que esto siempre me lo comentaron de palabra, nunca se reflejo en el parte de revisión del vehículo.

    Pues bien a mediados de marzo paso la tercera revisión, en esta ocasión hice la express, que asi creo que se llama, por 99 euros. En el momento de la recogido del coche, me comentan que el vehículo tienen una anomalía en el sistema de frenado, y que posiblemente se solucione el problema purgando el sistema, o en el peor de los casos habría que cambiar no se que pieza. Por supuesto al estar el vehículo fuera de garantía tengo que costear la reparación. Indagando descubro que no es problema aislado, por lo que posteriormente lo comento en el concesionario y me dicen que a los que lo habían reclamada dentro de la garantía se lo habían solucionado. Ah, el vehículo tiene 3 años y pico, y SOLAMENTE 12.000 KM.

    En primer lugar me parece sorprendente que en todas las ocasiones que el vehículo ha estado en el concesioanrio dentro de garantía no hayan detectado el problema, que se observa con el simple hecho de pisar el pedal del freno. Pero claro ahora ya fuera de garantía si lo detectan, que curioso no?. Y en segundo lugar también sorprende que afectando a muchas unidades FORD NO HAYA HECHO UNA CAMPAÑA DE REPARACIÓN!!!!!!!!!!!!!!! y esta anomalía afecta a un elemento de seguridad como es el sistema de frenado.

    Por supuesto interpuse la correspondiente hoja de reclamaciones

    Usuario 49b53c | Responder

    Tengo un Ford Focus Ghia 2.0 TDCi del 2006 con 52.000 kms. Hace unos meses tuve que cambiar el alternador y ahora aparece una avería intermitente que el concesionario que realice la compra no sabe dar solución al problema. Estando el vehículo acelerado por encima de 1.200 R.P.M. se corta la aceleración o se queda sin fuerza dando tirones hasta que cuando quiere vuelve la aceleración.He llamado a Ford Madrid y al Gerente del Concesionario y la verdad no han mostrado ningún interés y profesionalidad por reparar dicha avería despues de dejar el vehículo varios dias para localizar la avería. No pongo el concesionario por si no lo permiten

    Usuario f22313 | Responder

    Yo me compre un ford kuga individual que me salio una pasta, lleva con migo un año y un mes y desde entonces no paro de visitar el taller, fallan los sensores,averias de motor, las 4 ruedas mal hechas de fabrica, vibraciones en el volante y lo mejor ya se me a parado 3 veces en autopista en medio del carril y apunto de que me matara alquien desde atras.
    Ford no da con la averia y solo me dan largas, espiezo a cansarme y tendre que visitar el juzgado, sera un camino muy largo pero no me va a quedar otra.

    Usuario 5f046d | Responder

    buenas tengo un ford focus trend del año 2006 y llevo dos meses y medio que son para matarse .....me sale siempre la misma avería "steering failure assistance" en castellano fallo de motor tras 7 visitas me dicen que no saben arreglarlo en un concesionario oficial y me lo dan arreglado y a los pocos kilometros nada otra vez...dicen que ese modelo tiene ese fallo me han cambiado la ultima vez los sensores de desactivación del freno y embrague del contro.....alguien le ha pasado esto y que solución tiene me iba este sabado de vacaciones y me las han jodido del todo.....

    Usuario 5856ee | Responder

    bueno leyendo todo esto no pilla de susto lo k me esta pasando en mi focus 1600 90 cv ya lo tengo 5 o 6 años pero la verdad que yo el coxe lo uso muy poco ahora mismo no lleva ni 40000 kilometos y lo kompre en el 2007 los tres primeros años pase las revisiones en un concesionario Ford por el tema de la garantía con kilómetros ridículos el tercer año no llevaba ni 20000 kilómetros yo el coxe lo kuido muxo y lo saco poco bueno pues desdehace ya algún tiempo me hacia un crujido que no le daba importancia pobre ignorante hace cosa de un mes ese crujido era ya la ostia empeze a pensar ke tenia k ser algo raro y si era el palier el caso k se lo e cambiado pagándolo kon mi dinero por supuesto y sin ir a la ford ya k no esta en garantía shan pasado ni dos días y ahora esta empezando a acerlo el palier del otro lado me e metido en varios foros y no soy el único ke le pasa según dicen en esos foros que por cierto hay muxisima gente kon ese problema es un fallo de fabricación de la Ford y que se lavan las manos mañana pienso llamar a Ford España y si no hacen caso a mi problema ire a consumo o donde aga falta para conste de mi problema y si no saben fabricar coxes ke se dediquen a vender limones

