invitado 71 comentario/s

digidis estafadores

Hace mes y algo recibí una llamada diciendo que habia quedado entre los 150 finalistas en el sorteo de un coche (que hice en un correo hacia tiempo y ni me acordaba)Me hablo una chica que estaba euforica explicandome lo afortunado que habia sido.Solo por ser finalista podia elegir cualquier destino en españa, andorra y portugal, un fin de semana para dos personas, solo alojamiento, segun me dijo me habia llegado un email con mas informacion sobre ese premio. Ni que decir tiene que no he recibido ningun email sobre ningun fin de semana. Pero la estafa no es esa. Yo ingenuamente acepte participar en una peña de loteria que estaria formada por los 150 finalistas por el precio de 49 euros, me recalcó y yo así se lo pregunte en mas de una ocasion de que sería un unico pago y que si no recibia premio, por ser uno de los finalistas me devolverían el dinero. Hice un contrato por voz donde deje claro que solo queria participar un mes. El dia 15 de octubre me cobraron 49 euros y el 15 de noviembre otros 49, con el concepto digidis. He intentado ponerme en contacto repetidas veces por telefono (que me facilito la telefonista con extension incluida) y por correo. Todavía no he podido contactar con nadie. En buena hora acepte participar en la peña, pero no voy a consentir que me vuelvan a cobrar en diciembre.
Que puedo hacer?

Hay 24 mensaje/s más sobre "DIGIDIS S.L."

71 comentarios.

  1. invitado | Responder

    Respuesta

    A mí me pasó algo parecido, da orden en tu banco para que devuelvan los recibos.

    invitado | Responder

    Respuesta

    Pues yo e recibido el Premio el mes siguiente de finalizar todos los sorteos del mismo, tal y como me explicaron, y tambien e podido contactar por tlf con ellos, y e recibido en casa todos los resultados por correo, y no me an cobrado un mes mas por la cara, me an llamado si queria volver a jugar el proximo mes e aceptado y me an cobrado, todo correcto nose. Alomejor an tenido algun error contigo o nose, pero conmigo an sido correctos.

    invitado | Responder

    RESPUESTA

    A MI ME HE PASADO LO MISMO ME HAN COBRADO EL SEGUNDO MES SIN DAR LA ORDEN Y NO HE RECIBIDO NADA, HO HE PODIDO CONTACTAR CON ELLOS NI POR TELEFONO NI MAIL, SON UNOS LADRONES, ESTAFADORES Y NO SE QUE HACER PARA DENUNCIARLOS.

    invitado | Responder

    DIGIDIS LADRONES

    Valla pues ayer mismo me llamaron ami justamente con la misma histora y me cobraron del tiron el dinero y aun no he recivido ningun e-mail, mañana mismo llamare haber q pasa, y si no contacto con ellos rapidamente estare en el banco para que no permitan ningun cobro mas y geguidamente en la policia para poner una demanda, ya que tengo la llamada aun guardada en mi movil y el cargo en la cuenta, lo q no puedo permitir esq hagan con mas personas lo mismo que han echo cnmigo. ladrones

    invitado | Responder

    digidis ladrones sin escrupulos ¡¡

    a mi me ha poasado lo mismo ya he hablado al banco me devolvieron el dinero firme un documento que no me cobrarian mas jajaja pero ahora abro mi extracto del banco y lo0s 49 euros ya me lo chuparon otra vez no se que hacer ¡¡¡¡

    invitado | Responder

    Solo es una peña, no una estafa

    Si te apuntas a una de estas peña tienes que ser conciente de que si toca algo lo repartes entre todos los participantes, ami de momento me va bien, no ne ha tocado ningun premio gordo pero las cosas pasan tal y como me lo explico la chica que me lo vendio, pago una cuota mensual y me dan unos numeros, al mes siguiente recibo un mail con lo que he ganado en cada sorteos...

    invitado | Responder

    digidis son unos estafadores

    a mi me a pasado lo mismo, y no hay manera de contactar por telefono con esta compañia voy a denunciarles y que me devuelvan los 49 euros que me han estafado.

    invitado | Responder

    LA MEGA ESTAFA

    Ni se os ocurra daros de alta con estos personajes. A mi el primer mes me cobraron 100 euros (pq les dió la gana) inmediatamente nada más recibir el recibo me "dí" de baja. Al mes siguiente me volvió a llegar los 50 euros de Digidis, volví a llamar (no me habian dado de baja) pedí q me dieran de baja (supuestamente me lo tramitó la tía) pero este mes me ha vuelto a llegar. Mi banco no puede hacer nada porque cobran mediante tarjeta de crédito y no pueden devolver las facturas ya que digidis pide un justificante al banco., por lo que l banco me pidió que llamara a Digidis para pedir dicho justificante, y cual es la SORPRESA.... NO ME COGEN EL TELEFONO (musiquita para akí, musiquita por allá).


    SOLUCIÓN----> Dar la tarjeta de crédito de baja!!!!!




    Éste es el director de Digidis por si kieren alguien apedrearle o empalarle cuando lo vea por la calle--> José Mieres Fuertes

    invitado | Responder

    discrepo

    yo grabé todas las llamadas de voz con digidis, y cada persona q te atiende te cuenta la pelicula de una forma distinta....

