Usuario e09433 2 comentario/s

Estafa servigas-gas natural

Cuidado con las intenciones de esta compañía de realizar cobros por el concepto de cuota de uso de instalación así como de mantenimiento y revisión (en muchos casos es improcedente). En mi caso tengo que añadir al perjuicio la información o publicidad engañosa.

Se aprovechan del cliente como les da la real gana. Justo al día siguiente de darnos de alta, le comunicamos al comercial que no estábamos conformes con la promoción de SERVIGAS y que, por favor, nos concediera la baja ipso facto (promoción supuestamente gratuita durante los cuatro primeros meses,pudiendo así causar baja, con el condicionante de que se solicitara durante ese periodo de tiempo).

Cosa que tampoco es cierta, pues, cuando te pones en contacto con GAS NATURAL FENOSA, te comenta que "distribuye" la promoción en cuanto a meses se refiere arbitrariamente y que jamás sigue un orden en el tiempo.
Pues bien, este "señor" hizo caso omiso. Pero lo mejor viene ahora. Desde la primera factura están cobrando por un sevicio que no hemos contratado, como así se lo hicimos saber. Servigas se encarga de realizar una supuesta revisión reglamentaria de la instalación, cuando en el caso que nos ocupa, no supera dos meses la acometida de la misma. Pues bien, una vez que estampas la firma, prorrogas la contratación de dicho servicio por un año. Cuando te da por informarte, resulta que la primera revisión debe efectuarse a los 5 años de haber acometido la instalación.

Hay 159 mensaje/s más sobre "Gas Natural Fenosa"

2 comentarios.

  1. Usuario f9feb7 | Responder

    Estoy indignada con Gas Natura Fenosa, yo no he firmado ningún contrato con permanencia con esta empresa, y ahora cuando quiero cambiarme de distribuidor, me dicen que tengo permanencia de 2 años, estoy indignada, porque me estan pasando unas facturas con lectura extimada, y para colmo ahora me pasan una factura de 506 euros de gas y luz, siento una impotencia terrible, pues ahora el 27 de Mayo hace un año que estoy en esta empresa y quiero cambiarme y no me dejan, por favor si hay alguien que este en mis mismas condiciones, que se ponga en contacto conmigo

    Usuario 4d585e | Responder

    Hace dos meses nos pasaron un recibo de 970 euros , los cobraron de la cuenta como si nada , aún cobrando mi marido 1000 euros de paro. Cabe resaltar que no gastamos eso en un año , mucho menos en un mes. Nos mandaron mirar el contador y así hicimos , pues nos habían metido una barbaridad de kw de más . Devolvieron el dinero cuando les dio la real gana , creo que a las tres semanas.
    Pues la cosa no quedó ahí , la siguiente factura vuelve casi igual , unos 850 euros , mi pareja se cambió a Iberdrola y dio orden en el banco de devolver el recibo .
    Se pone en contacto con fenosa y le siguen diciendo que es lectura real , por un mes , no puedo reirme , pero lo primero que vamos hacer es denunciar a esta panda de ladrones .


   

Para evitar que nos veamos en la obligación de eliminar tu comentario, por favor lee las siguientes recomendaciones:

  • No pongas nombres de personas, ni insultos, ni injurias, difamaciones, etc. Expón simplemente los hechos.
  • Si estás denunciando una estafa y no está demostrada judicialmente, usa términos como 'presuntamente', 'supuestamente', etc.

Debes activar Javascript para poder escribir mensajes