    Usuario 81c606 | Responder

    Tengo la sensacion de que no soy el unico que tiene algun problema con de la marca FORTD. Bueno mi caso es que tengo un FORTD probe del año 1993, con 66985 km, esta muy bien cuidado con las revisiones correspondientes a cada fecha. Pues el dia 09/07/2013 circulando me quede sin pedal de enbrague, llame a la grua y lo llebaron al taller oficial FORTD que me dijeron que seguramente hera el cable de embrague, ya me estraño que este coche tenga cable y no hidraulico, al dia siguente me acerco y me dicen que es hidraulico es la bomba del pedal, no existe en repuestos FORTD y buscan en los desguaces de ESPAÑA encuentran una bomba y la montan, el dia 19/07/2013 retiro el coche del taller y a las dos horas le pasa lo mismo, otra grua y al taller bueno al dia de hoy dia 20/08/2013 estoy sin coche porque dicen que la pieza la piden a USA y hasta el martes no la reciben. soy cliente de FORTD desde hace mucho tiempo y creo que ya se a agotado mi paciencia y les voy ademandar. Y POR SUPUESTO NO COMPRARE OTRO COCHE DE LA MARCA FORTD.

    Usuario 22fd3a | Responder

    Estoy absolutamente indignada con Ford.Tengo un Ford Focus 1.6 del año 2001, pero con solo 30.000 kms, porque por motivos personales no se ha movido.Muy cuidado, con todas las revisiones pasadas, cambios de aceite e ITV satisfactorias, porque el coche esá impecable.
    El 29 de Agosto empezo a perder fuerza y haciendo un ruido raro se paró.No fué posible arrancarlo,y la grua me lo llevo al Servicio Ford DEYSA en la calle Ribera de Loira de Madrid.Alli me dijeron que hasta la proxima semana no lo podian mirar. El lunes dia de Septiembre me llaman y me dicen que ya han localizado la averia, un sensor roto y que se ha producido porque tiene mucha holgura en el cigueñal; pero que lo han cambiado y que ya me lo puedo llevar, pero que es una reparación temporal y que lo que tengo que hacer es cambiar el bloque del motor completo (unos 4000 euros aproximadamente)
    Voy a recogerlo y pregunto ¿como es posible que un coche con solo 30.000 kms pueda tener esa holgura?. Me dicen que no se lo explican, que es rarisimo porque efectivamente el coche está muy bien y no me dan mas explicaciones.
    Salgo con el coche y a los 2 minutos , antes de llegar a casa ,se vuelve a parar con el mismo problema.
    Otra vez disgusto, grua y vuelta a la Ford. Miran el coche y se ha vuelto a romper el mismo sensor.
    Como no me fio, el dia 3 lo recojo con otra grua y lo traslado a un taller de confianza, para una segunda opinión.
    Me dicen que efectivamente tiene mucha holgura en el cigueñal y rompe el sensor.Pero tambien me dicen que es debido a un defecto de fabricación porque ya han tenido exactamente el mismo problema en algun caso mas.
    Debieron salir algunos con defecto y a mi me ha tocado la gran faena.
    Me aconsejan que cambie de coche, porque efectivamente habria que cambiarle todo el bloque del motor.
    y yo me pregunto ¿Que responsabilidad asume Ford en un caso como el mio? La repuesta es ninguna, porque por supuesto el coche está fuera de garantia, pero esta holgura no se podria producir ni intencionadamente segun los mecanicos por lo que solo es atribuible a un defecto de fabricación.
    En resumen que me tengo que comprar otro coche (nunca un Ford) y que me tengo que tragar el problema y la sensac,on de haber sido engañada.