    Ademas yo llevo 4 meses con ellos y he ganado 18 euros en los 4 meses y me han cobrado 50 euros por mes...es decir el beneficio ha sido de - 182...asiq vale más q no jugueis con ellos. Ademas el numero de atención al cliente es un 902 y NUNCA cogen el telefono, yo lo he denunciado en comisaria con un notario y con mi abogado, y por lo visto tienen una investigación abierta porque aparecen muchas irregularidades en la empresa.

    invitado | Responder

    digidis y lotomax son unos ladrones

    yo tambien recibi una llamada pero en este caso de lotomax dije que me dieran de baja y los ladrones me estan cobrando pero ahora por otra empresa la tal digidis y yo en ningun momento e dado a esta empresa mi numero de tarjeta a dicha empresa por mi parte ya estan denunciados.Es en la guardia civil y es todo una trama ( ESTAFADORESSSSSSS) DENUNCIENLOS

    invitado | Responder

    ladrones

    Nosotros no hemos hablado con nadie de esta "empresa", ni hemos recibido email alguno y , cuando menos, no les hemos dado permiso para todos los meses utilizar nuestra tarjeta y quitarnos 49 Euros. No sabemos cómo, ni quiénes son ni nunca hemos entrado en contacto con ellos, y nos están quitando dinero de nuestra cuenta. Para nosotros no son estafadores, sino LADRONES, porque en ningún momento hemos decidido participar en concursos, sorteos ni peñas ni nada de lo que vendan. Simplemente nos hemos encontrado con que desde hace unos meses han estado sacando 49 Euros de la cuenta corriente a través de la tarjeta. ¿Cómo lo hacen ? Ni idea, pero lo que está claro es que se han hecho con nuestra tarjeta sin nosotros tener idea de nada.
    Procederemos a que nos sea devuelta la cantidad robada y tomaremos las posteriores medidas pertinentes.

    invitado | Responder

    Se repite el cuento de intento estafa ¿Ojo avisor y Cuidadín?

    Agradezco las denuncias contra lotomax.es (DigiDis),ya que en el día de ayer(15/04/2011) contactaron telefonicamente y me han realizado la oferta que describen los denunciantes.No he aceptado en principio a pesar de la insistencia y quedaron de llamarme para el día 26 próximo.Ya se pueden imaginar mi respuesta que va ser negativa y les recriminaré aportando los testimonios que he recogido de la presente página Web -¡valio.com-.
    Gracias a todos y cuidadín que por desgracia en la red existen manzanas podridas que hay que eliminar y la denuncia es una buena herramienta de prevención.
    JuanMtnezRivea

    invitado | Responder

    LADRONES DE LUJO

    CUIDADO CON ESTOS PERSONAJES QUE COBRAN SIN DAR NADA ACAMBIO YO DI DE VAJA LA TARJETA

    invitado | Responder

    DIGIDIS

    contacte con el correo electronico madrid.uaj@policia.es

    invitado | Responder

    Más de lo mismo

    Los premios no los vi ni en fotos, pero de cobrar no se olvidan. Además, indefensión porque las autoridades lo permiten, o lo mismo tienen muchio curro cumpliendo la orden de la banca para desalojar a los que no pueden pagar la hipoteca. Pero a los chorizos, ni mu.

    invitado | Responder

    los hijos de putas estos son uns rateros

    ami me cobraron 49 euros y los denuncie del tiron pot que yo no a esta empresa no le di los digitos. me hicieron la devolucion por cojones y ahora que me llamen si tienen guevos

    invitado | Responder

    Parecen que no paran!!!

    Hoy he recibido la llamada de una muchacha (Sonia) ofreciendo lo mismo: por 49€ 1200 y pico apuestas en loterías. Yo no tenía ni idea de lo que es lotomax. Por lo que me dicen que si tengo un ordenador a mano que ponga su dirección. Total que hago dos búsquedas una a su página y otra por suerte a ivalio. La cuestión es que me tienen una hora con "seguro que ganas", "son 49 Euros al mes, y si no ganas te lo devolvemos", "Son solo 1.50 al día" etc. Le digo que me envíen el pre contrato para que lo revise antes de aceptar vía e-mail, porque parece ser que tenía mi correo, como me llamo y demás datos. El caso es que no me lo quieren enviar y intentan reiteradamente que comience la grabación para aceptar el contrato y que ya me lo enviarán después.

    Ante la impaciencia de la señorita y mi poca confianza que me impartía, le empecé a dar largas para diciéndole que tenía que consultarlo con mi mujer, porque yo estoy en paro.

    Total el caso es que le he dicho que me llamen el lunes que viene, pero dicen que intentarán ponerse en contacto conmigo el jueves o viernes.

    Por si puedo sacar algo más para comentarlo aquí, le voy a decir que no tengo tarjeta de crédito (que parece que es por ahí donde hacen la estafa), también le diré que he intentado llamarles y no he podido, a ver que escusa me ponen. Por último le propondré que me den su numero de cuenta y que yo les transfiero el dinero personalmente, en cuanto tenga el contrato en mi poder.... jejeje

    Seguro que me manan a la mierda, pero si es así, ya sabremos todos con quien estamos jugando...

    invitado | Responder

    digidis estafadores

    La grabación es la clave.En ella no aparece todo lo que te prometen y ante la ley estas con el culo al aire.