    Usuario e46eea | Responder

    NO ESPERES NADA DE LA OFICINA DE CONSUMO,TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.UN SALUDO

    Usuario e46eea | Responder

    MI ODISEA CON MI PRIMER COCHE FORD.
    COMPRE UN FORD FIESTA 1.250 TREND EN FEBRERO DEL 2011,TODO EMPEZO CUANDO LA DIRECCION(INTEGRAMENTE ELECTRICA) SE ENDURECE Y HACE UN RUIDO,ESTO CON 8000KM,A DIA DE HOY MI CHATARRA FORD CON 45000KM Y TRAS PASAR MAS DE UNA DOCENA DE VECES POR DIFERENTES TALLERES FORD Y PONERLO EN CONOCIMIENTO DE CONSUMO,EL CUAL MIRO A OTRO LADO,TIENE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS MECANICOS;LA DIRECCION SIGUE PRESENTANDO LOS MISMOS PROBLEMAS,EL FRENO SE HUNDE Y ES DE CONSISTENCIA ESPONJOSA,EL CAMBIO DE MARCHAS ACTUA BRUSCAMENTE,SOBRE TODO CUANDO PASO DE PRIMERA A SEGUNDA,ENTRA FORZADAMENTE,LA PARTE DE ABAJO DE LA CAJA DE CAMBIOS,EN EL PEQUEÑO HUECO QUE HAY ENTRE EL MOTOR Y LA CAJA,PIERDE ACEITE,ROTURAS DE TAPAS Y DEFORMACION DEL CHASIS,POR MALA MANIPULACION DEL COCHE,ETC,ETC.TODO LO ANTES DICHO LO PUSE EN CONOCIMIENTO DE LA FORD,PERO NO ME HICIERON CASO,SOLO LES INTERESABA DARME LARGAS PARA QUE SE ME PASASE LA GARANTIA,LA ULTIMA VEZ ME DIJERON QUE TENIAN QUE HABLAR CON MI ABOGADO,LO QUE ME DABA HA ENTENDER QUE SOLO POSIBLEMENTE IBA HA CONSEGUIR ALGO JUDICIALMENTE,HE SACADO UNA CONCLUSION DE TODO ESTO,NO ME VUELVO A COMPRAR UN FORD EN LA VIDA,PUES ME ENGAÑARON HE HICIERON TODO LO POSIBLE,PARA ELUDIR SU RESPONSABILIDAD EN EL CUMPLIMIENTO DE LA GARANTIA,JAMAS PENSE QUE PODIA PASARME ESTO,VAYA CHATARRA DE COCHE QUE ME VENDIO MOTOR MALLORCA!!!!!!!!!!
    TODO LO ANTES DICHO LO DIGO DESDE EL RESPETO A LA PRESUNCION DE INOCENCIA,NO VAYA A SER QUE ENCIMA PARA COLMO ME DENUNCIEN ESTOS SUPUESTOS LADRONES !!!!!!

    Usuario bd1a10 | Responder

    Mi caso no se como les parecera a ustedes pero para mi a sido decepcionante ya que no es la primera vez que me sucede algo parecido. He de decir que tengo un mondeo y al compralo pues el trato fue exquisito osea bien tratado en cambio con el taller no me resulta lo mismo soy de valladolid y unico oficial que sepa es autonieto donde compre el coche pero no salgo de una y me meto en otra. El dia 7 de septiembre en Laguna de Duero cayo una tromba de agua y gracias al ayuntamiento de laguna que no limpio las alcantarillas la laguna se hizo laguna y los coches aprendieron a nadar al caso que el mondeo se lleno de agua y por consiguiente una grua lo llevo al taller de auto nieto el 9 de septiembre para que fuera el consorcio de seguros a peritarlo y pase por alli y les digo cuando podais necesitaria coche de sustitucion y me dice el encargado que imposible por lo menos en dos semanas y le digo bueno no obstante tenlo en cuenta pues al residir en pueblo necesito el coche para ir a trabajar no obstante estaba de vacaciones pero no es el caso, Lo dejo alli y le llamo al cabo de unos dias que tal va , respuesta no ha venido el perito etc. llamo al consorcio y me indican que en breve ira el perito, Va el perito etc y ya el lunes23 paso de nuevo por el taller siguen con lo mismo no hay coche pero me dice hasta que no vino el perito no te he puesto en lista de espera para el coche de sustitucion , pero que me dices mando llevar a la grua el coche a tu taller para que la averia la haga otro taller o que, ayer jueves dia26 me llama y que ya le puedo sacar previo pago de un anticipo de la factura pero de 1460 euros menos mal que fue una señal que sino compro uno nuevo pero a lo mejor esta limpio si te lo crees tu sucio de20 dias metido en el taller les mando lavar el coche y lo limpiaron pero yo creo que no se trata asi a un cliente y de momento el cliente lo han perdido y a ford me lo pensare mejor cuando llegue el momento de comprar otro pues no es solo al comprarlo sino la vida del vehiculo. Gracias por leer todo este rollo pero lo tenia que hacer.