    invitado | Responder

    Digidis pura charla

    Recomiendo no hacer trato telefónico con ninguna empresa, la mayoría son estafadores.A mi me hicieron el mismo cuento y la misma trampa. Hay que anular en tu banco estos pagos.De que devuelvan es puro cuento

    invitado | Responder

    MUY FACIL

    LO QUE DEBES HACER ES DECIR A TU BANCO QUE CUANDO LES LLEGUE UN RECIBO DE ESTA EMPRESA LO DEVUELVAN, ASI DE SENCILLO, ENTRA EN LA PAGINA DE LA EMPRESA QUE TE ENGAÑÓ, SE LLAMA LOTOMAX: WWW.LOTOMAX.ES Y LLAMA AL TLF. TE ACONSEJO QUE DIGAS A TU BANCO QUE DEVUELVAN LOS RECIBOS, UN SALUDO

    invitado | Responder

    A mi me han pasado dos cargos el mismo mes

    Deben de tener prisa los señores de lotomax (o Digidis) porque en mi caso se han precipitado y me han realizado dos cargos con una diferencia de 15 días y en el mismo mes.
    He hablado con el banco y lo único que puedo hacer es cancelar la tarjeta y presentar una denuncia en una comisaría por uso fraudulento de la misma, remitirles la denuncia y así ellos pueden recuperar el dinero.

    juan francisco | Responder

    me pasa lo mismo y no puedo devolver los recibos. la solucion que me dan es dar de baja la tarjeta de credito. estafadores y chorizos

    Aurora | Responder

    A mí tambien me han ofrecido recientemente algo parecido, les he escrito un mail con una duda, y todavía estoy esperando respuesta.

    Como ya me paso hace tiempo, es muy fácil, en cuanto te llegue el cargo al Banco, das órden de que devuelvan dicho recibo, solo hay que estar pendiente, pués creo que hay un tiempo límite.

    Suerte

    Laura | Responder

    A mi me acaban de decir exactamente lo mismo. DIGIDIS estafadores!!! animo a la gente a que ponga una denuncia para que puedan hacer algo contra esta gentuza!!

    pura ines | Responder

    a mi me ha pasado parecido, no queria paricipar se puso tan pesada una señorita, que dijo llamarse Alba Ojeda, que por no oirla me dije, bueno el proximo mes me lo devuelven (prima que soy una prima), segun colge me arrepenti y me dije cuando me llamen para pedirme el numero de cuenta (solo me habian pedido la tarjeta) les digo que no hay trato, nunca llamaron , nunca me mandaron los numeron al correo electronico ni al correo comun como quedo la señorita Alba. Como era cerca de Navidad se me medio olvido el tema y como solamente era un mes no me preocupe mas! el otro dia fui a poner la cartilla al dia, a veces se pasan meses y meses, me encuentro que me estan quitando 49,90 e. cuando les parece osea 20/12, 2/1, 29/1, 27/ 2 . SOS que solo era un mes! les he llamado hoy como el telefono es un 902 he sido rapida y concisa y les he dado plazo hasta el viernes para que me lo devuelvan! creo que soy una ingenua jajaja pero ya os contare. IMPORTANTE encontre telefono no 902 copiar 915235 011 / 915235020. ah si vivis en Madrid la direccion es Gran Via nº 1 y dijo la señorita Alba que puedes hablar con el departamento de premios del Corte Ingles!






    v






























    Oscar | Responder

    Estos van de mala fe. En apenas una semana me mintieron tres veces. La primera que para probar cómo iba eso de atrapamillones me hacían un cargo de 12,45€ MENTIRA : me cobraron 50 euros.. En vista del cargo de 50 pavos, reclamé y la que me atendió me dijo que me devolverían el dinero: MENTIRA: no devolvieron un mísero céntimo. Vuelvo a reclamar y me dice que por qué me preocupo si tiene garantía de reembolso: MENTIRA, apenas me ingresaron 9 euros.En una de las veces que reclamé, pedí nablar con un responsable de la empresa viendo que aquello era un cachondeo, y la tía se negó en redondo con lo cual ya sospeché de qué pie cojean.

    Usuario 2e474c | Responder

    Soy unos ladrones digidis , ami me llamaron y me explicaron. Y q todo los papeles me ivan a mandar por correo y nunca llegaron y ahora sin consentimiento me han vuelto a cobrar los 49.90 y q hago ahora

    Usuario dd5d6c | Responder

    En el día de ayer, me han cargado en cuenta 49,90 euros. Este apunte se produce después de varios meses sin tener conocimiento de ellos.

    He intentado ponerme en contacto con Digidis, a través de e-mail y teléfono y es imposible. Por lo tanto pienso que son unos presuntos estafadores.

    Aviso para navegantes y que a nadie le ocurra esto mismo. Voy a intentar pasar pos sus dependencia, pero creo que va a ser inútil.

    Luis E. Fernández

    Usuario 93f53a | Responder

    ESTO DEBERÍA SALIR A LA LUZ EN ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y QUE ALGUIEN ACTUARA CONTRA ESTOS SINVERGUENZAS A MÍ ME HA PASADO LO MISMO POR FAVOR QUE NO SIGAN CON ESTA ESTAFA Y QUE PAGUEN POR ELLO DONDE TENEMOS QUE IR PARA DENUNCIAR TODOS QUE ALGUIEN CONTESTE A MI YA ME HA PASADO 3 RECIBOS SIN MI CONSENTIMIENTO PERO NO SE PUEDE HACER NADA CONTRA ESTA GENTUZA QUE ALGUIEN NOS LO DIGA

    Usuario 2e04cc | Responder

    Gracias a todos por la información, a mi pasado lo mismo hoy y aunque sospechaba que era una estafa al final cai...incluso le dije a la tía me preocupaba que fuese una estafa y ella que no ke me iba a dar el telefono y la dirrección de correo buuuff en cuanto colgué me puse de los nervios porke sabía ke había caido en una estafa. Miré mi cuenta por internet y ya me habian pasado los 49 euros los digidis!!!! llame a mi caja y anulé la tarjeta a ellos también les llame al 902 y me salta un contestador ke trabajan hasta las 18h y a mi me llamaron más tarde sinvergüenzas!!!Mañana voy a ir a la caja a ver ke puedo hacer cuando he hablado con ellos por telefono me han dicho ke puedo devolver el recibo y poner una denuncia...Como pueden tener tan pocos escrupulos desde el principio le dicho ke venía mal ke no tenia dinero y me salta ke no preocupase ke si no me tocaba me devolvian el dinero integro.Ah y ya he mirado mi correo y no he recibido nigun email...ke fuerte!!! Porke no habré echo caso a mi instinto

    Usuario 2e04cc | Responder

    Gracias a todos por la información, a mi pasado lo mismo hoy y aunque sospechaba que era una estafa al final cai...incluso le dije a la tía me preocupaba que fuese una estafa y ella que no ke me iba a dar el telefono y la dirrección de correo buuuff en cuanto colgué me puse de los nervios porke sabía ke había caido en una estafa. Miré mi cuenta por internet y ya me habian pasado los 49 euros los digidis!!!! llame a mi caja y anulé la tarjeta a ellos también les llame al 902 y me salta un contestador ke trabajan hasta las 18h y a mi me llamaron más tarde sinvergüenzas!!!Mañana voy a ir a la caja a ver ke puedo hacer cuando he hablado con ellos por telefono me han dicho ke puedo devolver el recibo y poner una denuncia...Como pueden tener tan pocos escrupulos desde el principio le dicho ke venía mal ke no tenia dinero y me salta ke no preocupase ke si no me tocaba me devolvian el dinero integro.Ah y ya he mirado mi correo y no he recibido nigun email...ke fuerte!!! Porke no habré echo caso a mi instinto...Otra cosa como vio ke dudaba para echarme el anzuelo me dijo ke me daban 2 billetes de avión con 100 destinos a elegir y aun tenía la cara de despedirse deseandome un buen viaje!!!

    Usuario 02e328 | Responder

    hola!!!soy a otra mas...ami llamaron y q abia kedado entre las finalistas de 1000euros...el caso q luego me cuenta la movida de las loterias(euromillones),me dicen q si me toca algo me mandaran un codigo pa ke me meta en una pagina y asi elegir un viaje donde yo kisiera...yo gili pues le doy la cuenta y demas,y cuando me dice q lo tiene q grabar le digo oye y puede anular esto ahora y me dice no pq ya esta procesado...se en cargado 49.90euros de la tarjeta..me dice q me puedo poner en contactos con ellos y me da una serie de numeros q segun ellos lo ace la makina de los euromillones y me mandaran por correo los datos y demas..por lo q tengo visto cuando voy a tiendas y demas y das tu e-mail,enseguida ellos te lo mandan,pero estos aun no me lo an mandado..entnces ya empece a dudar...por lo q busco por intertnet los datos,encuentro un numero y llamo(902876368)llamando,llamndo no me lo cogen me salta un constestador de esos..digo no me lo a kerido anular el proceso..eso ayer 10.04.2013,hoy 11.04.2013 me acerco a mi banco le digo q si me pueden devolver el cobro q me icieron,me dicen q no pq no es un recibo sino una compra q yo e exo,la solucion poner una reclamacion a AVISA y lo mandaran a medios de pago y alli ya se encargan de los demas,q tardara unos dias..pero vamos ojala me los devuelvan.q sino...ya no voy a confiar en ningna de las empresas,a no ser q vaya personalmente. lo de la reclamacion ya esta enviada ahora me toca esperar..aahhh y tamb e dado de baja la tarjeta y me voy acer otra..ojala me lo devuelvan..y la del banco me a dado un numero distinto al q yo cogi(902131326).

    Usuario 6c6ce4 | Responder

    INCREIBLE, SOY UNA TONTA,YO TAMBIEN CAI.... LLEVO DOS MESES PAGANDO LOS 49.90€ YNI ME HAN ENVIADO NUMEROS, NI CORREOS , NI NADA, VAYA ESTAFA, YA MISMO CANCELO ESTO DEBE EXISSTIR ALGUNA FORMA.... GRACIAS A TODOS POR PONERLO AQUI..

    Usuario f3f871 | Responder

    Hola! Estoy en la misma situación que todos vosotros, pero es que además he metido a mi hermana que se lo aconsejé! A mí me dijero que iba a ser sólo un pago, y para mi sorpresa, el primer mes me han cargado dos pagos! Les he dicho que quiero darme de baja ya, que no quiero participar, sin embargo me dicen que tengo que esperar a que finalicen las 12 semanas! llamo para que me digan el día que me tengo que dar de baja y cada vez me responden una cosa distinta. Así que estoy un poco "acojonada" ya que estoy viendo que me van a poner pegas y me van a decir que debería haber hecho esto y lo otro si me quería dar de baja! Es un engaño, jueegan con las palabras cuando nos lo ofrecen, ya que dicen que te devuelven el dinero si no toca, pero claro si toca, no dice que lo perdemos! Igualmente, no me dijeron que si tocaba premio se repartía entre todos los participantes de la peña! ¿Qué podemos hacer???????