    Usuario 61c935 | Responder

    EN CUANTO SE ACABE LA GARANTIA, DARAN CON EL FALLO.
    LO HACEN SISTEMATICAMENTE CON TODOS LOS CLIENTES, ES UNA FORMA DE SACAR DINERO; LES DA EXACTAMENTE LO MISMO SE PIERDAN LOS CLIENTES EN TALLERES DE BARRIO. VIVEN DE LO QUE ROBAN.

    Usuario 73373f | Responder

    Me pasa lo mismo con mi coche es un focus 2006 1.8 115cv arranca cuando quiere porque no reconoce las llaves o el inmovilizador se queda encendido, he reprogramado llaves cambiado sensores y nada, ademas en caliente suena como un tractor,;4 fenomenos independientes de ford me dicen que estan perdidos con el coche y en la ford me dicen por supuesto que esta perfecto, y asi estamos con un coche parado en la puerta del taller y yo andando, asi da gusto un fuerte aplauso para el responsable!!

    Usuario 152b82 | Responder

    Tengo un ford Kuga desde hace 2 años y medio. LLeva desde Septiembre averiado. Se para y sale un mensaje de fallo de motor. Lo llevé al servicio técnico y no encontraron nada, lo desconectaron y vuelta a conectar y me lo dieron. 15 días más tarde vuelve a pasar. Arranca y se para y vuelta a salir el mensaje de fallo de motor. LLeva dos semanas completas en el servicio Técnico. Se lo llevaron desde Don Benito a Almendralejo porque supuestamente tienen mejor conexión con Ford España. Para sorpresa despues de dos semanas allí, el coche sigue igual y no saben que le pasa. Que hace Ford España en estos casos? Es un coche nuevo y algo debería hacer. El coche está en garantía, ampliada a 5 años por el vendedor. Yo quiero que me arreglen mi coche, lo cubra o no la garantía. Mucho me temo que me dan largas por eso. Lo cierto es que estoy decepcionada con Ford. Mis hijas tenían previsto comprarse un Ford pero a la vista de esto no lo comprarán.

    Usuario 233a1b | Responder

    Yo tenia el mismo problema lo desmoquete y me di cuenta de que en el chasis tenia un pequeño agujero a la derecha y supongo que al llover el agua que evacuan las ruedas se filtraba por ahi.lo tape y mi sorpresa es que ya.no se inunda.si tienes problemas y no lo encuentras desmoquetalo y en un sitio con poca luz pasa una linterna por los pasos de rueda traseros y donde pase luz...bingo!!!!!.un poco de patex y listo.espero te haya servido de algo.

    Usuario 4d3284 | Responder

    Hola en algun momento se te calo el Cmax o simplemente fue la luz?
    Un saludo.

    Usuario 4d3284 | Responder

    Hola en algun momento se te calo el Cmax?

    Usuario 01fa4f | Responder

    "steering failure assistance" Hola a mi me paso lo mismo, es fallo de direccion asistida. Lo conectaron a la centralita y salia 27 fallos... Me comentaron que era por la bateria. La he cambiado y de momento no me da error

    Usuario e812b6 | Responder

    Me siento presuntamente estafado me cobran 110 por decirme que tengo que cambiar el modulo v2c de mi ford en eltaller de catalana de automocion de barcelona.

    Usuario 13a967 | Responder

    A mi me sucedió lo mismo, lo lavaba con bastante agua mi fiesta ST 08 y gran fue mi sorpresa que el maletero inundado, el gato, la llave para quitar las tuercas y las llanta de refacción oxidados por el agua que estuvo varios días ahí acumulada, en época de lluvias igual el mismo problema, se filtraba el agua al interior, un verdadero dolor de cabeza.....no sabía por donde se filtraba el agua....le puse silicon en partes para ver si era por ahí el problema, pero nada igual el asunto....con más detalle me puse a hacer pruebas y el resulta que el problema radica en la luz del stop superior o del portón la que va en medio del alerón, la goma (de color negro) que lleva por detras del stop es de mala calidad y casi no trae goma, eso hace que no haga presión contra la lamina del porton y el agua se filtre por la ranura principal donde se empotra el stop, yo le puse una guía fina de funny (material como esponja) extra con el stop puesto y santo remedio, cero filtrado de agua hacia el interior del maletero. Un poco tarde el consejo pero me quite de problemas, la pieza en sí del stop es el problema
    Saludos desde México. Darío

    Usuario 702a46 | Responder

    Ford Focus Titanium MKIII de noviembre de 2011, con motor 1.6 TDCi 115CV. Con 2.000 kms al arrancar empieza a vibrar terriblemente. Apago motor. Vuelvo a encender, sigue vibrando y se para. Ya no vuelve a arrancar. Fallo: bomba de inyección. En el taller (Novauto, en Madrid, ya cerrado por la crisis) se quedan impresionados porque no han visto una avería como esta en un Focus de la nueva serie . Debe ser que me ha tocado la china.

    Lo saco del taller, y el coche da tirones, se cala, y vibra mucho la ralentí. De nuevo al taller. Problema: al cambiar la bomba hay que reinstalar todo el software en la centralita, y el software se ha instalado mal. Me comentan que lo han instalado paso a paso verificando todos los códigos. Lo saco del taller, ya no se cala, pero al ralentí el coche no ha vuelto a ir tan fino como antes de esa avería.

    Al pasar la revisión de los 20.000 les pido que por favor me miren lo del ralentí. Me lo dejan algo mejor (más fino), pero no como al principio. También me tienen que solucionar un problema con el climatizador (no sale aire, no tiene caudal). reparan la avería con cargo a la garantía, pero el coche en lugar de estar unas horas en el taller, está una semana.

    En estos meses, en ocasiones, la primera velocidad hacía que al acelerar rascara el embrague. Llevo cientos de miles de kilómetros conduciendo y no me había pasado eso nunca. Me lo ha hecho en 5 o 6 ocasiones.

    En junio de 2013 le hago la segunda revisión (40.000 kms). O bien se olvidan o bien no me aprietan bien la rosca de una válvula de readmisión de gases que hay en el frontal del motor (a la altura del radiador). Consecuencia: cuando soy consciente de la avería los humos que se salen por esa válvula me han quemado el cable de apertura del capó y me han llenado de ollín el vano del motor. El cable me lo cubre la garantía pero el petroleado sale de mi bolsillo. Consecuencia: dos veces de nuevo al taller, otra semana sin coche.

    8 de diciembre de 2013, 49.200 kms. Al salir de un semáforo y acelerar, pasando de 2ª a 3ª velocidad (unos 40 kms por hora) las marchas no me entran. No consigo meter 3ª, no entra 2ª. Consigo apartarme del tráfico en punto muerto y aparcar en un sitio donde no molesto y la grua me puede coger el coche sin problemas. Ahora a esperar a ver que me dicen. Con el coche apagado las marchas entran sin problema, pero arrancado el coche la palanca de cambios es incapaz de moverse arriba o abajo y de engranar las marchas. Ya os iré contando.

    Usuario 401b1a | Responder

    Paso ha explicaros mi problema que no es mecánico, sino de compraventa. En noviembre de 2013 me hacen entrega de mi Ford Focus Sportbreak Trend con motor 1.6 TDCI de 95cv. La entrega fue por la tarde y lo primero que me percato cuando me lo están enseñando es que el climatizador no se acciona por el control de voz. Cuando se lo digo a la persona que me vende el coche (se trata de un vehículo nuevo) me dice que ya no está disponible esa opción, que se ha cambiado el v2c que sí lo hacía por el Ford Sync que ya no lo hace y que tampoco se puede controlar la radio con este sistema...¡¡¡Qué bien!!! ahora me lo dice. Su explicación es que el catálogo que me dieron y por el que yo me guié está desactualizado. Bueno respiro profundo y decido pasar del tema para poder disfrutar de mi coche nuevo, me llevo el coche y nos damos un buen paseo de 50 kms para probarlo y después al garaje. Pues bien por motivos de trabajo no volví a coger el coche hasta la semana siguiente que bajé al garaje a enseñárselo a un familiar el cual al verlo me dice "Qué bonito pero que cutre que lleve frenos traseros de tambor", ¿Cómo? No podía creérmelo, era verdad, frenos de tambor en 2013.
    Al ´día siguiente voy al concesionario y la comercial me dice que ya vienen todos con frenos de tambor a lo que le respondo que no es verdad, que el vehículo que me enseñaron a mí y me dijeron que era exactamente igual al que iba a ser el mío si tenía frenos traseros de disco. Su respuesta fue que no podía ser, nos acercamos al coche y efectivamente..¡¡¡Frenos de disco!!! Pues bien, ante esto la muy listo me dice que ella no suele fijarse en esos detalles, que eso son cosas de la marca que es la que decide el tema mecánico y que no tiene por costumbre agacharse a mirar los frenos....¡¡¡ INCREIBLE RESPUESTA !!!. Expongo mi queja y un representante del concesionario me llamo a los pocos días para pedir perdón por lo ocurrido. Le agradezco las disculpas y le pregunto de qué manera se va a solucionar el problema, su respuesta impactante: "No se puede arreglar, es un tema mecánico que no se puede solucionar" Le digo que vale pero que sería un detalle por parte de ellos el indemnizarme de alguna forma, háblese económica, alguna revisión gratis o algún accesorio. La respuesta fue contundente: "Lo sentimos pero no hay indemnización por este motivo".
    He puesto queja a Ford España la cual dice que ellos no pueden hacer nada que es cosa del concesionario. Ya sólo me quedaría la vía judicial pero no la voy a usar porque supone mucho dinero y tiempo y no se cual sería el resultado, ya que la ley les ampara más a ellos que a mí.
    Pues por ese motivo no me queda más remedio que decir de qué concesionario se trata para que lo tengáis en cuenta y no compréis allí y no digo el nombre de la comercial para que no se me censure mi opinión pero ganas no me faltan. El concesionario es JEREZ MOTOR en la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz).
    Por favor no comprad allí...Saludos y gracias de antemano.