    Usuario 9961a1 | Responder

    Buenas tardes
    A mi me ha pasado hace una semana, me llamó un numero móvil, por el sorteo de un Audi no dijeron nada del periodo de 3 meses ni del grupo de 300 personas, cuando me llego el mail con la información tras haber pagado con tarjeta y enterarme de las condiciones reales les envie un mail info@atrapamillones.es indicando que quería darme de baja porque no era que lo que vendieron por telefono,comente que queria cancelar el servicio.. me contestaron que iban a consultar la grabacion, les volvi a enviar en otro mail que me daba igual la grabacion que quería cancelar el servicio, devolver el producto (que segun me indicaron por telefono y pone en su web se puede cancelar). Hasta ahora me han respondido que me dan de baja para los proximos ciclos ( al menos ya solo me cobran uno). He vuelvo a contestarles que quiero que anulen este mes también. Ya os contare...

    Usuario da4794 | Responder

    Bueno anoche me llamaron de Atrapamillñes ,despues de varios dias de llamadas me cojieron baja x HACECTE DESPUES ME AREPENTI Y ESTA WAÑANA HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE ES LEGAL PERO QUE TARDAN 48 HORAS EN RECIBIR LOS DATOS COMO SE COBRARON VOY A ESPERAR PERO ESTOY ASUSTADA GRACIAS EN EL BANCO ME DICEN QUE DENUNCIE PERO YO NO TEMGO TIEMPO PUES CUIDO A LA MAMA QUE HAGO

    Usuario 9003c2 | Responder

    Veo que es un timo que debe funcionarles, ya que veo comentarios del 2011 y estamos en el 2013 y hoy me han llamado, estoy en el trabajo y me llaman al móvil desde otro móvil, lo cual no me hace desconfiar ya que normalmente los número raros ni les contesto, una señorita muy amable me empieza hablar dándome la enhorabuena por se uno de los finalistas de Carrefour que optan al premio de los 1.000 euros (creo que me dijo eso), acto seguido y sin tiempo de reacción me suelta la retaila que solo para los finalistas hay una oferta y a partir de aquí os explicaría a pies juntillas lo que pone en los demás comentarios, entonces cuando me suelta todo el rollo le digo que no entiendo nada, con la excusa de que me encuentro en el trabajo le pido me envié por email dicha oferta, aquí la termino de cazar ya que me dice que se lo facilite para comprobar que corresponde al que tiene en su base de datos y así enviarme la información, le doy una dirección de mail que no suelo utilizar, que además le tengo que repetir varias veces ya que no lo entendía y me dice que es correcto......correcto? me pregunto a mi mismo, pero si es imposible que le figure dicho mail, le insto a que me llame mañana para leerme con calma el mail, que por cierto me a llegado y es de risa........por cierto!! también me regalan dos billetes de avión. Tengo ganas de que me llame mañana, estoy elaborando una bola a la altura de la que tienen ellos montada, para tocar las narices, me voy a inventar un nº targeta....me gustaría que alguien colgara que es lo que te preguntar cuando graban la conversación, así preparármelo mejor. Esto es un país de corrupción sin una legislación que les quite las ganas de estafar.

    Usuario c2e973 | Responder

    hola buenas ami me han llamado hoy qe abia entrado en un sorteo de 20000 euros que le diese mis datos y tal y yo como una tonta me a empezado hablar del euromillon y e caiso y le e dado mi numero de tarjeta me habían dicho que era 46 euros y me an cargado 49 y encima me lo han cobrado por dos veces el msmo dia asin que e anulado la tarjeta y los e llamado y nada de nada menos mal que no le e dado mi numero de cuenta porque sino se forran que se puede hacer para recuperar mi dinero buff encima que no tengo dinero

    Usuario 36bf81 | Responder

    pues yo jugue tres meses y gane la primera semana cien euros,la segunda 65 euros y las otras dos siguientes 45 euros y 55,osea en el mes entero gane u total de 265 euros al mes sigueinte me tocaron 55 euros en el mes,asique a lo que ami respecta atrapamillones han cumplido con lo que me orecieron..ruben

    Usuario cbf5e2 | Responder

    son unos estafadores de mierda tener cuidado

    Usuario cbf5e2 | Responder

    ME LLAMARON PARA HACER UNA PRUEVA DANDO DATOS ME DIGERON DE NO COBRARME NADA CON LAS MISMAS AL COLGAR LA LLAMADA ME DI CUENTA QUE SE HIZO UN CARGO EN MI CUENTA DE 49 EUROS. AL MOMENTO DE REVISAR MI CUENTA Y VER ESE CARGO ANULE TODO Y ME DEGERON QUE TENIA QUE ESPERAR UNOS DIAS PARA DARME DE BAJA. SOLICITE LA DEVOLUCION DEL EFECTIVO QUE ME COBRARON SIN NINGUN TIPO DE AUTORIZACION SI SEGUN ELLOS UNA GRABACION VOCAL, LLEVO DOS MESES SUPUESTAMENTE ESPERANDO ESA DEVOLUCION QUE ESTA AUTORIZADA SEGUN ELLOS, UNA TAL CARLA FERNANDEZ Y UNA TAL VANESSA SOCA DE ATENCION AL CLIENTE DICEN QUE RECLAMAN A SUS SUPERVISORES, TE DAN LARGAS DICIENDO QUE ESTAN PENDIENTES Y QUE RECLAMAN A SUS SUPERVISORES, TODO MENTIRA. A TODO AQUEL QUE LE PASE QUE DENUNCIE POR LO PENAL, A ATRAPAMILLONES (( DIGIDIS )) A LA SRT. VANESSA SOCA Y CARLA FERNANDEZ. SON UN ATAJO DE ESTAFADORES DE MIERDA TENED CUIDADO.

    Usuario d3b542 | Responder

    Hola, a mi también me llamaron con el mismo cuento de los 20.000 euro...empece dando mis datos (nombre, apellidos, teléfono, dirección, correo electrónico) pero cuando me contarlon lo de las apuestas y que necesitaban mi cuenta ya no quise seguir más. Mi duda es si con mis datos pueden hacer algo? Debería preocuparme? Muchas gracias y ánimo...ojalá que se les pueda denunciar y se les caiga el pelo, no hay derecho jugar así con la gente!

    Usuario b73c8f | Responder

    Conozco gente que ha ganado dinero con ellos. Lo mejor es decir que quieres dar tu cuenta, no tu tarjeta. Lo intentas con una sola cuota a ver que tal. Sino te funciona o no te convences, contactas para darte de baja. Si ves que no te la dan, por lo menos los recibos domiciliados en cuenta se pueden devolver, los pagos con tarjeta no. Es una recomendación para quien lo quiera intentar, como mucho perderás la primera cuota si no tienes suerte. Saludos

    Usuario 5c531f | Responder

    A mi me acaban de llamar también y di todos mis datos en una grabación y al leer esto bloquee mi tarjeta como diciendo que me lo habían robado, si pido otra tarjeta visa en mi banco medaran otra con distinto numero ????

    Usuario 616206 | Responder

    Hola, pues a mi me "ha reventado" de lleno el problema en estos días. Y la verdad no sé qué hacer. Supongo que lo primero es ponerse en contacto con ellos... pero imagino que no surtirá el efecto deseado. Me preocupa no poder recuperar el dinero... y no es poco (al menos para mi familia, que no estamos pasando una situación lo que se dice "muy boyante".

    La cuestión es que recientemente decidí no volver a utilizar mi tarjeta de crédito, operando exclusivamente con la de débito. Bajo dicha circunstancia descubro que mensualmente se seguían cargando 49 euros a dicha tarjeta de crédito. Al recabar información sobre dichas operaciones descubro que dichos cobros se vienen efectuando desde el mes de octubre de 2011, desde su empresa, DIGIDIS, con cargo a “factura de venta de apuestas”. No soy conscientes de haber dado mi consentimiento para que de forma mensual e interrumpida a apuestas on-line. De hecho, nunca he recibido información alguna (ni semanal ni mensual) de las apuestas a las que jugaba ni los resultados de las mismas.

    ¿Algún consejo?

    Usuario 247eda | Responder

    pues a mi me acaban de llamar y les he dicho que me lo tengo que pensar y verificar que es cierto y veridico y seguramente no me llamen mañana, pero lo que si recomiendo es decir siempre que no, su poder de convincion es muy bueno, pero no con los que tenemos dos dedos de frente y los que sabemos que el dinero hay que ganarlo currando y no cae del cielo, pensar siempre que nadie da duros por pesetas y que alguna trampa tienen que haber para que no pierdan dinero. saludos y cuidado.

    Usuario a82c5b | Responder

    me llamaron hace meses y ahora otra vez... vaya estafa para sacar dinero.. a ese que dice que si recibio el premio me gustaria verlo en persona.. seguro que es un trabajador de esa empresa de estafas.

    Usuario ab843b | Responder

    Hola a mi me paso lo mismo y lo solucioné cambiando de tarjeta no de cuenta por que por mas ordenes al banco que se le dieran de no pasar el dichoso recibo de 50 Euros lo seguían cobrando por que esos 50 Euros no van asociados a la cuenta que tengas van asociados a la tarjeta de crédito de esa cuanta espero que os halla ayudado gracias.

    Usuario 2fe890 | Responder

    HOLA AMIGOS SOY OTRA ESTAFADA POR FAVOR ,QUE LO COJAN .A HORA VOY A COMISARIA A PONER UNA DENUNCIA ,YA ESTA BIEN Y POR SABOR BLOQUEAR LAS TARJETAS

    Usuario ab843b | Responder

    tienes que decirle a tu banco que quieres anular la tarjeta que tienes y que quieres otra por que el dinero que te quitan va asociado a tu tarjeta y no a la cuenta un saludo

    Usuario 1d1cdd | Responder

    Presuntamente me ocure el mismo,el primero me cobran 10 euros desde Paris y los mes siguiente 49,90 euros desde Madrid son un total de 209,60 euros..

    Usuario 00bead | Responder

    menudos ladrones
    a mi me a pasado algo parecido, he tenido que ir donde los guardias para denunciarlo y asi poder cobrar los recibos que me habian pasado.
    despues tube que dar la tarjeta de baja.
    sino llevas la denuncia al banco no te devuelven los recibos

    Usuario 255b9e | Responder

    Ami me akava de llamar un hijo d puta..con la misma historia y antes de que me colgara ya me abian cobrado los 50 eurs...cuando ami en ningun momento me dijo k eran 50..me dijo que serian 12.55 para participar en el euromillon y que si no me tocaba nada m los devolvian o podia jugat con esos mismos 12 la semana siguente...yo me cago en su puta madre con perdon de todos..pero este pais esta lleno de chorizos y ladrones..