    Usuario d84528 | Responder

    Buenos días, viendo la cantidad de problemas de ford, voy a exponer el mío, y espero que aquellas personas interesadas en comprar un ford, entren primero en esta página o alguna otra similar y se lo piensen dos veces antes de comprar un ford. Mi historia es la siguiente: LLevo el coche al taller ford, porque se queda sin fuerza y me dicen que hay que cambiar el turbo (1.100 euos), a los dos meses y medio, le vuelve a pasar lo mismo y me dicen que el motor esta averiado. (coste arreglo de 4.000 a 6.000 euros). Les digo que porque no comprobaron de que venia la averia del turbo la primera vez y me dicen que no van a mirar todo el motor con cada averia y les pido que al menos me arreglen el turbo que esta en garantia. Respuesta: NO SE LO PODEMOS ARREGLAR PORQUE NO LO CUBRE LA GARANTIA YA QUE ES EL MOTOR LO QUE HA ROTO EL TURBO. ENCIMA ME DICEN QUE HAY ALGO ROTO EN EL MOTOR PERO NO SABEN QUE ES Y QUE ABRIRLO PARA COMPROBARLO ME PODRIA COSTAR OTROS 200 €. ENCIMA PARA RETIRAR EL VEHICULO SIN QUE ME DIGAN QUE ES LO QUE ESTA ROTO ( EL MOTOR PERO NO SABEN EL MOTIVO), TENGO QUE PAGAR 86 €. A MI PARECER HA SIDO UNA INCOMPETENCIA DEL TALLER POR NO HABER COMPROBADO EL FALLO ANTES DE ARREGLAR EL TURBO, YA QUE LA SEGUNDA VEZ LO COMPROBARON SOLO CON QUITAR EL CÁRTER. EL TALLER ESTA EN EL POLIGON DE SAN JERONIMO DE LA ORTOTAVA. (ARCHIAUTOS FORD.). VIENDO ESTOS SMS MAS VALE QUE SE LO PIENSEN ANTES DE COMPRAR UN FORD.

    Usuario bac9ea | Responder

    Buenas tardes, Es la primera vez que escribo alguna queja pero es que estoy muy cabreada. Tengo un Ford Kuga que tiene 4 años y al mes siguiente de acabar la garantía de 3 años, empezó a darme problemas. Lo llevé al taller y la gran sorpresa es que me dicen que el gasoil que me están echando en la gasolinera tiene agua. En casa, tenemos otros 2 coches Ford y repostamos en la misma gasolinera y con ninguno más tuve este problema. Le indico al taller que por favor revise el coche porque no será que le entre agua por algún sitio . El taller me dice que no, que es imposible y que denuncie a la gasolinera. Bien, yo pago al taller una reparación de 1.600 € y voy a la gasolinera la cual me certifica que no tiene ninguna reclamación por ese motivo y además me enseña los análisis de los depósitos de 0% agua. Visto que en el resto de vehículos de casa no tengo este problema pago la factura a Ford y listo. Aún no ha pasado 1 año y el coche me ha dejado tirada otra vez, y en el taller primeramente me dicen lo mismo que la anterior, después de cabrearme me dicen que parece que entra agua por el tapón del depósito. Entonces, con esto llamo a Ford España para que me digan cómo hago para hacer una reclamación. En Ford España no me hacen ni caso y hablan con el taller que les confirma que es un problema del gasoil, no le dicen lo que me habían dicho a mí de que parece que entra agua. Que después el taller me niega habérmelo dicho. He pagado nuevamente una factura de 1.800 €. Por si a alguien le anima y le interesa voy a poner una denuncia con el taller Ford y espero que esto llegue a Ford España, ya que si no es así, lo publicaré en los medios de comunicación para que no se rían más de la gente y por lo menos, que la gente que tenga pensado comprar un coche se piense si ir o no a Ford.

    Usuario 61c935 | Responder

    Diga el nombre del Concesionario, ó al menos donde se encuentra ubicado este.

    Usuario 703db3 | Responder

    Solicito : de Ford España esplique con claridad de que consta la "garantia FORD" que tantas quejas reflejan en estas paginas; y que se responsabilicen de los defectos que surgen en algunos de sus vehiculos, para lavar la imagen que se esta dando de esta marca y que tiene que competir con otras tantas que parece que lo hacen bastante mejor (afortunadamente ) que FORD . Me gusta el ford en todos sus modelos de los cuales he sido usuario y lo soy actualmente, pero...pido respeto hacia los clientes y una mejor atención en todos sus talleres oficiales, asi
    como un respaldo a estos problemas que surge y que tiene que responder con su GARANTIA (obligada por ley ó ampliada), para no perder el prestigio que tuvo esta marca y que espero siga teniendo.

    Usuario 61c935 | Responder

    Imposible reciba ninguna explicación por parte de Ford España, por una sencilla razon: NO TIENEN. Por lo cual es más facil se le aparezca la Virgen ó le toque el euromillon

    Usuario b66d42 | Responder

    Yo tengo el mismo modelo, y tengo el mismo problema, le ha cambiado dos veces el cambio de marchas y sigue igual, y... que me dices cuendo intentas poner la marcha atrás ? . Un saludo y mucha paciencia.

    Usuario e6c131 | Responder

    Mi experiencia con densa ….. llevo 15 años con ellos, pero este va a ser el Ultimo….
    gracias a una mala gestión del Jefe de Ventas, he tenido que pagar una reparación que cubría la garantía ….. después de muchas vueltas y reclamaciones me comunican lamentándolo mucho eso si, que no me pueden ayudar…. llevo 15 años con fordcredit pagando mensualmente mis cuotas sin dejar de pagar ninguna , ósea mas de 63.000 euros…. que se dice pronto….. y la reparación en garantía es de 75 euros….. impresionante… indignante…. no se que mas decir… una MIERDA

    Usuario 61c935 | Responder

    Si la sirve de consuelo, decirla que a la mayoria de los problemas con sus vehiculos turismos y vehiculos industriales incluidos, los concesionarios Ford, argumentan que el gasoil es malo....., tiene muchas impurezas..., lleva agua...etc. Si hicieran una cola todos los clientes que les han dicho ese argumento, darian varias vueltas el estadio santiago bernabeu.

    Usuario 45787e | Responder

    Cada año, antes de las vacaciones de verano, llevo el Ford Focus SW 1.6 (88.000 km) a revisar, a arreglar y cambiar todo lo que me sugieren. Siempre al servicio oficial Ford Nicolás de Vilafranca del Penedès (Barcelona).
    No sé qué problema interno tienen, de personal, de suspensión de pagos, de lo que sea. Me hicieron una revisión “virtual”, “a distáncia”. Quizás un aprendiz. Eso sí, cambiaron los cuatro neumáticos. Lo fácil.
    Seiscientos kilómetros después, en Francia, el desastre. Ruido anormal de la transmisión, ruido anormal en la suspensión i... lo peor: Piloto de fallo de motor encendido, el piloto del terror. Tirones y parada de motor.
    Nueve dias en una Ford oficial francesa, dos mil euros del módulo electrónico y las vacaciones y el pressupuesto a la miséria.
    El seguro Ford BlueService nos abandonó a nuestra suerte. Ni grua, ni taxi, ni alojamiento, ni coche de substitución, ni repatriación, ni nada. Tres horas en el arcén esperándola hasta que nos las arreglamos por nuestra cuenta.
    La vuelta a casa íbamos “acoquinados” pensando en un nuevo desastre.
    De Ford Nicolás ni notícias de mi reclamación. De Ford España ídem de ídem.
    ¿Ahora qué?. ¿Sigo haciendo el primo pagando servicios Ford caros y inútiles o me emancipo?
    Joan Pes. Sant Sadurní d’Anoia.