    Usuario 58d3cd | Responder

    Hola soy otra estafada estoy de los nervios,me acabo de dar cuenta q me han estado sacando los 49,90 euros cada mes durante un año.Yo veia en la libreta q me cargaban el concepto "TARJETA DIGIDIS" y engenua de mi pensaba q era de algo q habia comprado con tarjeta en algun sitio, ya que a coincidio con las vacaciones ,viajes del verano,y navidades,Hasta q estos meses me e puesto a mirar bien los gastos y me e dado cuenta de la gran ESTAFA .Ya e anulado la tarjeta y ahora me dicen q denuncie a la policia.Me paso como a todos me llamo una chica muy eufurica y agradable y diciendo q era del CORTE INGLES que ella tambien jugaba y q habia ganado bastante y q solo era una vez y jugado 12 euros primeros me tocaba un regalo seguro mas la suerte de tocarme algo y q no me pedia el numero de cuenta x q no era seguro q le diera el numero de la tarjeta,y yo tonta fui y se lo di,en esos dias tuve un problema de salud y se me olvido esa historia x q no e recivido ninguna notificacion por ningun sitio.......pa morirse como puede haber gente tan mala ..

    Usuario dd7ff2 | Responder

    Hola señores vamos a ponernos de acuerdo y vamos a hacer una denuncia conjunta todos para que nos den lo que es nuestro espero que estemos todos a una porque sinó no conseguiremos nada yo también he sido estafado pero si asentamos y lo aceptamos sin mas no conseguiremos nada pongámonos de acuerdo que decís? Responded si estáis de acuerdo y lo hacemos :)

    Usuario f395e6 | Responder

    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TE VENDEN SI NO QUE TE VAN COBRANDO SIN AUTORIZACION NINGUNA, MES A MES ,SIN PREGUNTAR A NADIE, LADROOOOOONEEEES, ESTO SE PUEDE DENUNCIAR?? SI HAY ALGUN ABOGABO INFORMARME

    Usuario f395e6 | Responder

    EL PROBLEMA NO ES LO QUE TE VENDEN SI NO QUE TE VAN COBRANDO SIN AUTORIZACION NINGUNA, MES A MES ,SIN PREGUNTAR A NADIE, LADROOOOOONEEEES, ESTO SE PUEDE DENUNCIAR?? SI HAY ALGUN ABOGABO INFORMARME---
    EN MI CASO ES ATRAPAMILLONES PERO LA MISMA ESTAFADORA DIGIDIS

    Usuario 157133 | Responder

    pues, podeís entrar en change.org y explicar el caso para que un máximo de personas firmen y así presionar a los interesado y provocar una reacción en cadena hasta que sean condenados. ¡suerte! ChefBrigitte

    Usuario 58d3cd | Responder

    Etoy deacuerdo con denunciar todos juntos,pero como,?yo por lo pronto boy a ir a la policia

    Usuario dd7ff2 | Responder

    Si alguien sabe como funciona lo de change.org que inicie una peticion y la pase por aqui para que se vaya firmando gente porfavor :)

    Usuario 62d62b | Responder

    ¿Problemas para pagar su hipoteca? ¿Necesita un nuevo vehículo? ¿Le gustaría reducir sus gastos, reunificando sus deudas en un único pago?
    Contacte con nosotros y le ayudaremos.

    dinero.credito@hotmail.com


    Usuario 21d393 | Responder

    ¿Eres alguno de los empleados que haz tenido tanta suerte? mi caso es igual que el otro mas arriba mencionado!
    esta gente es un grupo de estafadores o mejor dicho, unos ladrones sinverguenza!

    Usuario 21d393 | Responder

    ¿Eres alguno de los empleados que haz tenido tanta suerte? mi caso es igual que el otro mas arriba mencionado!
    esta gente es un grupo de estafadores o mejor dicho, unos ladrones sinverguenza!

    Usuario f90217 | Responder

    puez me acaban de llamar antes y hoy y me convensaban de pagar los 49,90 y asi tendria todos las apuestas de 3 meses pagada. Si termina este 3 meses tengo derecho a ese 7 noches in un hotel.
    Normalmente nunca hago isto pero me han jugado emotional mente y despues de 45 min hablar me han convensido. entonces ya he pagado el 49,90 y directamente tenia un email con los numeros de contacto y los datos de alta y todo eso. dicen que entre 7 o 15 dias ya estoy juganda con euromillones con mis apuestas.
    Espero que es verdad, porque si no no tengo dinero. ellos pueden ententar cogerlo pero no tengo nada. y eso lo he dicho a ellos tambien. Y saben que mi targeta de credito acaba el 6/14 entonces si es un estafa puedo cancelar asi creo. pero bueno vamos awer que tal. Antes e leido estas historias y e enviado un email a ellos para preguntar como puedo cancelar or detener el pago de hoy. e dicho que puedo ser en el futuro que voy a jugar pero no puedo jugar ahora mismo y necisito a ese dinero. manana voy a llamar y awer si cojen el telefono. espero que es todo verdad porque si no mi novio va enfendar con migo para ser tan estupida. pero se han jugado con mi sentimentos. porque estuve dudando mucho. pues pr lo menos he tenido directamente un email.. espero espero de verdad que este vez si es verdad.