    Usuario 49b8db | Responder

    INCOMPRENSIBLE:
    Me compré un Ford Focus hace unos tres años y tuve mi primer pinchazo.
    Resulta que dicho coche no traía rueda de repuesto o recambio, pero si un compresor pequeñito y su bote de líquido "pegamento", lo que se usa para las motos.
    Como ya arreglé el pinchazo con ese "compuesto" y temiendo que tuviera otro pinchazo, miré la opción de comprar las famosas ruedas "GALLETAS"porque son la mitad que las que lleva puesta y ocupan la mitad de espacio.
    Llevo mes y medio desde que encargué una a un concesionario y me dicen QUE FÁBRICA NO SE LAS ENVA Y QUE TIENEN ENCARGADAS UNAS CINCO MAS´.
    Hablo con otro concesionario y me dicen que para ese coche no hay tales ruedas (que no se fabrican).
    Y digo yo, CADA VEZ QUE TENGA UN PINCHAZO ¿ TENGO QUE COMPRAR UN NEUMÁTICO NUEVO ?.
    Es incomprensible que no se fabriquen dichos neumáticos, es un gasto absurgo, ya que un pinchazo no es lo mismo que comprar un neumático nuevo.
    ESPERO QUE FORD ATIENDA ESTA RECLAMACIÓN Y REPARE DICHO ERROR O TENDRÁ MUCHOS MAS CLIENTES QUE SE VAN A IR A OTRA MARCA.

    Atte..

    João MyG.

    Usuario a2e215 | Responder

    Ya que no encuentro la pagina para dirigirme a Ford España, me dirijo a vosotros para expresar mi queja de un Concesionario Ford de El Vendrell, Tarragona. Tengo 3 Ford (Seran los últimos desde luego).La semana pasada, tenia que viajar a mi Casa que esta en Andorra y antes de salir tengo la costumbre de mirar los niveles de aceite y
    demas liquidos, al intentar abrir el capó, no se me abria, me fuí al taller Ford de la localidad y después de explicarle al comercial, llamó al mecanico que vino y me dijo que abrir el capó vale 200 euros y tengo que dejar el coche alli hasta mañana, le respondí que por favor solo me lo abriera que tenia que viajar, contestación, 200 EUROS Y POR ADELANTADO, le volví a deciar que solo necesitaba que me lo abriera para comprobar niveles, respuesta 200 EUROS Y EL COCHE DUERME AQUI, me dice tambien que los 200 euros por adelantado, como no me fio, me voy y paso por delante de un taller multimarca en el pueblo, le comento el caso y me dice pasa un momento, me abrio el capó y me cobró la cantidad de 0 EUROS. Cualquiera se fia de estos señores. GRACIAS

    Usuario a56c85 | Responder

    hola tengo un ford fiesta sport 95cv 2011....y lo peor de mi vida tiene 54milkilometros y al mes y medio de comprarmelo despues de llevar el coche al taller 4 veces me dijeron que nada era un rele pero por si acaso te emos cambiado la correa y la bomba del agua unos meses despues el freno de mano que se queda sin fuerza lo e llevado 5 o 6 veces y sigue igual, al año y medio me dejo tirado que se le fue la bateria, y al año del coche me di cuenta que me sonaba el volante y me dijeron que era engrasar las rotulas el sonido se fue y 8 meses despues volvio a sonar me lo volvieron a engrasar y aora un año despues me vuelve a sonar y me dicen que ya no tengo garantia y esque me a cojido horgura la barra de dirreccion y aora que hago,,,, lo pago yo. quiero ir a denunciarles a consume y todo lo que pueda hacer. darme vuestra opinion y gracias

    Usuario 3c4de7 | Responder

    hola estoy mui cabreado porque ace 3 meses que tenjo pedido el coche y me dijeron macsimo 2 meses y me ace falta urgente que tenjo 2 hijos minusbalidos y no tengo coche por favor darme soluciones


   

Para evitar que nos veamos en la obligación de eliminar tu comentario, por favor lee las siguientes recomendaciones:

  • No pongas nombres de personas, ni insultos, ni injurias, difamaciones, etc. Expón simplemente los hechos.
  • Si estás denunciando una estafa y no está demostrada judicialmente, usa términos como 'presuntamente', 'supuestamente', etc.

Debes activar Javascript para poder escribir mensajes