    Usuario e639ae | Responder

    Ayer recibí una llamada de un hombre con acento andaluz al que se le entendía muy mal por teléfono. El ruido del teléfono y su forma de hablar me hizo jurar en los sesean y cecean y pronuncian mal el español. Cuando hablaba deprisa le tenía que interrumpirle porque no comprendía absolutamente nada.
    Como yo estaba atendiendo simultáneamente varias cosas del trabajo y efectivamente había participado en un sorteo del Carrefour recientemente, al decirme que era finalista en el sorteo de una tablet, mis neuronas no reaccionaron con prontitud y acepté continuar la conversación.
    Me pidió que confirmara mis datos para ratificar mi participación y a continuación me dijo que si pagaba 12 euros participaría en un sorteo. Este dinero me sería devuelto con las ganancias el mes que vienes, pues al jugar participando en 80.000 u 800.000 combinaciones, era casi imposible no cobrar algo.
    También me dijo que, en lo sucesivo, el cargo a la tarjeta sería de 2 € mensuales por pertenecer al club de lotería atrapa millones, que este club pertenecía al organismo oficial de loterías y apuestas del estado, que la inscripción era validada por un notario y que disponían de todas las acreditaciones oficiales necesarias para garantizar la legalidad de todo.
    Esta conversación la mantuvimos sin grabación. La grabación que le autorizaba a cargar a mi tarjeta el gasto la hizo después, hablando a tal velocidad que no entendía casi nada.
    Como una tonta le dije que sí, le di el numero de mi tarjeta y me arrepentí al segundo de colgar. Cuando consulté el saldo de mi tarjeta, no habían cargado 12, sino 49,90 €.
    Entré in internet y vi vuestros comentarios. Ipso facto cancelé la tarjeta por fraude y en 5 días me enviarán la nueva, con nueva numeración, nuevo pin y nueva firma. Sin embargo, en el banco me dijeron que no pueden reclamar cargos a la tarjeta, que sólo se puede hablar con el comercio correspondiente y llegar a un acuerdo.
    A mí me han engañado una vez pero dos NO. SEGUID coligando comentarios para avisar a la gente. ¿Alguien se anima a poner una denuncia?
    Marta CAÑO MONTEJO.

    Usuario 63cf21 | Responder

    Hola a mi tambien me han estafado alguien lo a podido solicionar???? que me lo diga porfvorr!!! No se q hacer yo di mi numero de cuenta, que puedo hacer???

    Usuario 5afc63 | Responder

    Hola, a mi me pasó lo mismo que a todos, me llamaron porque supuestamente era de los 300 finalistas para el premio de IKEA de 1000€ en compras. Y al momento de colgar, algo me dijo que habia hecho mal en dar mi numero de tarjeta, revise los movimientos y estaba cargado los 49,90 (pendiente de autorizacion). Llame inmediatamente al 902570143 para solicitar la devolución, porque me habían dicho que era otro importe y no ese, y me dijeron que no podian, que ya me llegarían los correos o sino que volviera a llamar. Estaba resignada a perder mi dinero, y hasta bloquee la tarjeta para que no me hicieran mas cargos en ella. Al día siguiente llamé nuevamente indicando que no recibía ningún correo, y que esto era una estafa, que tengo el asesoramiento de mi esposo q es abogado (que no es cierto) y que lo que están haciendo es ilegal, porque es suplantación de identidad, que no pueden llamar en nombre de una compañía, diciendo que son IKEA y que el siguiente paso del concurso es que de unos números al azar y que de ahí se realiza el sorteo final, pero debes dar los datos de tu tarjeta. También informé que me había puesto en contacto con IKEA , y que ellos no sabian nada del tema, y que habian recibido ya varias quejas por este motivo y que yo habia enviado los correos con dicha promocion para que tuvieran conocimiento de la estafa. Bueno, después de todo esto, finalmente la persona al teléfono accedió a que se me haría la devolución y que envíe un correo a info@atrapamillones.es dándome de baja. Estaba redactando el correo, y antes de enviarlo entré a los movimientos de mi tarjeta y ya lo habían abonado nuevamente. Espero que los demás tengais suerte y os devuelvan lo robado.

    Usuario 114bde | Responder

    Creo q es la mejor opción ya q la historia es siempre la misma

    Usuario 82add7 | Responder

    Buenas!
    Tengo el mismo problema que tu, pero tengo una duda, a pesar de bloquear la tarjeta pudieron devolverte el dinero? Tengo entendido que las devoluciones se realizan en la misma forma de pago y por tanto en la misma tarjeta. Saludos y gracias de antemano.

    Usuario 728d2c | Responder

    holaa!!
    yo tambien he tenido problemas con esta empresa atrap. millones, DIGIDIS, vendiendome lo que no era, y luego en la grabacion decian otras, no creo que me devuelvan los 100 euros que se han llevado, pero es mejor denunciar o quedarse de brazos cruzados? nose que hacer

    Usuario 7e1c67 | Responder

    hola, a ayer me timaron ,como puedo ser tan tonta ,ya di de baja mi tarjeta pero me kede sin 50 euros ,el telefono del ke llamaron no me coje y el banco me dice como di yo la numeracion no pueden hacer nada ,ESTOY DESOLADA ,EN EL PARO Y CON HIJOS Y ESTOS INDESEABLES JO..........


   

Para evitar que nos veamos en la obligación de eliminar tu comentario, por favor lee las siguientes recomendaciones:

  • No pongas nombres de personas, ni insultos, ni injurias, difamaciones, etc. Expón simplemente los hechos.
  • Si estás denunciando una estafa y no está demostrada judicialmente, usa términos como 'presuntamente', 'supuestamente', etc.

Debes activar Javascript para poder escribir mensajes